El regalo del bakala

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
El bakala me ha regalado 3 cds copiaos, con un programa que usan los bakalas para mezclar y tambien mptreses bakalas

ahora soy todo un dj enigma

cutre bakala session by el chino

a ver quien tiene cojones a oirlo entero... no subais el volumen que algunos desfases rompen los timpanos... :lol:

coñño, si lo pones en el windows media player y te pones de ecualizador la raya verde esa en plan osciloscopio, flipas

Vaya mierda, cuando he visto que eran tantos megas, pesraba un vídeo y me encuentro con unas mezclas de mierda... qué decepción :(

jajaja PERO QUE SETO TRONKO? :lol:

eDITO por que me ha encantado la sirena. :lol: :lol: :lol:

pos son canciones del bakala mezcladas con el programa del bakala y añadido con canciones q tenia yo xD

EL CHINO rebuznó:
pos son canciones del bakala mezcladas con el programa del bakala y añadido con canciones q tenia yo xD

:cry:

a menos que en el video salgas en tanga mientras un negro te penetra no lo bajo
Muy pesado, reduce el video

cucaracha2 rebuznó:
a menos que en el video salgas en tanga mientras un negro te penetra no lo bajo
Muy pesado, reduce el video

esque NO es un video.

aparte... que cojones son esas exigencias?

No me lo bajo porque no me gusta nada el bacalao y todos sus derivados se llamen como se llamen, se lo dejo todo a DJ Enigma y sus compinches para que sigan berreando y poniendose de pastis hasta el culo.

Chino, cuida al bacala, parece buen tio contigo, no lo eches a perder.

40 minutos de mierda ininterrumpida. gracias

aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de algun programa facil de usar para crear musica tecno

no se si alguien probo un juego de play llamado music, pues de ese tipo

semete rebuznó:
aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de algun programa facil de usar para crear musica tecno

no jodas que le vas a meter una version makinera de la "Imperial march" al chacheleskin

CHINO, esto es un insulto a tus anteriores aportaciones a este magninifico foro.

propongo q enciendas la webcam y te grabes durante los 40 minutos bailando desnudo con el gorro de adidas con esta jodida musica.

si pones a tu hermana de gogo en la estanteria mejor.

a mamarla

Benito rebuznó:
semete rebuznó:

no jodas que le vas a meter una version makinera de la "Imperial march" al chacheleskin

o eso o un himno techno bakalumba para la cantera :lol:

chino colgar eso cuando aun esta caliente el magnifico video de pherseo dice muy poco de su don de la oportunidad..si un dia normal no llegaria ni de lejos al aprobado imaginese hoy..con la aportacion de pherseo haciendole sombra

semete rebuznó:
Benito rebuznó:
semete rebuznó:

o eso o un himno techno bakalumba para la cantera :lol:

ostia, pues si se pudiera pillar y meterle un sonido de fondo, podiamos meterle la marcha imperial pero en plan "Camela" ahi a tuti

Me alegro que no os guste, pero la verdad me ha divertido hacerlo, espero no volerme un enigmoso

Atrás
Arriba Pie