Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hostión de Ciudadanos deja cadáveres de enjundia.


A Girauta lo llevaron de "cunero" a Toledo para asegurarle el escaño en las anteriores elecciones. Pues fuera.

Edmundo Bal, que se metió en política después del tema de la abogacía del Estado en el caso del procés, no podía haber elegido pero el caballo.

La pena es Melisa Rodríguez, que tiene unos ojos de esos que entran ganas de comerle el coño y tal (ya en rollo MILF).

31.jpg


Y aquí llorando anoche:

Ciudadanos-Tenerife-Melisa-Rodriguez-EFERamon_EDIIMA20191111_0010_19.jpg


.pringui
 
Última edición:
Yo, por avatares de la vida, conozco Murcia bastante bien
Que no les quiten las putas y el trabajo en negro.
Que no les quiten almuerzos pantagruélicos a media mañana. Y las putas. Sobre todo que no les quiten las putas. Son destripaterrones con dineros, y en su comunidad habitan miles y miles de moromierders y negros partiéndose el lomo en la huerta por dos euros al día para que el murcianico de turno (que tiene dos hectáreas de naranjos y se cree Chase Gioverti) se vaya de putas. Putas rusas, nada de negras. Rusas rubias de piernas largas.
Si, la vida en Murcia gira en torno a inmigrantes ilegales explotados por macarras en connivencia con la guardia civil.
No es extraño en absoluto que depositen su confianza en Bocs.
No se, pero este post tira un tufo a envidia que te caes de culo
 
A ver si desbloqueais a nueces coño. Que lo necesitamos para que nos explique qué ha pasado en Murcia y en su partido
 
Yo creo que @Nueces debería comunicarse con nosotros en audio. ¿Cuantos acho pijos soltará por frase?
@Sekhmet desbanéalo y entrevístalo al respecto de las elecciones y de su talento en el arte de la repostería y el macramé
 
Dios, como le brilla la piel. ¿Os la imagináis en la cama en plan cariñosa ronroneando por los pies y la polla con todo su blanco y redondeado cuerpo? Con esos toqueteos tan femeninos de pelo pantene. Dicen los viejos que las mujeres que follan mucho y bien les brilla la piel. Esta es una loba, se te tiene que subir encima y galopar mientras te clava su mirada azul suplicando más y más y más. Las tetas tienen el tamaño justo, perfectas. Más es tontería porque hacen pliegues y se enrancia el sudor, y menos no pesan y es como si no tuvieses nada en la mano. La boca le irradia limpieza, seguro que es de las que se lava los dientes antes de chuparla y después, esto último es algo apreciable en una madre porque luego besan a los hijos de uno. El culo es grande pero firme, de los que según empujas a cuatro patas sientes el calor humano, como follarse un cojín con calefacción. El chochito es rosado como una gominola. Bueno, no, no es chochito sino chochazo, de los que puedes meter dos y tres dedos mientras chupas el botoncito hasta que suelte unas gotitas de pis. Además que cuando se va a correr se muerde la mano para no gritar y que la oigan los niños que están en el cuarto de al lado, Carlota y Mateo. Rubio y con media melena él y ella blanquita y con ojos azules como la madre. Como me gustaría hurgar en el cajón de la cómoda donde guarda todo la lencería erótica, los picardías, los camisones, los bodys, los geles lubricantes, las cremeticas y aceites para el masaje de después. Puta.

Que los casados me corrijan si hay algo que solo está en la fantasía y figuraciones de un pobre putero irredento.
 
Última edición por un moderador:
Aragon, Andalucia y Exrtremadura, feudos sociatas y al mismo tiempo lamentandose de que se despoblan, no hay inversiones...
Creo que no pillo el significado de tu post en relación con el mío. Yo lo que he querido expresar entre líneas de odio interregional en mi post sobre Murcia es el doble rasero de esta gente con la inmigración ilegal (que es la base sobre la que bocs cimienta su ideario). El doble rasero de misa y virgencica y guardarse los dineros para las puticas. Y todo esto con el conocimiento y beneplácito de los cuerpos de seguridad del estado, que saben por donde llegan los negros y lis morís, y las rusas también. Por eso he dicho que no es extraño que voten a bocs.
Lo que no pillo es la relación de tu comentario al hilo del mio. Pero bueno, me tengo que ir. Bechis.
 
Llora sin lagrima, y tocandose la mejilla.
Las actrices de verdac les caen lagrimones, incluso las porno unos lagrimones blancos, espesos por toda la cara.
 
La pena fue que Mustafá Aberchán perdiese el acta de Melilla. Quería ver al diputado con chilaba, porros para todos y los de Podemos mordiéndose las uñas a estas horas. Iba a vender porros por un tubo.
 
Última edición:
El hostión de Ciudadanos deja cadáveres de enjundia.

A Girauta lo llevaron de "cunero" a Toledo para asegurarle el escaño en las anteriores elecciones. Pues fuera.

Sólo por ver la cara de gilipollas que se les habrá quedado al gorila de Girauta y al anormal de Villegas, más toda esa escoria que se han llevado por delante, me parecen bien los más de 50 escaños de Vox.
 
Quiero ver a esa que tiene siempre cara de estar cagando, no me acuerdo de su nombre, por ver si por fin se le ha quitado esa puta sonrisa de la jeta. Bueno, creo que era de Ciudadanos, no sé.
 
A ver si desbloqueais a nueces coño. Que lo necesitamos para que nos explique qué ha pasado en Murcia y en su partido

Sobre todo que explique lo de la mayoría social que llevan los de Unidas Mamemos dando el coñazo años. .pringui

Por cierto, una buena amiga mía que es puta, siempre me ha dicho que en Murcia hay mucho curro, que es ir allí volverse a los 10 días con un saco de billetes. Que no se si viene a cuento, pero es por aportar el debate información de primera mano.
 
Una pregunta seria, ¿cuánto les daban a estos por cada escaño de esos que vendían? Porque les dan dinero dependiendo de los resultados, que no todo se financia con las mordidas en forma de donaciones a los partidos. Se llevan una buena subvención por escaño, un dinero, no se sabe muy bien porque se habla poco del asunto. No les interesa remover mucho la mierda esa, se conoce.

Esta gente me recuerda a los vendedores y comerciales, tipo Pescanova y por ahí, esa gente con mucha labia que solo tiene en mente la comisión de venta y que van quemando zonas y poniendo a parir a la competencia para vender su enciclopedia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie