Mas claro que el agua. Opino lo mismo de cualquier tipo de superstición se le llamé religión, brujería o lo que sea.PAQUITO_CR rebuznó:Pues a mí me parece una gilipollez...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mas claro que el agua. Opino lo mismo de cualquier tipo de superstición se le llamé religión, brujería o lo que sea.PAQUITO_CR rebuznó:Pues a mí me parece una gilipollez...
Volviendo al tema, me gustaría saber de dnd viene la prohibición en el islam de tomar carne de cerdo y alcohol, y me parece que marisco tb(corregidme si me equivoco), pq lo veo tan inutil ( con todos los respetos) como el no comer carne los viernes de cuaresma por penitencia y ponerse morao de comer otras cosas, pues vaya una penitencia
foo fighter rebuznó:Hablando del big bang, recuerdo que en clase de religion, al cura que nos daba clase le gustaba mucho repetir lo de:
<< Las probabilidades de que el big bang se produciese solo son las mismas que si tiras el quijote al aire, se salen todas las letras y al caer se vuelven a colocar en su sitio>> Y digo yo, si en ese momento habia todo el tiempo del mundo, es más que probable que esa probabilidad(vaga la redundancia) se diera no una sino mil veces(joer vaya rollo que he soltao 8) )
2pac rebuznó:foo fighter rebuznó:Hablando del big bang, recuerdo que en clase de religion, al cura que nos daba clase le gustaba mucho repetir lo de:
<< Las probabilidades de que el big bang se produciese solo son las mismas que si tiras el quijote al aire, se salen todas las letras y al caer se vuelven a colocar en su sitio>> Y digo yo, si en ese momento habia todo el tiempo del mundo, es más que probable que esa probabilidad(vaga la redundancia) se diera no una sino mil veces(joer vaya rollo que he soltao 8) )
Sin embargo, que llegue un tipo y diga "hagase la luz" y luego construya al hombre con barro y a la mujer con una costilla y les de vida echándoles el aliento es perfectamente creíbleno comment.
foo fighter rebuznó:Volviendo al tema, me gustaría saber de dnd viene la prohibición en el islam de tomar carne de cerdo y alcohol, y me parece que marisco tb(corregidme si me equivoco), pq lo veo tan inutil ( con todos los respetos) como el no comer carne los viernes de cuaresma por penitencia y ponerse morao de comer otras cosas, pues vaya una penitencia
foo fighter rebuznó:Me parece que no me habeis entendido. El cura se referia a que tal casualidad solo era posible si habia un dios que la provocaba y lo que yo pienso es que no hace falta tal dios para esa casualidad ya que tarde o temprano se produciría por si sola.
Veo una tontería querer justificar la existencia de dios mediante la ciencia, cuando la religión se basa en la fe y no en la ciencia, y es la ciencia en lo que nos basamos muchas veces para desmitificar aspectos religiosos como los milagros
Y aquí es donde entra la componente filosófica. Si este proceso se ha dado de forma infinita, también se habrán probado las infinitas combinaciones, con lo que también infinitas veces se habría creado La Tierra y el ser humano. Y también infinitamente habríamos nacido cada uno de nosotros.
foo fighter rebuznó:Quien sabe, a lo mejor es el Julio Verne de nuestra época :D
2pac rebuznó:Os recomiendo la lectura de Una breve historia del tiempo de Stephen Hawking, donde se da con todo lujo de detalles la respuesta a esa pregunta. Sin ningún ánimo de entrar en una polémica Ciencia versus Religión (en la que las religiones tienen todas las de perder).
A ver, tio...Para empezar debes conocer el significado de PARÁBOLA (son ejemplos chorras que no tienen porque ser reales, que sirven para explicar simplemente las cosas complejas).Sin embargo, que llegue un tipo y diga "hagase la luz" y luego construya al hombre con barro y a la mujer con una costilla y les de vida echándoles el aliento es perfectamente creíble no comment.
A ver, tio...Para empezar debes conocer el significado de PARÁBOLA (son ejemplos chorras que no tienen porque ser reales, que sirven para explicar simplemente las cosas complejas).Sin embargo, que llegue un tipo y diga "hagase la luz" y luego construya al hombre con barro y a la mujer con una costilla y les de vida echándoles el aliento es perfectamente creíble no comment.
foo fighter rebuznó:Volviendo al tema, me gustaría saber de dnd viene la prohibición en el islam de tomar carne de cerdo y alcohol, y me parece que marisco tb
2pac rebuznó:Sin embargo, que llegue un tipo y diga "hagase la luz" y luego construya al hombre con barro y a la mujer con una costilla y les de vida echándoles el aliento es perfectamente creíble no comment.
2pac rebuznó:Sin embargo, que llegue un tipo y diga "hagase la luz" y luego construya al hombre con barro y a la mujer con una costilla y les de vida echándoles el aliento es perfectamente creíble no comment.
Lopera rebuznó:Lo de Adán y Eva es una puta parábola, es obvio. Ningún cristiano negará que venimos del puto mono. Yo en concreto me la pelo como tal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.