El realismo de la tullida de turno.

29fdp9u.jpg

Qué amigos más cabrones, le dejan enterrado en la arena mientras van a bañarse.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cuenta como minusvalía o deformación que la hembra en cuestión fuese LA HIJADELAGRANPUTA MÁS CABRONA, DESPRECIABLE, PERRA, ODIOSA, TRAIDORA, RASTRERA, PUTA Y MÁS QUE REPUTA QUE HAYA NACIDO EN ESTE O EN OTROS PLANETAS? Pues entonces sí, follé con una durante varios años infernales.

Ojalá estés muerta, descuartizada, violada y cubierta de excrementos de perros con SIDA en una cuneta donde desagüe el sistema de alcantarillado del poblado yonki más horrible de Murcia, zorra de mierda.

Coño, me folle a tu ex? Yo tambien estuve con esa.... pero ya puedes estar tranquilo, me la folle sin condon, asi que ya se habra consumido de SIDRA.

Yo hace no mucho me follé a una con una pierna ortopédica y se hace raro, pero mola, parece que te estás follando la hija cybor de terminator.

Hace ya muchos años me follé a una chica que cuando llegó al orgasmo le dió como un baile de San Vito y se desmayó. Yo me asusté bastante pero no tardó mucho en volver a la vida.

Me comentó que le había pasado una vez antes, pero que hacía ya algún tiempo que no le pasaba y que por tanto ya pensaba que no le volvería a pasar. Se había hecho un estudio y un seguimiento pero los médicos no le habían encontrado nada raro. Le dijeron que hasta que no le volviese a ocurrir no podían hacer nada, por lo que me tocó llevarla al hospital a que le hiciesen las pertinentes pruebas.

Lo mejor es que cuando la llevé a urgencias y le preguntaron que le había pasado ella dijo textualmente:

Estaba haciendo el amor con mi chico (señalandome a mi) y mientras tenía un orgasmo me han dado unos espasmos espantosos y he perdido el conocimiento. La cara de LOL de la enfermera y sus ojos mirándome la entrepierna de reojo y con deseo, los recordaré toda la vida. También las miradas del resto de las enfermeras cuando conocieron el caso. Yo ya se que sienten Nacho Vidal o Rocco Sifreddi cuando van por la calle.

Después de las pruebas llegaron a la conclusion de que todo era producido por una hiperventilación durante el folleteo provocada por una mala respiración, unido a una epilepsia en grado inicial.

No se que fué de aquella chica, después de la experiencia desaparecí.

Blood rebuznó:
Hace ya muchos años me follé a una chica que cuando llegó al orgasmo le dió como un baile de San Vito y se desmayó.

Un buen forero hubiera aprovechado la ocasión para largarse sin pagar.

El año pasado en una de esas páginas de contactos conocí a una chica con una enfermedad rara que hacía que cada vez tuviera menos fuerza. De momento solo (por decir algo) le afectaba a las piernas, lo que la obligaba a ir en silla de ruedas. De cara era guapa, tenía buen cuerpo, buenas peras, exceptuando las piernas, que por falta de movilidad habían perdido masa muscular. La chupaba de miedo, con tragada de leche incluida y le gustaba más follar que a un niño una piruleta.

Blood rebuznó:
Estaba haciendo el amor con mi chico (señalandome a mi) y mientras tenía un orgasmo me han dado unos espasmos espantosos y he perdido el conocimiento. La cara de LOL de la enfermera y sus ojos mirándome la entrepierna de reojo y con deseo, los recordaré toda la vida. También las miradas del resto de las enfermeras cuando conocieron el caso. Yo ya se que sienten Nacho Vidal o Rocco Sifreddi cuando van por la calle. No se que fué de aquella chica, después de la experiencia desaparecí.

Lo que me he reído con la historia, realmente genial.:137

Supongo que todo el mundo tiene derecho a ser amado, aunque le falte una pata. claro que para no variar hablo sin tener ni puta idea de lo que digo.. y no es culpa mía tampoco...
Yo es que en mi vida solo he estado con diosas de marfil y semidiosas de ébano cuyo único defecto era ser demasiado perfectas para mi. No puedo dar una opinión objetiva. pero me loleo leyendo las historias que os imagináis jejeje

Tu también cáncer, tu también, tu tienes tu corazoncillo que ansia que alguien lo ame. y alguien en el mundo estará allí para hacerlo.

16gu5.gif

Yo nunca me he follado a una tullida (creo).

Lo más parecido fue en una ocasión cuándo convencí a una amiga para que fuéramos a un local de intercambio en Bcn. En esa ocasión mi amiga empezó a liarse con una chica (más bien mujer) y cuando se despelotó vimos que le faltaba una ubre. A mi me dió repelús...mi amiga le comió un poco el coño y nos fuimos en busca de otra pareja.

En fin...

Hace relativamente poco me llevé a una hembra a follar a un descampado. Tenía un culaco increible, pero cuando le quité el top y el sujetador vino la sorpresa...

Pechos quemados, muy quemados (y pequeños, of course), tercer grado Style, a modo de venganza de exnovio armado con ácido de batería.:shock:

OLORD_VADER rebuznó:
Hace relativamente poco me llevé a una hembra a follar a un descampado. Tenía un culaco increible, pero cuando le quité el top y el sujetador vino la sorpresa...

Pechos quemados, muy quemados (y pequeños, of course), tercer grado Style, a modo de venganza de exnovio armado con ácido de batería.:shock:

Eso me recuerda a la alienígena que me follé. Me impuso su dedo fluorescente en el pene y me creció diez centímetros. Le comí el culo y sabía a natillas, me la comió y se me quedó perfumada con "Sensaciones", de Carolina Herrera; copulamos a ritmo de reguetón, dejó que le escupiera en la cara y no le importó freírme unas croquetas al terminar.

¿A que tú tampoco te lo crees?

Escribá de Balaguer rebuznó:
Eso me recuerda a la alienígena que me follé. Me impuso su dedo fluorescente en el pene y me creció diez centímetros. Le comí el culo y sabía a natillas, me la comió y se me quedó perfumada con "Sensaciones", de Carolina Herrera; copulamos a ritmo de reguetón, dejó que le escupiera en la cara y no le importó freírme unas croquetas al terminar.

¿A que tú tampoco te lo crees?

Hombre, pues es de lo más real que se escribió en este subforo

Atrás
Arriba Pie