El rechazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BMP1.8T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjpgracia rebuznó:
Y con todo esto de invitar a una tia, ¿que pasa cuando la tia se te acerca para que la invites? :shock: :shock:
Es una puta?

Si te pide que la invites así por las buenas:

-Quiere cacho: Todo bien.
-No quiere cacho: No es puta, es una hija de la gran puta.
 
El Torero Borroka rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Y con todo esto de invitar a una tia, ¿que pasa cuando la tia se te acerca para que la invites? :shock: :shock:
Es una puta?

Si te pide que la invites así por las buenas:

-Quiere cacho: Todo bien.
-No quiere cacho: No es puta, es una hija de la gran puta.

Yo creo que es lo segundo. Luego mis amigos me lo dijeron que era una putilla
 
meteos en la cabeza que ninguna persona bajo sus facultades mentales activas va a aceptar una invitacion o un regalo de buenas a primeras.
 
Eso desde luego,pero hay que rechazarlo con un poquito de educacion y saber estar.....
 
fin de semana pasado en el palacio de gaviria

- ¿quieres bailar conmigo?
- no, gracias
- venga, baila conmigo
- no, de verdad
- venga hombre, baila conmigo.. (se acerca más)
- te estoy diciendo que no (me separo hacia atrás)
- pero vamos hombre, baila conmigo (se acerca aún más y me agarra de la cintura)
- (empujón) ¿eres gilipollas, sordoloscojones? te estoy diciendo que no
- (alejándose, indignadísimo, y chillándome) ¡¡¡¡todas sois unas putas y unas creídas!!!!

:lol: :lol:

no sé cómo serán las tías al salir de caza, pero los tíos que nos entran, el 95% son así. brrrrrrr.
 
Weiz rebuznó:
fin de semana pasado en el palacio de gaviria

- ¿quieres bailar conmigo?
- no, gracias
- venga, baila conmigo
- no, de verdad
- venga hombre, baila conmigo.. (se acerca más)
- te estoy diciendo que no (me separo hacia atrás)
- pero vamos hombre, baila conmigo (se acerca aún más y me agarra de la cintura)
- (empujón) ¿eres gilipollas, sordoloscojones? te estoy diciendo que no
- (alejándose, indignadísimo, y chillándome) ¡¡¡¡todas sois unas putas y unas creídas!!!!

:lol: :lol:

no sé cómo serán las tías al salir de caza, pero los tíos que nos entran, el 95% son así. brrrrrrr.

Y llegas a casa con el ego hinchadísimo, que es de lo que se trata.
 
Weiz rebuznó:
fin de semana pasado en el palacio de gaviria

- ¿quieres bailar conmigo?
- no, gracias
- venga, baila conmigo
- no, de verdad
- venga hombre, baila conmigo.. (se acerca más)
- te estoy diciendo que no (me separo hacia atrás)
- pero vamos hombre, baila conmigo (se acerca aún más y me agarra de la cintura)
- (empujón) ¿eres gilipollas, sordoloscojones? te estoy diciendo que no
- (alejándose, indignadísimo, y chillándome) ¡¡¡¡todas sois unas putas y unas creídas!!!!

:lol: :lol:

no sé cómo serán las tías al salir de caza, pero los tíos que nos entran, el 95% son así. brrrrrrr.

Un poco pesado el tío. Ademas no utilizó ningun plan B, simplemente te propuso lo mismo una y otra vez hasta que se te inflaron los ovarios. Mal, mal, mal...

Eso sí tu ego como dice WEO subiria como la bolsa.
 
WEO rebuznó:
Y llegas a casa con el ego hinchadísimo, que es de lo que se trata.

claro, el especímen de arriba demostró tener una personalidad/eduación/inteligencia/sobriedaz digna de atar el ego en un hilo :lol:

el ego sólo se hincha cuando algo te gusta y es recíproco.. algo que te repulsa poco te puede agradar..
 
Igual me llevo algun cosco....pero bueno,lo digo,las mujeres no estais muy acostumbradas al rechazo,a preguntarse que he hecho para que no me quiera,para que prefiera a esa antes que a mi,por que no quiere hablar cnmigo,quiero conocerlo y no me deja............
 
Weiz rebuznó:
WEO rebuznó:
Y llegas a casa con el ego hinchadísimo, que es de lo que se trata.

claro, el especímen de arriba demostró tener una personalidad/eduación/inteligencia/sobriedaz digna de atar el ego en un hilo :lol:

el ego sólo se hincha cuando algo te gusta y es recíproco.. algo que te repulsa poco te puede agradar..

Eso ya va en gustos y las hay que prefieren esos especímenes a que haces referencia. No hablamos de reciprocidades, sino de sensaciones. Siempre es agradable sentirse admirado independientemente de quién haya de provenir el agasajo. Aunque tienes razón en que a esos bailongos de discoteca no hay por dónde cogerlos.

Por cierto: en relación a tu firma, te diría que queda mucho mejor en latín.
 
davilote rebuznó:
Igual me llevo algun cosco....pero bueno,lo digo,las mujeres no estais muy acostumbradas al rechazo,a preguntarse que he hecho para que no me quiera,para que prefiera a esa antes que a mi,por que no quiere hablar cnmigo,quiero conocerlo y no me deja............

una vez estaba en un bar y me fijé en un chico, solo, apoyado en la barra, con un cubata en la mano y siguiendo la canciòn -recuerdo que era helloween pero no la canción-
él alzó la vista y se topó con la mía, asi que la bajé y seguí a lo mío. al rato, le volví a mirar y él hizo lo propio asi que le medio sonreí y volví a lo mío.
aprovechando que para ir al servicio tenìa que pasar por su lado le dije hola y me metí al servicio -a retocarme, que una es basta pero es coqueta :oops: -
como todo parecía que al chico no le importa mi presencia, cuando salí me dirigí directamente a él y cuando fui a abrir la boca para preguntarlle si habìa ido al concierto de helloween, él, con una mano en forma de stop y un meneo negativo de la cabeza me paró. asi que encogí los hombros y me volví con los amigos.

con un desconocido es lo que puede pasar: que no tengan ganas de hablar, que ya tengan pareja, que no le gustes.. cualquier cosa..

no os tomeis las cosas muy a pecho.
 
Weiz rebuznó:
una vez estaba en un bar y me fijé en un chico, solo, apoyado en la barra, con un cubata en la mano y siguiendo la canciòn -recuerdo que era helloween pero no la canción-
él alzó la vista y se topó con la mía, asi que la bajé y seguí a lo mío. al rato, le volví a mirar y él hizo lo propio asi que le medio sonreí y volví a lo mío.
aprovechando que para ir al servicio tenìa que pasar por su lado le dije hola y me metí al servicio -a retocarme, que una es basta pero es coqueta -
como todo parecía que al chico no le importa mi presencia, cuando salí me dirigí directamente a él y cuando fui a abrir la boca para preguntarlle si habìa ido al concierto de helloween, él, con una mano en forma de stop y un meneo negativo de la cabeza me paró. asi que encogí los hombros y me volví con los amigos.

con un desconocido es lo que puede pasar: que no tengan ganas de hablar, que ya tengan pareja, que no le gustes.. cualquier cosa..

no os tomeis las cosas muy a pecho.

Te puede pasar algo peor, que no tengas mechero y tengas que pedir fuego al tio que te lleva dando el coñazo toda la noche. Antes que pedirle fuego al mameluco que ahora te mira desde la barra, eres capaz de buscar dos piedras e intentar obtener de ellas un par de chustas. Pero él sabe lo que te pasa, tienes tabaco pero no mechero. Las ganas de fumar aumentan por momentos y las chicas a las que has pedido fuego te han respondido un "yo no fumo jiji". Es entonces cuando él saca del bolsillo un zippo ultrabrillante que se refleja en tus ojos, de él sale una tremenda llama, similar a la de la antorcha olímpica. El fuego se refleja en tus pupilas, e inconscientemente te acercas a él:

- Perdona, ¿me das fuego?
- No
- ¿Cómo que no? ¿Por qué?, Mira que pedazo de zippo tienes.
- Porque me has llamado Mameluco, te he oido hablando con tus amigas.
- No lo decia en serio, vamos. Sólo quiero fumarme un cigarro.
- Pues te jodes.

(Alejándome)- Amigooo, amigooo, amigooo, tu no tiene madre...

(Dialogo verídico en Pachá Madrid, 03:56 de la madrugada.)
 
Gina Gross rebuznó:
- Perdona, ¿me das fuego?
- No
- ¿Cómo que no? ¿Por qué?, Mira que pedazo de zippo tienes.
- Porque me has llamado Mameluco, te he oido hablando con tus amigas.
- No lo decia en serio, vamos. Sólo quiero fumarme un cigarro.
- Pues te jodes.

(Alejándome)- Amigooo, amigooo, amigooo, tu no tiene madre...

(Dialogo verídico en Pachá Madrid, 03:56 de la madrugada.)

Que esperabas tras insultarle, alegrate que no te robase la cajetilla. Has tenido suerte.
 
a mí es que me da repelús entablar cualquier contacto con los rodríguez de la fuente. es que ni aunque me esté ahogando en formol me dirigo a ellos. iuc.
 
BMP1.8T rebuznó:
Yo a veces llevo mechero y eso que no fumo... :D

Yo nunca llevo mechero porque no fumo. Aunque un amigo me dice que lo lleve para cuando se acerquen.
 
Gina Gross rebuznó:
(Alejándome)- Amigooo, amigooo, amigooo, tu no tiene madre...

Has hecho que me descojone vivo.

Lo tienes bien merecido por notoria. Son esos pequeños dulces, amargos en el fondo, que te da la vida cuando estas pico y pala horas y no consigues nada.
 
Gina Gross rebuznó:
- Perdona, ¿me das fuego?
- No
- ¿Cómo que no? ¿Por qué?, Mira que pedazo de zippo tienes.
- Porque me has llamado Mameluco, te he oido hablando con tus amigas.
- No lo decia en serio, vamos. Sólo quiero fumarme un cigarro.
- Pues te jodes.

(Alejándome)- Amigooo, amigooo, amigooo, tu no tiene madre...

(Dialogo verídico en Pachá Madrid, 03:56 de la madrugada.)

Que grande el tío que te dijo eso, así se os debería tratar a todas las payasas nocturnas que salís a calentar pollas.
 
El sábado pasado había una chica cachonda sola en un pub. Le dije a un amigo: "¿cuánto me das si voy a por esa chica y las traigo aquí? 10 euros, me dijo pero NO TIENES HUEVOS.
Como me conoce, sabe de sobra que al dcir esas tres palabras que tanto me joden iba a ir seguro.
Dicho y hecho, voy con cubata y cigarrillo en mano: "¿tienes fuego?" me respondio un "¡no pesado!" con muy mala cara y mirándome como pensando: "para hablar conmigo necesitas pedir cita, payaso". Así que me hinchó los cojones y tras apoyarme en la barra sonrío maliciosamente y le digo: "vamos a ver, si no tienes fuego vas a pedírselo a una amiga tuya, ¿ok?"
Me miró sorprendida pero mantuve mi cara de mala ostia. Por fin, me dijo: "eres un gilipollas" y se fue.

¿porqué cuento esta mierda de historia? no lo sé, quizás para decir que por muy buena que esté una tía no se le debe permitir que te conteste mal.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El sábado pasado había una chica cachonda sola en un pub. Le dije a un amigo: "¿cuánto me das si voy a por esa chica y las traigo aquí? 10 euros, me dijo pero NO TIENES HUEVOS.
Como me conoce, sabe de sobra que al dcir esas tres palabras que tanto me joden iba a ir seguro.
Dicho y hecho, voy con cubata y cigarrillo en mano: "¿tienes fuego?" me respondio un "¡no pesado!" con muy mala cara y mirándome como pensando: "para hablar conmigo necesitas pedir cita, payaso". Así que me hinchó los cojones y tras apoyarme en la barra sonrío maliciosamente y le digo: "vamos a ver, si no tienes fuego vas a pedírselo a una amiga tuya, ¿ok?"
Me miró sorprendida pero mantuve mi cara de mala ostia. Por fin, me dijo: "eres un gilipollas" y se fue.

¿porqué cuento esta mierda de historia? no lo sé, quizás para decir que por muy buena que esté una tía no se le debe permitir que te conteste mal.

Joder colega, tan facil como el chiste.

"Oye mira, mi amigo es tan tonto que me da 10 euros si vas alli, te doy 5, vas y los otros para 5 mi, no quiero absolutamente nada mas, ¿hace?"

Con esos amigos, no ligare, pero la parranda me saldría por la cara, eso seguro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿porqué cuento esta mierda de historia? no lo sé, quizás para decir que por muy buena que esté una tía no se le debe permitir que te conteste mal.

Si te tratan mal, mano dura. Hay mejores tias en este mundo.
 
comprendo que vosotros, chicos de buen corazón, no teneis culpa de las hordas de buitres octopus que nos tenemos que enfrentar a menudo cuando tan sólo queremos estar disfrutando de la mùsica, de la cogorza y de los amig@s.

pero tened en cuenta que al decimonoveno que te viene con la sonrisa en la boca y aires de gary cooper porque da por sentado que en un antro se va a ligar ya te sale la jeringa de procaína por las fauces.

briconsejo: después de las 3 de la mañana no viene de más, antes de nada, aclarar que no quereis ligar. sí, ya lo sé, es mentira, pero tendreis 5 minutos de márgen para amansar con vuestras artes antes de que se le vuelva a encender el piloto ATCHUNG!
 
Weiz rebuznó:
briconsejo: después de las 3 de la mañana no viene de más, antes de nada, aclarar que no quereis ligar. sí, ya lo sé, es mentira, pero tendreis 5 minutos de márgen para amansar con vuestras artes antes de que se le vuelva a encender el piloto ATCHUNG!

Desde luego es el mejor método.

Las veces que los planetas se han alineado en gran conjunción con Orión y la galaxia M-51, desde luego ha sido porque simplemente quería hablar sin ningún tipo de compromiso por lo coñazo de la noche.
 
Y como se aclara que no quieres ligar???? :roll:
Joer, eso si que es complicado.

Este fin de semana ya lo tengo lleno de retos.
 
Arriba Pie