Ruta del baKalado VS Movida madriZleñ

Tengo una cancion en el coche q me obsesiona
Pienso en ella a diario
Pero está ahí en un cd cochambroso que alguien se dejó. Voy a ver si el ordenador le da un nombre. He procrastinado en esto, pero llegó el momento. Es que le dan ganas a uno de bailar muchísimo. Es un cd antiguo de ibiza, la cancion es ratonera house, a mí me cautiva, a ver si la consigo para los bakalas.
 
Tengo una cancion en el coche q me obsesiona
Pienso en ella a diario
Pero está ahí en un cd cochambroso que alguien se dejó. Voy a ver si el ordenador le da un nombre. He procrastinado en esto, pero llegó el momento. Es que le dan ganas a uno de bailar muchísimo. Es un cd antiguo de ibiza, la cancion es ratonera house, a mí me cautiva, a ver si la consigo para los bakalas.

Póngala si puede.
 
Pero si esta puta gorda follanegros siempre nos da la tabarra con lo de que no tiene coche, que le da miedo conducir, que va a todos lados en taxi, que se quiere comprar una moto. De qué va.
 
La ruta del bakalao, que tuvo su auge en los primeros 90s, fueron época de musica electrónica muy muy mala, ideal para esos colgados puestos hasta las cejas que ni se enteraban.
La música electrónica de baile tuvo su gran momento a finales de los 90, el trance europeo y el house eran muy buenos (en el contexto de este tipo de música). Tiempos de Paul van Dyk, Gouryella, Mauro Picotto etc.
 
Vaya mariconada de cronica musical, anda a mamarla jevi de mierda, comepollas, los DEATH, seguro que eres hijo de uno de los hermanos esos de la gran vía, perroflauta.

En cambio tu comentario esta lleno de matices y colores. Eres el nuevo malote del foro o realmente eres asi de subnormal?
 
La ruta del bakalao, que tuvo su auge en los primeros 90s, fueron época de musica electrónica muy muy mala, ideal para esos colgados puestos hasta las cejas que ni se enteraban.
La música electrónica de baile tuvo su gran momento a finales de los 90, el trance europeo y el house eran muy buenos (en el contexto de este tipo de música). Tiempos de Paul van Dyk, Gouryella, Mauro Picotto etc.
Screenshot_20170427-082818.png
Te rieh?
 
La ruta del bakalao, que tuvo su auge en los primeros 90s, fueron época de musica electrónica muy muy mala, ideal para esos colgados puestos hasta las cejas que ni se enteraban.
La música electrónica de baile tuvo su gran momento a finales de los 90, el trance europeo y el house eran muy buenos (en el contexto de este tipo de música). Tiempos de Paul van Dyk, Gouryella, Mauro Picotto etc.

"Vicente One More Time", es el Führer de los nombres de DJ.
 
"Vicente One More Time", es el Führer de los nombres de DJ.
¡Qué pinta de asqueroso tiene el hijo de puta! Parece el hermano mellizo de Sandro Rey versión cierraafters valenciano venido a menos y con cinco órdenes de averiguación de domicilio.
 
Última edición:
La música electrónica de baile tuvo su gran momento a finales de los 90, el trance europeo y el house eran muy buenos (en el contexto de este tipo de música). Tiempos de Paul van Dyk, Gouryella, Mauro Picotto etc.

El house de final de los 90 principios del 2000 hacia llorar al niño Jesus, y lo sabes.

Hijo de puta.
 
Póngala si puede.
Vaya por Dios, de morapios. En la versión de mi cd suena más de antro, y suprimen los cánticos moros, pero salvando las distancias, ésta es. La encontré.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tomaba agua y me gustaba, dios mío hoy me drogaría con algo de cosas de felicidad y me iría a la ruta del bakalao. Y no de la bachata ni del regueton ni del rock ni del pop ni de nada, del bakalao, y ratonero. Les entiendo perfectamente.

Joder. Menuda escoria de discoteca tienes que haber sido.

A saber la de ETS que corren por tus venas. :lol:


Lo de drogarse efectivamente si no es con fines medicinales y curativos no tiene objeto.

Pero no olvidemos que la peor droga y que mata más gente al año que todas las demás juntas es el tabaco.

Que un fumador mire con asco a un consumidor de otra droga siempre me ha dejado descolocado.
 
Última edición por un moderador:
Q va Darkiano. Yo era la pastora del rebaño, la que nunca bebía, la que impedía a lqs demás irse con nadie en coche, así tuvieramos que caminar y caminar y caminar, la responsable.
¡Qué fastidio! No sé por qué.
Alguien tenía que hacerlo, supongo.
 
Eso es porque no habéis tenido que aguantar a un cocainomano comiéndoos la oreja

Yo conozco a un tipo que empezaba un monólogo de 3 horas, sin parar de hablar ni perder el hilo argumentativo del asunto que estaba exponiendo, sin repetir una coma, eso si, con 50 personas diferentes, es que el hijo de puta se ponía a comerle la oreja a uno y cuando lo mandaba a tomar por el culo se daba la vuelta y continuaba comiéndosela al que tenía detrás y así hasta el infinito... cosas del "espiz".
 
Última edición:
Coca, espiz y patxaran. Die Überchapa. Y si juntas a varios en una casa dándolo todo, la Saluc. Jij
 
Última edición:
Q va Darkiano. Yo era la pastora del rebaño, la que nunca bebía, la que impedía a lqs demás irse con nadie en coche, así tuvieramos que caminar y caminar y caminar, la responsable.
¡Qué fastidio! No sé por qué.
Alguien tenía que hacerlo, supongo.

Y en qué momento y por qué te transformaste como un supervillano de los tebeos?
 
Y en qué momento y por qué te transformaste como un supervillano de los tebeos?
Nunca del todo. No m gusta enajenarme en público. Júntame mañana con un montón de borrachos que yo sienta que dependen de mí de alguna manera, y llegan todos a su casa les guste o no.
Luego ya cumplida la misión m voy a la mía a enajenarme tranquila.
Cada uno es como es.
 
Nunca del todo. No m gusta enajenarme en público. Júntame mañana con un montón de borrachos que yo sienta que dependen de mí de alguna manera, y llegan todos a su casa les guste o no.
Luego ya cumplida la misión m voy a la mía a enajenarme tranquila.
Cada uno es como es.

Como un San Manuel Bueno Mártir, pero versión voll-damm + tabaco + marias.

Not bad.
 
Esta me encantaba
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerdo intentar entrar con mi super amiga Mey lin en una discoteca de Moncloa y al portero riéndose en nuestras caras pinturrojeadas y nuestros carnets falsificados.
 
Y ésta
¿A alguien le gustó ésta?
Yo era una niña y ya me sentía identificada con la melancolía de esta chanson. El sinvivir del amado enemigo, y ni un romance físico había tenido aún. Qué horror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como no vamos a acordar si los laboratorios Puig sacaron un perfume con el nombre de la cancioncita y no paraban de anunciarlo en T5.
Pensaba que tenías un gusto fino en música cuando posteaste "House Music de Eddie Amador, pero con los videos posteriores ya veo que estaba equivocado

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
Para endrogarse en público hay que tener personalidad y saber estar. Esos mierdas que luego van tiraos como colillas dando ascopena no deberían ni de salir, los considero cucarachas. Que se endroguen en su puta casa. Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.
Me puedo poner como las grecas y ni mi madre lo notaria.
Años de discoteca valenciana te forjan el selebro.
 
Como no vamos a acordar si los laboratorios Puig sacaron un perfume con el nombre de la cancioncita y no paraban de anunciarlo en T5.
Pensaba que tenías un gusto fino en música cuando posteaste "House Music de Eddie Amador, pero con los videos posteriores ya veo que estaba equivocado

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
Bueno, si conoces ésa a lo mejor conoces ésta, es de antes, tan bonita la versión...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No vayas a rechistar, por favor.
 
Arriba Pie