Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
preview_480p.mp4.jpg


norteño, pero porque haces estas cosas? que ganas deslogeandote y logeandote para poner una de las fotos con las que te estas tocando la pilila. Ya sabemos lo te mola y lo que hay, no tienes nada que ocultar, capullo
 
Ah no eh? explica como los pujol han sacado 3000 millones de euros a panama y belice. Y el hombre diciendo como caiga yo, caeis vosotros en el congreso. A saber que cantidades de dinero, que no metes ni en dumperes han robado aqui. Miedo da pensarlo. Sobre los suicidios, los de la gurtel tienen algo que decir sobre eso.
Es cierto, que se murió la de valencia y el otro tipo ese de la escopeta sospechosamente. Retiro mis palabras, semos amos.
 
Ya te digo. Francia ha tenido a todos los presidentes de la República CONDENADOS por corrupción desde Mitterrand hasta Macron (este de momento se libra). Pero como España, en ningún sitio.
Ese es el problema. En España corruptos como González, Aznar o Rajoy son intocables. Por no hablar del campechano, el preparado y toda su ristra de putas.
 
Sorprendentemente el tablero, en esencia, sigue igual en cuanto a los bloques: la derecha sube unos pocos y la izquierda baja unos pocos. Los actores principales son los mismos. ¿Obtendremos diferente resultado esta vez?

Mucho drama veo/oigo/leo por los resultados. La gente ha votado lo que le ha salido de la polla por los motivos que le han salido de la polla y ya está. Esto es lo que hay y hay que aceptar los resultados. No entiendo estas actitudes catastróficas.

LOL le suben el volumen a PdrSnchz para que no se oiga el "Con Iglesias sí" que le gritan desde abajo.
 
No, el fascismo es todo aquello que va contra la libertad y los derechos, el totalitarismo en estado de gracia, la opresión, el control y el mojón de la puta de tu madre cuando te soltó en este mundo a decir subnormalidades. Y no es lo mismo decir que este o el otro es un partido fascista que decirle a un subnormal que es un puto fascista por su forma de pensar, porque sí, pensar que el moro de mierda se tiene que ir a su país es eso, patán.

Tal cual, clarísimo, cristalino, es como cuando nos llamabas a los del foro "fachas, retrógrados y arcaicos", por decirte que si tu novia y su amigo gay te rompen el culo, eso es de muy maricon, y tu "que no, que es pasárselo bien, que comerle los morros a un gay y que te vaterice el jopo es normal".

Y encima gana VOX en Murcia, anda, llama a Alfonso y dile que traiga ración doble de popper, que la noche se presenta larga y tienes mucho por dilatar.

Si en algo siempre se llevaron bien el "fascismo" y el "comunismo", fue en como tratar a los muerdealmohadas de tu calaña.
 
Ciudadanos ha desaparecido porque en las próximas elecciones harán un debate a 4 porque el 5º es ERC así que en ningún caso pondrán a NARANJOS que es el 6º. Os empeñáis mucho en Ciudadanos pero Ciudadanos ha desaparecido.

Y mejor, porque ese partido sobra, porque con ese 10% de votos que le ha comido al PP en todas las pequeñas circunscripciones que ha ganado el PSOE al PP 2-1 hubieran quedado 1-2 a favor del PP. Por el bien de España, Ciudadanos desaparece y así será, y su 10% se irá el 2% al PSOE y el 8% al PP. En realidad será el 2% al PSOE y el 6% al PP y el 2% a VOX..

Ojito a los de mi VOX en el Congreso con un discurso intelectual superior y apelando a las emociones, no pueden bajar en votos, subirán. La cosa es que el PP se derrumbe o aguante.
 
Pero porque somos muy voceras con estos asuntos, de ahi la autoflagelación. Y voceras porque estas mierdas hasta ahora se guardaban como arma arrojadiza de cara a elecciones aprovechando la corta memoria de la masa comun. Todo esto que has dicho existe en todos lados, pero se callan la puta boca para no joderse el negocio.
Que no, coño. Que la casa de putas que hay montada en España no es ni medio normal. Y entre otras cosas no pasa nada porque se ponen los jueces a dedo. Y hay 10.000 aforados, y no dimite ni dios aunque le pillen de marrón con su inicial y su apellido en una lista del reparto del botín. No me jodas Morzers. No.
 
Por favor, explicad las cosas un poco para los que no estamos al día. ¿Qué moros? Melilla yo me lo imaginaba morilandia total desde mi ignorancia del terruño, era sólo mi sensación, y luego gente que iba me decían que era un sitio normal de España y hasta chic.
Aún no he ido.
Que cachonda la presentadora de TV3 diciendo que Coalición por Melilla esta dudando entre si sacar la botella de cava o no de la nevera, cuando el candidato al único escaño en Melilla de ese partido se llama Mustafa Aberchan.

95,17 Escrutado

CpM 8672
PP 8520
 
Antes la gente se mataba y ahora es como un partido de futbol. Las cosas seguirán más o menos igual. Eso lo sabemos todos.
 
¿No me rebates lo de la ley de desconexión? Entiendo que admites que te equivocabas así que repito la pregunta: ¿qué ley que no ha recurrido el PP (o algún otro partido, digo PP por afinidad ideológica) sí hubiera sido recurrida por VOX? Entiendo que, dada la importancia que le das a poder presentar recurso de inconstitucionalidad, es porque en otras ocasiones la han colado.

Sé que la Ley de Enjuiciamiento Criminal permite a los partidos ejercer como acusación particular. Lo que ocurre es que un particular, ya sea en calidad de acusación popular o acusación particular, no puede impugnar la inconstitucionalidad de la ley. Una persona o un partido político no pueden hacer tal cosa, y un Tribunal Superior de Justicia tampoco es competente en esas materias. De echo TSJ y TC no forman parte ni tan siquiera del mismo poder del Estado. Mezclas cosas o te explicas como el culo, y no deberías responder de manera tan pedante cuando estás demostrando ser un total ignorante.

Porque Vox no inició nada propiamente dicho, pero aprovechó la coyuntura para darle el carácter que tuvo finalmente la acusación.

Cómo ha llegado Vox a ser acusación en el juicio del 'procés'

Las querellas por el ‘procés’ que catapultaron a Vox
 
A mí me da lo mismo dónde vivan los políticos, lo que cobren o de lo que hayan vivido toda su vida mientras haya empleo, mejoras en las pensiones, se premie la meritocracia, frenen el paguiterismo, la morolatinonegrada, el procés y haya mejoras en Sanidad (con un ministro que sepa de sanidad, si puede ser). Si hacen eso y quieren a la vez, irse de putas con tarjetas Black me parecerá CORRECTO e incluso merecido.

Asi se os acaba el único mercado que podéis acceder gordas enanas como es tu caso. De poco te ha servido el voto en la provincia de Tarragona, Vox Zerou Points
 
Porque Vox no inició nada propiamente dicho, pero aprovechó la coyuntura para darle el carácter que tuvo finalmente la acusación.

Cómo ha llegado Vox a ser acusación en el juicio del 'procés'

Las querellas por el ‘procés’ que catapultaron a Vox
Las querellas del proces sí son un procedimiento penal en el que sí te puedes personar como acusación popular. Pero es porque unas personas presuntamente han cometido un delito, nada tiene que ver con impugnar la constitucionalidad de una ley. Efectivamente, mezclas cosas sin mucha idea ni criterio y la pregunta sigue sin respuesta. Como te veo verde te lo aclaro yo: poder presentar recurso de inconstitucionalidad gracias a tener más de cincuenta diputados está bien, claro, pero es bastante más probable que no lleguen a usarlo a que tumben alguna ley polémica aprobada por la izquierda. Que meh.
 
Última edición:
Que no, coño. Que la casa de putas que hay montada en España no es ni medio normal. Y entre otras cosas no pasa nada porque se ponen los jueces a dedo. Y hay 10.000 aforados, y no dimite ni dios aunque le pillen de marrón con su inicial y su apellido en una lista del reparto del botín. No me jodas Morzers. No.

La gente que siente tamaña vergüenza por su país es igual de ridícula que la que siente tamaño orgullo.
 
Que cachonda la presentadora de TV3 diciendo que Coalición por Melilla esta dudando entre si sacar la botella de cava o no de la nevera, cuando el candidato al único escaño en Melilla de ese partido se llama Mustafa Aberchan.

Será Champi
 
Sacan 33 escaños menos que el PZOHEZ. tiene a Vox comiéndole la tostada, segundo peor resultado de la historia del PP, tras el que tuvo el mismo en las anteriores, y aún sale como ganador de la noche electoral. O no hay nadie al volante o tiene mas moral que el alcoyano.
 
La gente que siente tamaña vergüenza por su país es igual de ridícula que la que siente tamaño orgullo.
Y te habrás quedado tan a gusto. España no es mi país. Yo soy del COSMOS. Lo que pasa es que a España le tengo cierta inquina porque me ha tocado sufrirla más que otros paises. Eso es todo.
 
Ahora ya sabréis porque mi incondicional apoyo a la causa Catalana, es el único bastión junto al Pais Vasco donde los partidos Nancys tienen una efimero protagonismo. Viendo que la mayoria de foreros votan a los verdes, en Murcia (vertedero humano por excelencia) salen primeros y que el retra del Ivan Espinosa saca la cabeza por la ventana entonando el "Campeones Campeones,OOOOeooooOOe..." y los asistentes responden "A por ellos olé..." ya me hago una idea de los infraseres y carroña humana que votan a este partido
 
Las querellas del proces sí son un procedimiento penal en el que sí te puedes personar como acusación popular. Pero es porque unas personas presuntamente han cometido un delito, nada tiene que ver con impugnar la constitucionalidad de una ley. Efectivamente, mezclas cosas sin mucha idea ni criterio y la pregunta sigue sin respuesta. Como te veo verde te lo aclaro yo: poder presentar recurso de inconstitucionalidad gracias a tener más de cincuenta diputados está bien, claro, pero es bastante más probable que no lleguen a usarlo a que tumben alguna ley polémica aprobada por la izquierda. Que meh.

Nada, que no hay manera, chico. Y eso que sólo tenías que leer los periódicos.

"Vox se ha querellado por sedición y rebelión contra la Mesa del Parlamento y el propio Gobierno de Cataluña por la admisión a trámite y posterior aprobación y publicación de las leyes del referéndum y de desconexión con España."

Vox recauda en siete horas los 20.000 euros de fianza para personarse en las causa contra Forcadell
 
Sacan 33 escaños menos que el PZOHEZ. tiene a Vox comiéndole la tostada, segundo peor resultado de la historia del PP, tras el que tuvo el mismo en las anteriores, y aún sale como ganador de la noche electoral. O no hay nadie al volante o tiene mas moral que el alcoyano.
Eso. Y curioso que nadie comente el disfraz de Casado con la barbita. Así de paupérrimo esta el panorama en el pipi: el gañán que saca el peor resultado desde los tiempos de AP, se deja barba y se vuelve a presentar. 😂
 
Ahora ya sabréis porque mi incondicional apoyo a la causa Catalana, es el único bastión junto al Pais Vasco donde los partidos Nancys tienen una efimero protagonismo. Viendo que la mayoria de foreros votan a los verdes, en Murcia (vertedero humano por excelencia) salen primeros y que el retra del Ivan Espinosa saca la cabeza por la ventana entonando el "Campeones Campeones,OOOOeooooOOe..." y los asistentes responden "A por ellos olé..." ya me hago una idea de los infraseres y carroña humana que votan a este partido

a ver hombre currate un poco el clon si ves que tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie