Ruta del baKalado VS Movida madriZleñ

Bueno, si conoces ésa a lo mejor conoces ésta, es de antes, tan bonita la versión...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No vayas a rechistar, por favor.


3444681


"A donde vas loca de los felinos?! Esa ya la has puesto, tienes muy poco tino!"
 
Bueno. Toma ésta. Recuerdo cuando la escuche la primera vez que cumplía no sé si 12 o menos, estaba con mis amigas en el parque de atracciones de madriz.
Y me pareció la que cantaba súper extranjera, es que cantaba en extranjero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por aquella época mi prima mayor me llevó a un sarao. Y recuerdo una chanson en alemán que decía algo como guan stras wasistras guan jier estrostrier guan...etc, muchos guans con su rima
Me encantó y nunca la he encontrado
 
Por aquella época mi prima mayor me llevó a un sarao. Y recuerdo una chanson en alemán que decía algo como guan stras wasistras guan jier estrostrier guan...etc, muchos guans con su rima
Me encantó y nunca la he encontrado
Por aquí se le llamaba la canción de "va sin luz va sin gas".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta quedando un hilo muy canal VIVA de los 90...

Lo que me hace recordar que salia Blümchen...como me ponía esa chavalita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bakalaeros, para que descanseis, ésta la puso Cancer de colon hace poco y me ha jodido bien. Rumbo cambiado por esta cancioncita de los cojones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie