HILO OFICIAL DEL BAKALA: hoy subnormalstaaaillll

Jacques de Molay rebuznó:
Toneti rebuznó:
Es que nadie mas ve, que el chino este se parece mucho a....

marichalar.jpg

Ademas parecen tener el mismo cociente intelectual

Y este sujeto se considera elegante? :shock: :shock: :shock:

Cómo es posible que un tipo que así viste sea Duque.

Teniendo en cuenta el sacrificio que ha hecho por la patria, yo habría exigido al menos el archiducado y un par de nombramientos Honoris Causa en sendas universidades.

Ah, y la carrera de derecho por la jeta, cum laude. (Y si no, al menos que sea magisterio....)

Toneti rebuznó:

marichalar.jpg

Yo creo que el pantalón rojo y el jersey azul no combinan mal del todo.

San_Turron rebuznó:
Maestro Yoda rebuznó:
De un daltónico burlarse al niño Jesús llorar hace.

Se refería al de tu tamaño.

JesusChristo rebuznó:
Toneti rebuznó:

marichalar.jpg

Teniendo en cuenta el sacrificio que ha hecho por la patria, yo habría exigido al menos el archiducado y un par de nombramientos Honoris Causa en sendas universidades.

Ah, y la carrera de derecho por la jeta, cum laude. (Y si no, al menos que sea magisterio....)

Mucha confusión en ti percibo, mi joven aprendiz.

Con mi patético nivel de paint y la mucha risión que llevo encima me gustaría decir:

FEAR.jpg

lord thanos rebuznó:
http://www.youtube.com/?v=TC7nqKrNPDM
esto es a los post creativos del chino como la cruz a los vampiros

¿Pero qué coño es esta mierda?. Yo me parto con el chino y pherseo me parece un tio creativo y original. ¿Qué pasa que ahora no hay sitio para los dos en este foro?. En mi opinión son mucho más necesarios que la mayoría de los fans fatales (orientales o pancetorros) o simples tristes envidiosos sin creatividad ni personalidad. Vale que ambos en ocasiones se exceden pero su mierda por lo menos resulta bizarra y muchas veces divertida. Y no olvidemos que eso es lo que nos hace entrar aquí cada día a la gran mayoría. No me extraña que el hilo de shemales esté lleno de peña porque hay que ver la de divas que hay por aquí que necesitan desesperadamente ser el más guay del portal..

EL CHINO rebuznó:
[size=6 rebuznó:
imitador de molay[/size]]:oops: :oops: :oops: :oops:
me gusta la panceta que se le va a hacer???

vade retro lord de los githanos

:lol: :lol: :lol: Ya le gustaría.

Un negro de mierda con carlton banks como avatar rebuznó:

marichalar.jpg

a cual me parezco? al niño cuando yo era pequeño o al grande ahora? aún asi ojala se pareciera mi cuenta corriente mas que mi cara...

PD: pervertman, vaya mierda de tuneo, pero hubiera salido cojonudo, la idea es buena, que alguien lo tunee bien y con la caratula en cristiano y será la repolla

Marichalar para mí viste de cojones de bien.
Sus modelos molan, esas combinaciones, esas corbatas... tiene estilo;
nunca me lo pondría pero chana.

Q suerte tiene tu colega el bakala, yo iba a la Panic (pocas veces), que también se llamaba Groove y las tías escaseaban. Lo único que se veía por ahi eran unos pintas de cojones.
Eso parecia discotecas de maricones endrogaos a ritmo bakalutis. Una pena. Fui poco, pero intenso. Tías ni vendiendo entrdradas. Ahora no lo sé. Con decirte que las gogo´s abultban paquete.
La última vez que fui fue en 2002/2003. Me alegro.

Chino continua con tu biografía y sube un poco el nivel de tus últimas intervenciones. Eres un hijo del éxito. Ahora estás arriba, pero como sigas así caerás al infierno. No te salvará ni el pijo, ni el bakala, ni cristo que te fundó

la discoteca en verdad (el nombre de la sala) es LA CORTE, pero los viernes es panic, algunos sabados groove y otros otra movida

donde mas bakalas hay es cuando es panic, groove es mas techo-alternativa, gente tb con pintas pero mas pacificos

Que queréis que os diga, a mi se me hace mucho mas parecido con

th_ed7de_EduardoSoto_1.jpg

EL CHINO rebuznó:
la discoteca en verdad (el nombre de la sala) es LA CORTE, pero los viernes es panic, algunos sabados groove y otros otra movida

donde mas bakalas hay es cuando es panic, groove es mas techo-alternativa, gente tb con pintas pero mas pacificos

Correcto Chino. Son años y no me acordaba de La Corte.

Hay dos salas unidas y al final de la primera sala hay una espada enorme.
yo siempre que he ido he entrado a la del final, la primera sala solía estar vacia y la musica era más suave.

La segunda sala, tenia el escenario al final y había jaulas colgadas de los techos.

La estructura era de una nave de marranos; alargada y estrecha. Vaya cambio, de marranos a ruteros.

El jardín taba guapo.

Gracias por refrescarme la memoria. Ni me acordaba ya de eso.

EL CHINO rebuznó:

Ir al panic es de muy geins. Yo iba a surface cuando la separaban en dos.

toten rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Ir al panic es de muy geins. Yo iba a surface cuando la separaban en dos.

jajjaja

yo la ultima vez q fui al panic era esa epoca, el surface si q era de geins, la musica claro era mejor no lo niego, mejor hardtechno que makinacantadita o lo q sea eso

pero de geins era el surface, que habia 1 tia por cada 10 tios, en el otro lao taban todas las jennys moviendo las tetas

pOR CIERTO CHINO. Que tal te caigo??
Crees que podremos quedar un dia con el bakala e irnos de juerga??

si ese puto yonki hijo de mil padres es un bakala que venga dios y me corte las pelotas

este en mi barrio no dura ni 2 minutos

tibetano rebuznó:
si ese puto yonki hijo de mil padres es un bakala que venga dios y me corte las pelotas

este en mi barrio no dura ni 2 minutos

Jajajaj xfin algo coherente en el post...

En cualquier barrio el palomo este y el chino-mongolo duran na y menos...

Vamos que os dan el palo en todas las putas esquinas, asta las viejas, cn la cara que os gastais...

Que gratuitamente usais la palabra bakala...

el bakala es grande y esta algo sonado

practicó boxeo desde los 12 hasta los 21 años, yo no le retaria precisamente, no he conocido nadie que pudiera darle una paliza

pero 1vs1 no mariconadas de atacar entre varios

EL CHINO rebuznó:
practicó boxeo desde los 12 hasta los 21 años, y

No hace falta que lo jures, tiene el mismo deje de sonao que tiene Poli Diaz, si ya le veía yo un algo...

Doc Banner rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
practicó boxeo desde los 12 hasta los 21 años, y

No hace falta que lo jures, tiene el mismo deje de sonao que tiene Poli Diaz, si ya le veía yo un algo...

exactamente, ha dado usted en el clavo

su antiguo mote era el MOCITO DE VILLAVERDE, cuando boxeaba, que abreviado se quedó en el mote que posee actualmente EL MOZI

EL CHINO rebuznó:
el bakala es grande y esta algo sonado

practicó boxeo desde los 12 hasta los 21 años, yo no le retaria precisamente, no he conocido nadie que pudiera darle una paliza

pero 1vs1 no mariconadas de atacar entre varios

mira algo asi le dijo uno a otro de mi pueblo, y el otro le contesto pues yo tiero de vacas y de pacas, y de la ostia que le arreo le metio bajo un coche.

Atrás
Arriba Pie