Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que conste que los que mejor me caen son los comunistas, son sin duda el tipo de gente que más rojos se han cepillado en toda la puta historia.

316b1136974b76397f02e619bf6a4736d33a36500b56e050d73aaa42644c940a.jpg
 
Última edición:
Ahora ya sabréis porque mi incondicional apoyo a la causa Catalana, es el único bastión junto al Pais Vasco donde los partidos Nancys tienen una efimero protagonismo. Viendo que la mayoria de foreros votan a los verdes, en Murcia (vertedero humano por excelencia) salen primeros y que el retra del Ivan Espinosa saca la cabeza por la ventana entonando el "Campeones Campeones,OOOOeooooOOe..." y los asistentes responden "A por ellos olé..." ya me hago una idea de los infraseres y carroña humana que votan a este partido

Con esto si que te aprecio y mucho, vuelve y postea más.
 
16 partidos en el congreso, las sesiones van a ser interminables y al final van a comer mal.
 
Nada, que no hay manera, chico. Y eso que sólo tenías que leer los periódicos.



Vox recauda en siete horas los 20.000 euros de fianza para personarse en las causa contra Forcadell
Las causas abiertas contra políticos judicialmente no tienen nada que ver con impugnar la constitucionalidad de una ley, en este caso la de desconexión. Nada tiene que ver Vox personado en el juicio del proces con interponer recurso de inconstitucionalidad como grupo parlamentario del congreso. Quien tiene potestad para una cosa u otra, quien resuelve una cosa u otra, en qué cosiste una cosa u otra. Son figuras totalmente distintas. Ni tan siquiera una nace de la otra, como planteas. Enrocarte en tu pedantería no hará que dejes de ser un completo ignorante al que la mitad de lo que le estoy tratando de explicar le está viniendo grande.
 
Las morcillas que he comido hoy malas, morcilla con puré de manzana... De bote. Así es todo últimamente
Y buen bussines en el asador que ni asador ni leches. Asador es un sitio que te da todo el calor en la cara cuando entras y que huele a brasas. Eso no era.
 
Y te habrás quedado tan a gusto. España no es mi país. Yo soy del COSMOS. Lo que pasa es que a España le tengo cierta inquina porque me ha tocado sufrirla más que otros paises. Eso es todo.


Si cambias ridícula por serio, la frase valdría igual. Pero del mismo tamaño si que es.
 
Las morcillas que he comido hoy malas, morcilla con puré de manzana... De bote. Así es todo últimamente
Y buen bussines en el asador que ni asador ni leches. Asador es un sitio que te da todo el calor en la cara cuando entras y que huele a brasas. Eso no era.


Avant-Garde Dadaist Posting
 
Las causas abiertas contra políticos

¿Contra políticos? Me parece bien que no me des la razón. Entra dentro de lo esperable. Pero al menos lee los enlaces que aporto. Y si no lo haces, pues calla la boca al menos.

"Vox se ha querellado por sedición y rebelión contra la Mesa del Parlamento y el propio Gobierno de Cataluña por la admisión a trámite y posterior aprobación y publicación de las leyes del referéndum y de desconexión con España."
 
Yo creo que Vox ya ha sacado bastante reedito con el tema de la soberanía nacional y inmigración, como no tengan un plan mejor una vez estén en el Congreso, las próximas elecciones se van comer una mierda. El electorado esta muy movilizado y expectante con Abascal, así que como no de un paso al frente se va a deshinchar y en unos años, otro muñeco roto
 
Tal cual, clarísimo, cristalino, es como cuando nos llamabas a los del foro "fachas, retrógrados y arcaicos", por decirte que si tu novia y su amigo gay te rompen el culo, eso es de muy maricon, y tu "que no, que es pasárselo bien, que comerle los morros a un gay y que te vaterice el jopo es normal".

Y encima gana VOX en Murcia, anda, llama a Alfonso y dile que traiga ración doble de popper, que la noche se presenta larga y tienes mucho por dilatar.

Si en algo siempre se llevaron bien el "fascismo" y el "comunismo", fue en como tratar a los muerdealmohadas de tu calaña.

No sé, tío, no soy gay, pero creo que puedo llamar facha y retrógrado a alguien si me tacha de tragaestacas por follar con un hombre, ya te digo, que me puedo equivocar, pero me suena a cuando antes se llamaba marica al niño que se juntaba con las niñas. Y si lo que he dicho sobre el fascismo está mal o es incompleto, estoy ABIERTO a escuchar tu contraargumento. Imagina que te llamo vegano por comer ensalada un día, para que más o menos entiendas el nivel que representas, palomero :lol:
 
¿Contra políticos? Me parece bien que no me des la razón. Entra dentro de lo esperable. Pero al menos lee los enlaces que aporto. Y si no lo haces, pues calla la boca al menos.

"Vox se ha querellado por sedición y rebelión contra la Mesa del Parlamento y el propio Gobierno de Cataluña por la admisión a trámite y posterior aprobación y publicación de las leyes del referéndum y de desconexión con España."
Cuestión (penal) que nada tiene que ver con un recurso de inconstitucionalidad ante el TC interpuesto por cincuenta diputados. Sigues mezclando cosas. Lo dejo aquí, lo siento, no es la primera vez que por mucho que insista miras y remiras el dedo. No sé si es pura incapacidad, cerrazón u orgullo pero da igual, la verdad. De donde no hay, sea por un motivo u otro, no se puede sacar.
 
No sé, tío, no soy gay, pero creo que puedo llamar facha y retrógrado a alguien si me tacha de tragaestacas por follar con un hombre, ya te digo, que me puedo equivocar, pero me suena a cuando antes se llamaba marica al niño que se juntaba con las niñas. Y si lo que he dicho sobre el fascismo está mal o es incompleto, estoy ABIERTO a escuchar tu contraargumento. Imagina que te llamo vegano por comer ensalada un día, para que más o menos entiendas el nivel que representas, palomero :lol:

El que folla una vez con un hombre no es gay.
La que se prostituye una vez no es puta.
El que se folla a otra una vez no es infiel.
El que se suicida una vez no es suicida.

O sea, que se es algo por repetición :lol:
 
El fascismo es una cosa muy determinada. Otra cosa es el sectarismo ideológico de la izquierda. Querer equipararlos bajo el mismo término es como comparar a un macarra violento con una persona de comportamiento pasivo-agresivo. No es lo mismo.

El movimiento independentista catalán es claramente fascista.
 
El fascismo es una cosa muy determinada. Otra cosa es el sectarismo ideológico de la izquierda. Querer equipararlos bajo el mismo término es como comparar a un macarra violento con una persona de comportamiento pasivo-agresivo. No es lo mismo.
El fascista del siglo XXI no es el que admira a Franco, Hitler o Mussolini, sino todo aquel que se comporta como un fascista por sus actitudes; como no respetar las ideas de los que no piensan igual ni dejarles hablar. Yo siempre he dicho que el problema que tienen los demócratas y progresistas en España es que ninguno de ellos cree realmente en la democracia. Sino piensas como ellos, eres un "facha". Que verdad es esa frase de los fascistas del futuro se llamarán asimimo antifascistas ( erróneamente atribuida a Sir Winston Churchill)
Que conste que los que mejor me caen son los comunistas, son sin duda el tipo de gente que más rojos se han cepillado en toda la puta historia.

316b1136974b76397f02e619bf6a4736d33a36500b56e050d73aaa42644c940a.jpg
Nadie mató más comunistas que Stalin, paradójicamente.
 
Última edición:
Bueno, nivelón :121:

Pues sí, la homosexualidad es un patrón duradero.
A ver macho la cosa está clara...te voy a echar un cable ...te han reventado el ojal o solo se la has meneado un poco?

Porque a ahí está la clave.en los pequeños detalles
 
A veces los homosexuales sois muy homófobos y os cuesta aceptar vuestra condición :lol:

Pa mi mujeh e lo ma grande

Pero no sé a dónde quieres llegar, ¿quieres que acepte que me como los garbanzos con cuerda o que sois demasiado gilipollas como para discutir decentemente?
 
Ley Dhont de los cojones, su reputisima madre, que nos lleva lastrando.


Sí ya se de que va. Pero cual es el razonamiento detrás de ello. Como puede aceptarse esa mierda? Pero si es como una puta carta astral o un juego pay to win extremo (con la diferencia que no puedes desinstalarlo tras los primeros 3 dias de uso). Vamos que tanto podria ser así como justo al revés, madrid 2 escaños, soria 36 y seria exactamente igual de absurdo.
 
Última edición:
Cuestión (penal) que nada tiene que ver con un recurso de inconstitucionalidad ante el TC interpuesto por cincuenta diputados. Sigues mezclando cosas. Lo dejo aquí, lo siento, no es la primera vez que por mucho que insista miras y remiras el dedo. No sé si es pura incapacidad, cerrazón u orgullo pero da igual, la verdad. De donde no hay, sea por un motivo u otro, no se puede sacar.

Boniat, por que no abres un hilo de derecho especifico para responder a todas las dudas y preguntas de los foreros? Pienso que tienes mucha riqueza juridica en tu interior y seria un gran aporte para esta Comunidad.

Vale que no es el espiritu de este foro pero creo que aumentarias los conocimientos de muchos foreros interesados en aprender. Ademas se ve que tienes madera para explicar las cosas, para la enseñanza y eso.

 
Boniat, por que no abres un hilo de derecho especifico para responder a todas las dudas y preguntas de los foreros? Pienso que tienes mucha riqueza juridica en tu interior y seria un gran aporte para esta Comunidad.

Vale que no es el espiritu de este foro pero creo que aumentarias los conocimientos de muchos foreros interesados en aprender. Ademas se ve que tienes madera para explicar las cosas, para la enseñanza y eso.


Tu solo quieres ver arder el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie