Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Qué amigos más cabrones, le dejan enterrado en la arena mientras van a bañarse.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Cuenta como minusvalía o deformación que la hembra en cuestión fuese LA HIJADELAGRANPUTA MÁS CABRONA, DESPRECIABLE, PERRA, ODIOSA, TRAIDORA, RASTRERA, PUTA Y MÁS QUE REPUTA QUE HAYA NACIDO EN ESTE O EN OTROS PLANETAS? Pues entonces sí, follé con una durante varios años infernales.
Ojalá estés muerta, descuartizada, violada y cubierta de excrementos de perros con SIDA en una cuneta donde desagüe el sistema de alcantarillado del poblado yonki más horrible de Murcia, zorra de mierda.
PUES IGUAL QUE EL TULLIDO DE LA PLAYA, SÓLO QUE ÉL LO VA HACIENDO A PLAZOS.Blood rebuznó:después de la experiencia desaparecí.
Blood rebuznó:Hace ya muchos años me follé a una chica que cuando llegó al orgasmo le dió como un baile de San Vito y se desmayó.
Blood rebuznó:Estaba haciendo el amor con mi chico (señalandome a mi) y mientras tenía un orgasmo me han dado unos espasmos espantosos y he perdido el conocimiento. La cara de LOL de la enfermera y sus ojos mirándome la entrepierna de reojo y con deseo, los recordaré toda la vida. También las miradas del resto de las enfermeras cuando conocieron el caso. Yo ya se que sienten Nacho Vidal o Rocco Sifreddi cuando van por la calle. No se que fué de aquella chica, después de la experiencia desaparecí.
Blood rebuznó:la enfermera y sus ojos mirándome la entrepierna de reojo y con deseo, los recordaré toda la vida.
Supongo que todo el mundo tiene derecho a ser amado
OLORD_VADER rebuznó:Hace relativamente poco me llevé a una hembra a follar a un descampado. Tenía un culaco increible, pero cuando le quité el top y el sujetador vino la sorpresa...
Pechos quemados, muy quemados (y pequeños, of course), tercer grado Style, a modo de venganza de exnovio armado con ácido de batería.![]()
Escribá de Balaguer rebuznó:Eso me recuerda a la alienígena que me follé. Me impuso su dedo fluorescente en el pene y me creció diez centímetros. Le comí el culo y sabía a natillas, me la comió y se me quedó perfumada con "Sensaciones", de Carolina Herrera; copulamos a ritmo de reguetón, dejó que le escupiera en la cara y no le importó freírme unas croquetas al terminar.
¿A que tú tampoco te lo crees?
OLORD_VADER rebuznó:me llevé a una hembra a follar a un descampado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.