Hoy comienza el Ramadan

pakito75 rebuznó:
Yo ayer empecé "mi" ramadán particular :oops:

Soy agricultor, y aquí en esta zona la mayoría tenemos marroquíes como jornaleros.

Hasta ahora trabajábamos de 8 a 13 y de 17 a 20

Ahora con el horario ramadaniano trabajamos las 8 horas seguidas. Eso sí, yo me vengo a mi casa a comer a las 13.30 o así y cuando vuelvo ya casi es la hora de venirse.

En parte me viene bien porque estas últimas 2 semanas han sido de trabajo muy duro y tengo el cuerpo molido.

Hoy he tenido 2 peones conmigo y solo han podido resistir hasta las 13.15, aunque tengo que aclarar que a las 12 miré el termómetro del invernadero y hacía 36º C :shock:

Cada año empieza unos 14 días antes que el anterior, por lo que el año que viene va a empezar con muchíiiisimo calor (en el invernadero) y justo cuando está el trabajo más pesado de hacer :?



Lo que sí me parece lamentable es que con los árabes parece que los de aquí nos tenemos que adaptar más a ellos que ellos a nosotros, y ahora con el Ramadán es el ejemplo más notable.

En mi pueblo, vayas por donde vayas uno se encuentra con hordas de marroquíes o argelinos, muchos ya se han traido aquí a sus familias, y no quiero ni pensar como este pueblo estará cuando pasen 15 años, teniendo en cuenta que se reproducen como cucarachas.

Ya hay varias tiendas árabes, alguna gente de aquí incluso ya está mandando a sus niños a colegios privados de Almería o alrededores porque al haber tantos niños árabes dificultan el avance de las clases de los demás.

Vas al consultorio médico y hay tantos como españoles, y no tengo NADA claro que contribuyan con el Estado tanto como contribuimos los españoles. Ni llevan tanto tiempo cotizando (los que lo hacen) para generar el gasto que generan, y muchos no cotizan por ahorrarse ese dinero, eso sí las escuelas y los médicos no les faltan.

Cualquier multa que les pongan es raro que la paguen, basta con cerrar su cuenta del banco y ponerla a nombre de un hermano...


Mala gente, la inmensa mayoría no lo son, y yo me llevo muy bien con los que conozco, que son muchos, pero sus costumbres y mentalidad son muy distintas a las nuestras.

Y qué decir de las mujeres.

Cada año van entrando más hortalizas procedentes de Marruecos, que a los que somos agricultores nos hacen muchíiiiiisimo la puñeta porque bajan el precio de las nuestras. Esa producción de allí como sabreis es de empresas españolas, francesas etc que la obtienen a bajísimos costes, ni siquiera se creará la riqueza para las familias que hay allí, porque todos siguen siendo asalariados a su pais a jornales muy bajos.

Para más INRI, ayer mismo dijeron en Canal Sur, que el gobierno de Marruecos está subastando 56.000 hectáreas de tierra, de las que ya han vendido 44.000, y mira por donde, los 3 principales compradores son empresas ALMERIENSES, que sí, se harán más grandes de lo que ya lo sean, pero a cambio de jodernos bien jodidos a las miles de familias que nos dedicamos a la agricultura en esta provincia.

Las mujeres morunas físicamente no me gustan, suelen tener el pecho mucho más pequeño que la media española, y de cara salvo excepciones y cuando están en edad de merecer no hay mucho donde ponerse berraco simplemente mirando, aparte que la INMENSA mayoría desde cuando se hacen mozuelas van tapadas con sus pañuelos y sus abalorios hasta los pies. No me extraña que cualquier marroco le vea un simple tobillo a cualquier muchacha de aquí y se ponga revolucionado...


Gñe Gñe Gñe

:? :? :? :? :?


*************************

Cuando pienso en todo esto me pongo muy desconsolado, agradecería a las señoritas foreras que me agregaran al msn y me obsequiaran (via cam) con unos prolijos primeros planos chuminales :oops: :oops: :oops:


Pakito, por que no contratas/an a Españoles?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
lorio rebuznó:
Ven a Sevilla en Semana Santa o al Rocio , y veras cosas que tu mente de nuez jamas a soñado en contemplar :twisted: , el lado oscuro existe singermornings.

PD. Lo unico que ha quedado claro es que eres un engendro trastornao desde el mismo dia que naciste, en el cual el medico que asistio el parto a tu santa le dijo cabizbajo y entre sollozos: Señora lo siento, a nacido vivo.


con dos pelotas lorio. estos no saben lo que es fanatismo, ni de coña. Que se vengan a ver el puto rocío, iban a flipar. Aparte de que de fervor religioso no tiene nada, es la mayor concentración de snifadores de coca del mundo. Deben traerla por camiones (y que conste que me da igual que se droguen), pero que lo disfracen de fiesta religiosa, toca los cojones bastante. Aparte, también es la mayor concentración de trucherío por m2 de todo el mundo. Ríete de la fiesta del orgullo gay en Berlín. Una puta mierda comparada con ésto. Y si hablamos del fanatismo que se estila, ni te cuento. El año pasado patearon (como en Sevilla), a un indigente borracho porque insultó a la virgen ésa que llevan en volandas. por lo que sé, le reventaron a base de patadas entre un montón de "fieles" de la religión del amor y la tolerancia.

Todos son la misma putísima mierda, y lo sabéis.

Besos a todos en la vesícula.

https://www.todorelatos.com/relato/35685/
https://www.todorelatos.com/relato/35754/
 
Situación real:

Lugar de trabajo: lavandería industrial. Ocho moros y algunos españoles trabajando juntos, repartidos en tres jornadas diarias de ocho horas.
Comienza el Ramadán y los ocho moros se dan de baja. :shock: Sí, de baja médica, firmada por su médico de cabecera. Los otros trabajadores sudan tinta para cumplir con el trabajo de los que faltan.


Ramadán pasará y los ocho moros se pondrán buenos casualmente; volverán al trabajo y aquí no ha pasado nada, hasta el Ramadán que viene.


La solución más justa pasaría por una investigación a los ocho moromierdas, para determinar que realmente han estafado a la empresa. Si se demuestra, multa al canto y expulsión inmediata a su puto pueblo. Al médico que tan fácilmente firmó esas bajas (no me extrañaría que fuese el mismo) otro expediente, sanción e inhabilitación por tiempo indefinido. Al empresario dueño de la lavandería bastante castigo tendrá con las pérdidas que le está ocasionando la merma en su plantilla.


Lo que está ocurriendo en Melilla es una invasión en toda regla y con los que ya están asentados en España, que en la próxima generación ya formarán parte del mecanismo jurídico, laboral, médico, político y militar, solamente necesitarán un chasquido de dedos de alguien para organizarse y hacerse con el barco.

Buenos días.
 
mundele rebuznó:
Situación real:

Lugar de trabajo: lavandería industrial. Ocho moros y algunos españoles trabajando juntos, repartidos en tres jornadas diarias de ocho horas.
Comienza el Ramadán y los ocho moros se dan de baja. :shock: Sí, de baja médica, firmada por su médico de cabecera. Los otros trabajadores sudan tinta para cumplir con el trabajo de los que faltan.


Ramadán pasará y los ocho moros se pondrán buenos casualmente; volverán al trabajo y aquí no ha pasado nada, hasta el Ramadán que viene.


La solución más justa pasaría por una investigación a los ocho moromierdas, para determinar que realmente han estafado a la empresa. Si se demuestra, multa al canto y expulsión inmediata a su puto pueblo. Al médico que tan fácilmente firmó esas bajas (no me extrañaría que fuese el mismo) otro expediente, sanción e inhabilitación por tiempo indefinido. Al empresario dueño de la lavandería bastante castigo tendrá con las pérdidas que le está ocasionando la merma en su plantilla.


Lo que está ocurriendo en Melilla es una invasión en toda regla y con los que ya están asentados en España, que en la próxima generación ya formarán parte del mecanismo jurídico, laboral, médico, político y militar, solamente necesitarán un chasquido de dedos de alguien para organizarse y hacerse con el barco.

Buenos días.

Que se joda y no hubiera contratado moros.
 
pakito75 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
lorio rebuznó:
Ven a Sevilla en Semana Santa o al Rocio , y veras cosas que tu mente de nuez jamas a soñado en contemplar :twisted: , el lado oscuro existe singermornings.

PD. Lo unico que ha quedado claro es que eres un engendro trastornao desde el mismo dia que naciste, en el cual el medico que asistio el parto a tu santa le dijo cabizbajo y entre sollozos: Señora lo siento, a nacido vivo.


con dos pelotas lorio. estos no saben lo que es fanatismo, ni de coña. Que se vengan a ver el puto rocío, iban a flipar. Aparte de que de fervor religioso no tiene nada, es la mayor concentración de snifadores de coca del mundo. Deben traerla por camiones (y que conste que me da igual que se droguen), pero que lo disfracen de fiesta religiosa, toca los cojones bastante. Aparte, también es la mayor concentración de trucherío por m2 de todo el mundo. Ríete de la fiesta del orgullo gay en Berlín. Una puta mierda comparada con ésto. Y si hablamos del fanatismo que se estila, ni te cuento. El año pasado patearon (como en Sevilla), a un indigente borracho porque insultó a la virgen ésa que llevan en volandas. por lo que sé, le reventaron a base de patadas entre un montón de "fieles" de la religión del amor y la tolerancia.

Todos son la misma putísima mierda, y lo sabéis.

Besos a todos en la vesícula.

https://www.todorelatos.com/relato/35685/
https://www.todorelatos.com/relato/35754/


Chachi piruli.

¿Vives por aquí?

A esta pregunta sólo hay dos respuestas:

1º No vives por aquí, por lo tanto NO TIENES NI PUTA IDEA

2º Vives por aquí y eres un puto rociero de mierda, o un fiestero de la puta feria.

Las dos respuestas te clasifican como gilipollas integral y bocazas.

Felicidades. GÑE!!
 
perrobakala rebuznó:
Todos los fanatismos religiosos son una puta mierda. Un colega mio tiene un padre muy religioso y viendo la tele, se reia de una noticia en la que explicaban los rituales que se seguian en los mataderos aprobados por los musulmanes, mientras repetia "que ignorantes estos moros". Mi colega le contesto lo siguiente:

- Hay muchos ignorantes con lo de la religion. Por ejemplo, hay algunos shamanes africanos que tallan las efigies de deidades animales para hacerles ofrendas de comida y rituales que satisfagan a los espiritus y estos asi protejan el poblado y lo hagan prosperar. El padre seguia riendo. Los hebreos circuncidan a sus hijos para sellar el pacto que hizo su pueblo con Yahvé en tiempos antiguos y asi integrarlos dentro de la comunidad creyente. Ademas, no pueden trabajar en sabado bajo ninguna circunstancia ya que es un pecado gravisimo. Y el padre, jajajaja. Pero los peores son los de una secta europea que creen que se les aparece su dios en un trozo de pan y una copa de vino, les obligan a contarles todo lo raro o avergonzante que han hecho y les prohiben follar. Y dicho esto se piro, y el padre tardó un par de segundos en cortarsele la risa en seco. Despues me dijo que su madre le habia dicho: - Tu a mi dime lo que quieras, pero a tu padre no le vuelvas a hacer algi asi que es muy impresionable.


:26
 
pakito75 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
lorio rebuznó:
Ven a Sevilla en Semana Santa o al Rocio , y veras cosas que tu mente de nuez jamas a soñado en contemplar :twisted: , el lado oscuro existe singermornings.

PD. Lo unico que ha quedado claro es que eres un engendro trastornao desde el mismo dia que naciste, en el cual el medico que asistio el parto a tu santa le dijo cabizbajo y entre sollozos: Señora lo siento, a nacido vivo.


con dos pelotas lorio. estos no saben lo que es fanatismo, ni de coña. Que se vengan a ver el puto rocío, iban a flipar. Aparte de que de fervor religioso no tiene nada, es la mayor concentración de snifadores de coca del mundo. Deben traerla por camiones (y que conste que me da igual que se droguen), pero que lo disfracen de fiesta religiosa, toca los cojones bastante. Aparte, también es la mayor concentración de trucherío por m2 de todo el mundo. Ríete de la fiesta del orgullo gay en Berlín. Una puta mierda comparada con ésto. Y si hablamos del fanatismo que se estila, ni te cuento. El año pasado patearon (como en Sevilla), a un indigente borracho porque insultó a la virgen ésa que llevan en volandas. por lo que sé, le reventaron a base de patadas entre un montón de "fieles" de la religión del amor y la tolerancia.

Todos son la misma putísima mierda, y lo sabéis.

Besos a todos en la vesícula.

https://www.todorelatos.com/relato/35685/
https://www.todorelatos.com/relato/35754/



-¿ Que tipo de gomina usas?
-¿ De que hermandad es el medallon que llevas colgado del retrovisor?
-¿ Te pone cachondo ponerte un traje de chaqueta ?
-¿ Repites constantemente, esto es lo mas grande?
-¿ te haces las pajas con las churras de tus amigos?


Si al menos respondes a una de las cuestiones afirmativamente...ya sabes lo que eres.
 
Es la epoca ideal para exterminar a toda esa basura islamica, ahora que andarán más debiles por lo del Ramadan
 
mundele rebuznó:
Situación real:

Lugar de trabajo: lavandería industrial. Ocho moros y algunos españoles trabajando juntos, repartidos en tres jornadas diarias de ocho horas.
Comienza el Ramadán y los ocho moros se dan de baja. :shock: Sí, de baja médica, firmada por su médico de cabecera. Los otros trabajadores sudan tinta para cumplir con el trabajo de los que faltan.


Ramadán pasará y los ocho moros se pondrán buenos casualmente; volverán al trabajo y aquí no ha pasado nada, hasta el Ramadán que viene.


La solución más justa pasaría por una investigación a los ocho moromierdas, para determinar que realmente han estafado a la empresa. Si se demuestra, multa al canto y expulsión inmediata a su puto pueblo. Al médico que tan fácilmente firmó esas bajas (no me extrañaría que fuese el mismo) otro expediente, sanción e inhabilitación por tiempo indefinido. Al empresario dueño de la lavandería bastante castigo tendrá con las pérdidas que le está ocasionando la merma en su plantilla.


Lo que está ocurriendo en Melilla es una invasión en toda regla y con los que ya están asentados en España, que en la próxima generación ya formarán parte del mecanismo jurídico, laboral, médico, político y militar, solamente necesitarán un chasquido de dedos de alguien para organizarse y hacerse con el barco.

Buenos días.

tOTALmente de Acuerdo contigo.... No hace falta ser un Lumbreras para vaticinar un "Negro" futuro Islámico para este País, y lo peor de todo es que ya no podemos hacer nada para frenar este Cáncer, el cual no deja de avanzar...

Espero que el ébola se adapte a otras Latitudes y extermine en un Futuro a todos nuestros Nietos Morenos, que a buen seguro serán campeones mundiales de "Salto de Valla" y "Aplastamiento de cabezas" leyendo el Corán....

Todo esto sin ofender a Alá, claro está, si no a todos sus fieles hijos de Puta....

Un Abrazo Moruno XD
 
Arriba Pie