Escribá de Balaguer rebuznó:¿A que tú tampoco te lo crees?
Para una experiencia sexual del hilo que pensaba que era realidad...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribá de Balaguer rebuznó:¿A que tú tampoco te lo crees?
SPINNING34 rebuznó:El año pasado en una de esas páginas de contactos conocí a una chica con una enfermedad rara que hacía que cada vez tuviera menos fuerza. De momento solo (por decir algo) le afectaba a las piernas, lo que la obligaba a ir en silla de ruedas. De cara era guapa, tenía buen cuerpo, buenas peras, exceptuando las piernas, que por falta de movilidad habían perdido masa muscular. La chupaba de miedo, con tragada de leche incluida y le gustaba más follar que a un niño una piruleta.
OLORD_VADER rebuznó:Hace relativamente poco me llevé a una hembra a follar a un descampado.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Tras follarse una vagina en lata, cualquier añadido cárnico vivo es un plus atrayente que no debe dejarse escapar.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Vamos a ver.
Tras follarse una vagina en lata, cualquier añadido cárnico vivo es un plus atrayente que no debe dejarse escapar.
No comprendo el sentido del hilo.
El sentido del hilo era sentirme más humano tras haberme follado a la prima mongólica de Pablo Pineda en bañador rosa con volantillos en las mangas.
Yo creía que el sentido del hilo era sentirse uno más mierda aun si cabe al comprobar que no sólo no alcanzamos a follarnos a la hembra alpha ni a la beta de la manada sino que tenemos que ir a palo fijo a por la hembra deshecho, a por la cebra aberración de la naturaleza (la tuerta, la coja, la inválida, la retrasada...) antes de que venga el león, se la papee y ponga en orden el puto ciclo de la vida.
Ferris rebuznó:Vamos que mientras quedabais para follar, la relacion iba sobre ruedas.
Que hijoputa es ustec!
Fue sobre ruedas hasta que la muchacha empezó a creer tener derechos de novia y reprocharme lo típico: que si no quieres conocer a mis amigos y/o familia, que si los sábados por la noche sale por ahí solo, etc... La verdad que fue una pena ya que lo pasábamos bien en la cama y además me invitaba cada dos por tres a cenar por ahí.
Que hijoputa es ustec!
Fue sobre ruedas hasta que la muchacha empezó a creer tener derechos de novia y reprocharme lo típico: que si no quieres conocer a mis amigos y/o familia, que si los sábados por la noche sale por ahí solo, etc... La verdad que fue una pena ya que lo pasábamos bien en la cama y además me invitaba cada dos por tres a cenar por ahí.
Aiko rebuznó:Yo una vez me folle a un tío, que en un accidente de moto se había destrozado la pierna izquierda. Tenia hierros por todos lados sobresaliéndole de la pata.
Queda decir, que al día siguiente estaba llena de morados por el cuerpo por los malditos hierrecitos…
Aiko rebuznó:Yo una vez me folle a un tío, que en un accidente de moto se había destrozado la pierna izquierda. Tenia hierros por todos lados sobresaliéndole de la pata.
Queda decir, que al día siguiente estaba llena de morados por el cuerpo por los malditos hierrecitos…
Aiko rebuznó:El sexo fue bueno y divertido… Divertido por la poca movilidad del sujeto. Bueno, porque me produjo mucho placer…
¿Le parecen buenos motivos?
cocreta2000 rebuznó:Asi que fuiste tú la que fue a ver a Ramón Sampedro diciendo que era quiropráctica...
Pena que no sacara amenábar esa parte en su flim
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.