El rechazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BMP1.8T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí nunca me rechazan porque casi siempre soy el primero en rechazar
 
jjpgracia rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
se me ha acercado una zorra o un grupo de zorras y se me han puesto a mi y a los colegas al lado, sea para ligar o sea para calentarte la poya. Están bailando rodeadas de penes deseosos de penetrarlas y están en éxtasis.
más de una no lo iba a soportar :wink:

Pues dime en que local hacen eso porque yo eso nunca lo he visto de que se te acerquen un grupo que no te conoce de nada y se pongan a bailar contigo.
¿Seguro que eso ra una disco? Eso parece, si se me permite la expresion, un club de alterne.

Tal cosa es más frecuente de lo que parece. Y mayormente el objetivo es calentar rabos y escojonarse de la hazaña a posteriori. Lo llevan claro.
 
Crackdevila rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
se me ha acercado una zorra o un grupo de zorras y se me han puesto a mi y a los colegas al lado, sea para ligar o sea para calentarte la poya. Están bailando rodeadas de penes deseosos de penetrarlas y están en éxtasis.
más de una no lo iba a soportar :wink:

Pues dime en que local hacen eso porque yo eso nunca lo he visto de que se te acerquen un grupo que no te conoce de nada y se pongan a bailar contigo.
¿Seguro que eso ra una disco? Eso parece, si se me permite la expresion, un club de alterne.

Tal cosa es más frecuente de lo que parece. Y mayormente el objetivo es calentar rabos y escojonarse de la hazaña a posteriori. Lo llevan claro.

Cuanta puta y yo que viejo. (Cancion de Siniestro Total)
 
Creo que a los dos minutos de estar hablando con una tia ya sabes un poco por donde van los tiros y si hay posibilidades de lio o no.

Si ves que puede haber tema, pues sin prisas, comentando lo que sea, bailoteo, otra copita y ya se verá que pasa...

Si la chica se muestra desganada, te deja caer algo de mi novio no se que... o ves esos detalles que indican que no te vas a comer nada pues te despides educademente, te retiras y te vas a junto de tus compis a tomar otro cubata.
Y ya está. Guai para ti y guai para ella.

Las que me joden son las cuatro divas a las que, sin ir de faltón o de baboso, les entras educadamente o les comentas cualquier movidilla intentando entablar conversación y te miran de arriba abajo perdonandote la vida y dando a entender que tienes que estar agradecido por poder estar a menos de medio metro suyo.

Ejemplo real como la vida misma:
-Hola, que tal, de donde eres? (frase utilizada en pueblos de veraneo y ciudades con muchos estudiantes)
-Soy de otro planeta (media vuelta y plantón)

Las veces que me sucede esto me jode y me gusta quedarme yo con la última palabra, así que suelo volver a a acercarme y, con mucha educación les comento:

Mira, perdona que te vuelva a molestar, solo quería decirte que no estás tan buena como te crees, que si antes te decía algo es porque tienes pinta de ser bastante fácil.

Y me marcho.
 
Vengo de una cita con una chica,y no le veo futuro,ninguno.
Me pondreis a parir,pero hasta la he eliminado del msn,contra menos dolor mejor.
Me pondreis a parir,me da exactamente igual,pero si lo hacen ellas no pasa absolutamente nada,anda que no he "estado" con chicas,quedas,te tomas algo....cines......incluso nos haciamos regalitos para los cumples (cumpliamos años cerca de fechas)........
Y de repente............PAMM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni llamadas,ni sms,como si se la hubiera tragado la tierra,otras chicas hasta tenian la decencia de decirme que habian decidido estar con otro chico,o que no querian nada mas....
Vaya diferencia de un bando a otro ¿no? :?
 
A mi lo que siempre me jode es que te digan:

"Eres demasiado bueno para mi"
"Eres un tio encantador, una pena que tenga novio"

Acoso uno tiene que ser malo o que? :evil:
 
jjpgracia rebuznó:
A mi lo que siempre me jode es que te digan:

"Eres demasiado bueno para mi"
"Eres un tio encantador, una pena que tenga novio"

Acoso uno tiene que ser malo o que? :evil:
Hombre, no hay que llegar al acoso :wink: , pero sí que me resulta curioso que todas las chicas dicen querer a un chico bueno y tal, pero luego los que más follan son los que van de malos y castigadores, etc.
Si es que no hay dios que las entienda, yo creo que no se entienden ni ellas
 
j.m.1970 rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
A mi lo que siempre me jode es que te digan:

"Eres demasiado bueno para mi"
"Eres un tio encantador, una pena que tenga novio"

Acoso uno tiene que ser malo o que? :evil:
Hombre, no hay que llegar al acoso :wink: , pero sí que me resulta curioso que todas las chicas dicen querer a un chico bueno y tal, pero luego los que más follan son los que van de malos y castigadores, etc.
Si es que no hay dios que las entienda, yo creo que no se entienden ni ellas

Perdon por la errata. Quise decir "Acaso".
Pues es vedad, no hay quien las entienda.
 
jjpgracia rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
A mi lo que siempre me jode es que te digan:

"Eres demasiado bueno para mi"
"Eres un tio encantador, una pena que tenga novio"

Acoso uno tiene que ser malo o que? :evil:
Hombre, no hay que llegar al acoso :wink: , pero sí que me resulta curioso que todas las chicas dicen querer a un chico bueno y tal, pero luego los que más follan son los que van de malos y castigadores, etc.
Si es que no hay dios que las entienda, yo creo que no se entienden ni ellas

Perdon por la errata. Quise decir "Acaso".
Pues es vedad, no hay quien las entienda.

tu avatar está muy propiamente escogido, hijo del canal historia
 
metadona_user la cita que tienes puesta en tu firma es la putísima poya, parece sacado del guión de cualquier pelicula tipo american pie, es sublime... ¿de dónde la has sacado? :lol:
 
La verdad es que es un desconsiderado por no citar sus fuentes. :wink:
 
Perdona, no puse tu nombre porque es una mofa, pero vamos que ahora mismo lo pongo.

Sí, ciertamente es la risión :lol:
 
Arriba Pie