El rechazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BMP1.8T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BMP1.8T

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Abr 2006
Mensajes
207
Reacciones
0
Cuando encuentro una hermosa joven en la barra de algún pub y le ruego que: "Me permita invitarla a una copa", y ella se gira sin contestar, me parece que su silencio quiere decir esto:

- No eres ningún duque de famoso título, ni un fornido cachas metrosexual con porte de piel rayouveada, con ojos equilibrados y tranquilos, cejas depiladas, con rostro templado por el viento de las praderas y de los ríos que las atraviesan; no has hecho ningún viaje por los grandes océanos ni por aquellos mares que no sé dónde se encuentran; dime entonces, ¿por qué yo, una joven hermosa, habría de acompañarte?

- Olvidas - pienso yo - que ninguna limousinel te pasea por las calles; ni veo los caballeros de tu séquito siguiéndote en estrecho semicírculo, murmurándote piropos; llevas un vestido del Zara con transparencias, como los que tanto nos alegraron el otoño pasado; y sin embargo, sonríes - con ese peligro mortal en el cuerpo - de vez en cuando.

. . .Y así, al final resulta ser que ambos tenemos razón, pero tratando de no caer irremediablemente en la triste verdad, preferimos, ¿no es cierto?, seguir nuestro propio camino y marcharnos cada quien a su casa...


Este texto es un "remake", seguro que conoceis el original...

Bueno el caso es que por lo menos este texto puede levantar el ánimo a algún "rechazado".
 
NUNCA JAMÁS tengas complejo de inferioridad ante una tía por muy buena que esté.
 
Directamente no la invites hasta que hallas charlao primero con ella.
En ese caso, la mandaria hacer puñetas e iria a por otra.
 
Es una barbaridad ir tan a saco, antes de invitarla hay que charlar un buen rato, si no ella puede sentirse intimidada.
 
Tal vez la razon del rechazo sea tan simple como que esa frase de "Me permite invitarla a una copa" le parece más cursi que un cerdo con lazo. Que estamos en el siglo 21 coño, eso para los que nacieron en los 40.
 
Joder, Hafsol y eso que he intentado modernizar un poco el texto :oops: en el original dice algo más cursi...
 
Yo siempre que quedo con chicas de momento voy a escote y segun se porten voy pagando yo....
 
Pues yo solo pago cuando voy con profesionales, a las malas lumis de los bares que las inviten los pringaos que les da igual si luego no follan. :-o :-o :-o
 
Prueba a entrarles diciendo: "que, ¿invitas a una copa?", hasta puedes tener suerte y todo.

A ellas no les gusta que de buenas a primeras un desconocido les invite porque:
a) trabajan y tienen dinero para pagar ellas
b) parece que trates de comprar su atencion
c) ¿quien coño te crees que eres?

Eso si, despues, cuando ya les has dado palique vienen a que las invites a copas todo el rato, cualquier camarero de cualquier local de marcha nocturna lo puede confirmar.
 
dacote rebuznó:
A ellas no les gusta que de buenas a primeras un desconocido les invite porque:
a) trabajan y tienen dinero para pagar ellas
Eso desde mi punto de vista no es verdad,a no ser que seas de belleza distraida,en cuanto que hables un poco con ellas se dejan invitar siempre...
 
Conclusión, nuevo tema:

¿Cómo entrar a una mujer en la barra de un pub? (Aunque se halla repetido varias veces)
 
Sam Rothstein rebuznó:
NUNCA JAMÁS tengas complejo de inferioridad ante una tía por muy buena que esté.
grábate esta frase a fuego y añade "trátala como una zorra y muestrate muy seguro y por encima de ella".
dejate de invitar a copas y los buenos modales, porfavor.
 
Me autocopio por vagancia, pero apunta:


"Primero, conecta el modo cinico version +++.

Luego, sal con los amigos conla intencion de no ligar.

Cada vez que hables con una mujer, ya sabes, sarcasmo al canto sin caer
en la mala educacion.Que no sepa si te estas quedando con ella o no.

Ni una sola puñetera insinuacion sexual por tu parte:prohibido terminantemente.

Al cabo de poco tiempo, veras que tambien se ha conectado el modo cabron, un poco mas tarde el modo destroyer, y si perseveras, al final llegas al modo hijo de puta, al alcance de unos pocos elegidos.

Cuando hayas llegado a esta fase, tu mismo te sorprenderas."


____
 
Sam Rothstein rebuznó:
NUNCA JAMÁS tengas complejo de inferioridad ante una tía por muy buena que esté.

Ni de superioridad por muy fea que sea.......





Aunque no logro autoconvencerme de esto último.
 
BMP1.8T rebuznó:
Cuando encuentro una hermosa joven en la barra de algún pub y le ruego que: "Me permita invitarla a una copa", y ella se gira sin contestar, me parece que su silencio quiere decir esto:

- No eres ningún duque de famoso título, ni un fornido cachas metrosexual con porte de piel rayouveada, con ojos equilibrados y tranquilos, cejas depiladas, con rostro templado por el viento de las praderas y de los ríos que las atraviesan; no has hecho ningún viaje por los grandes océanos ni por aquellos mares que no sé dónde se encuentran; dime entonces, ¿por qué yo, una joven hermosa, habría de acompañarte?

- Olvidas - pienso yo - que ninguna limousinel te pasea por las calles; ni veo los caballeros de tu séquito siguiéndote en estrecho semicírculo, murmurándote piropos; llevas un vestido del Zara con transparencias, como los que tanto nos alegraron el otoño pasado; y sin embargo, sonríes - con ese peligro mortal en el cuerpo - de vez en cuando.

. . .Y así, al final resulta ser que ambos tenemos razón, pero tratando de no caer irremediablemente en la triste verdad, preferimos, ¿no es cierto?, seguir nuestro propio camino y marcharnos cada quien a su casa...


Este texto es un "remake", seguro que conoceis el original...

Bueno el caso es que por lo menos este texto puede levantar el ánimo a algún "rechazado".

¿te crees que vives en una película?

Eso es ser demasiado directo para conocer a una persona y una manera de "ligar" patética. Cualquiera chica normal que se le apareciese un notas invitandole a una copa así por así haría lo mismo.

y encima luego achacas tu frustración a decir que no eres un ricachón, ni metrosexual ni adicto a los gimnasios etc.

en resumen vas de martir por la vida
 
Hafsol rebuznó:
Tal vez la razon del rechazo sea tan simple como que esa frase de "Me permite invitarla a una copa" le parece más cursi que un cerdo con lazo. Que estamos en el siglo 21 coño, eso para los que nacieron en los 40.

Y que la dices:

Tronca, tomate un peloti!!!
 
BMP1.8T rebuznó:
Cuando encuentro una hermosa joven en la barra de algún pub y le ruego que: "Me permita invitarla a una copa", y ella se gira sin contestar, me parece que su silencio quiere decir esto:

invitar a una tia que no conoces de nada a una copa solo te funcionará con las lumis del Joy Eslava o las viejas pasas de la Boite del Pintor

deja las caballerosidades para cuando tengas confianzas con la hembra
 
Creo que cuando invitas a una tia a una copa, la estas llamando poco menos que puta, con lo que pensará que eres un pobre desesperado y huira de tí.

Si por el contrario la tia piensa que la debes invitar a una copa para poder tener algun rollete con ella, es poco menos que una puta.

Se invita a los amigos no a los desconocidos.
 
Ligar se convierte en algo tan complicado.... pero a la vez fácil, es decir, es fácil una vez lo hayas conseguido pero mientras tanto... :? :? :?
 
Ya habia dicho al principio que el texto era una versión adaptada a los tiempos que corren.
La intención del escrito no era la de invitar o no a una copa a alguien, podeis cambiar lo de la copa por ir al cine o cualquier cosa, lo interesante es ver el "otro punto de vista" que igual le sirve a alguien.

Lo pego en versión original aquí así sabreis de que estoy hablando.

EL RECHAZO

Cuando encuentro una hermosa joven en la calle y le ruego que: "Me permita acompañarla", y ella pasa sin contestar, me parece que su silencio quiere decir esto:

- No eres ningún duque de famoso título, ni un fornido americano con porte de piel roja, con ojos equilibrados y tranquilos, con rostro templado por el viento de las praderas y de los ríos que las atraviesan; no has hecho ningún viaje por los grandes océanos ni por aquellos mares que no sé dónde se encuentran; dime entonces, ¿por qué yo, una joven hermosa, habría de acompañarte?

- Olvidas - pienso yo - que ningún automóvil te pasea por las calles; ni veo los caballeros de tu séquito siguiéndote en estrecho semicírculo, murmurándote bendiciones; llevas un vestido de tafetán plegado, como los que tanto nos alegraron el otoño pasado; y sin embargo, sonríes - con ese peligro mortal en el cuerpo - de vez en cuando.

. . .Y así, al final resulta ser que ambos tenemos razón, pero tratando de no caer irremediablemente en la triste verdad, preferimos, ¿no es cierto?, seguir nuestro propio camino y marcharnos cada quien a su casa...

Franz Kafka

La intención del escrito no era la de invitar o no a una copa a alguien, lo interesante es ver el "otro punto de vista" que igual le sirve a alguien.
 
El texto original es aún más patético.

Los tiempos, afortunadamente, cambian.
 
Y con todo esto de invitar a una tia, ¿que pasa cuando la tia se te acerca para que la invites? :shock: :shock:
Es una puta?
 
:117
romeo.jpg
:109
. . ................................ . . . . . :108
 
Arriba Pie