Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_Tercios.png

La cuestión es que ahora mismo, si tu comunidad no tiene un independentista/regionalista/nacionalista en el congreso no eres nadie. Es no tener facebook en 2010. O tener facebook en 2019.

Última edición:
Vamos, que no. Además, se me hace raro eso que dices porque creo que no se puede impugnar una ley como acusación popular en un tribunal ordinario y que eso acabe derivando al TC. Mezclas cosas, sospecho.

La Ley de Enjuiciamiento Criminal permite a los partidos políticos ejercer como acusación particular.

Ese es uno de los grandes problemas en países con poca tradición democrática donde la corrupción es tácitamente aceptada: todo el mundo roba, y no roba más porque no está en posición de hacerlo.
No es así en todas partes, por suerte. Aunque sí en España, lamentablemente.

Mira estoy un poco hasta la polla con el menosprecio a España en cuanto a la corrupción. Tenemos familiares trabajando en la union europea, uno de ellos ha tenido que lidiar con todos los paises en su campo y siendo aleman, pone la mano en el fuego que ningun pais se libra de la corrupcion. La diferencia es que algunos lo barren bajo la alfombra y aqui no ha pasado nada, lo arreglamos ahi atras y en españa nos fustigamos sin parar auto despreciandonos continuamente. Nadie se libra, donde hay dinero hay corrupcion.

Fascismo es todo lo que diga la izquierda que lo es. Y punto.

No, el fascismo es todo aquello que va contra la libertad y los derechos, el totalitarismo en estado de gracia, la opresión, el control y el mojón de la puta de tu madre cuando te soltó en este mundo a decir subnormalidades. Y no es lo mismo decir que este o el otro es un partido fascista que decirle a un subnormal que es un puto fascista por su forma de pensar, porque sí, pensar que el moro de mierda se tiene que ir a su país es eso, patán.

Espero que ya hayan cogido el meme del señor diciendo “Franco,Franco,...” con VOX.

Votos por escaño de PSOE: ~55.000
Votos por escaño de PP: ~56.000
Votos por escaño de ERC: ~65.000

Y? Cambia eso algo lo que he dicho? Esta ley premia a los mas votados, pero sobre todo la concentración del voto.

Lo primero, sin estar de acuerdo, tiene cierta lógica para lograr mayorías y así poder gobernar, y aún con esas la cosa está difícil. Lo segundo, aunque necesario para que ocurra la primero, es contraproducente.

Hay algun link o algo en el que se explique por qué esto es así?

Ley Dhont de los cojones, su reputisima madre, que nos lleva lastrando.

Pues no va a ocurrir, pero sería un gobierno en una situación idónea para resolver el embrollo catalán, entre otras cosas.
Por resolver el embrollo catalán quieres decir darles la total y absoluta independencia y hacer campaña a favor de que les dejen entrar en la UE, el pacto de varsovia y la OCU ¿no?

Entran los putos moros de Melilla en el Congreso.
Que alguien nos bombardee con napalm purificador ya par fabar
Por favor, explicad las cosas un poco para los que no estamos al día. ¿Qué moros? Melilla yo me lo imaginaba morilandia total desde mi ignorancia del terruño, era sólo mi sensación, y luego gente que iba me decían que era un sitio normal de España y hasta chic.
Aún no he ido.

La Ley de Enjuiciamiento Criminal permite a los partidos políticos ejercer como acusación particular.
¿No me rebates lo de la ley de desconexión? Entiendo que admites que te equivocabas así que repito la pregunta: ¿qué ley que no ha recurrido el PP (o algún otro partido, digo PP por afinidad ideológica) sí hubiera sido recurrida por VOX? Entiendo que, dada la importancia que le das a poder presentar recurso de inconstitucionalidad, es porque en otras ocasiones la han colado.

Sé que la Ley de Enjuiciamiento Criminal permite a los partidos ejercer como acusación particular. Lo que ocurre es que un particular, ya sea en calidad de acusación popular o acusación particular, no puede impugnar la inconstitucionalidad de la ley. Una persona o un partido político no pueden hacer tal cosa, y un Tribunal Superior de Justicia tampoco es competente en esas materias. De echo TSJ y TC no forman parte ni tan siquiera del mismo poder del Estado. Mezclas cosas o te explicas como el culo, y no deberías responder de manera tan pedante cuando estás demostrando ser un total ignorante.

Última edición:
Mira estoy un poco hasta la polla con el menosprecio a España en cuanto a la corrupción. Tenemos familiares trabajando en la union europea, uno de ellos ha tenido que lidiar con todos los paises en su campo y siendo aleman, pone la mano en el fuego que ningun pais se libra de la corrupcion. La diferencia es que algunos lo barren bajo la alfombra y aqui no ha pasado nada, lo arreglamos ahi atras y en españa nos fustigamos sin parar auto despreciandonos continuamente. Nadie se libra, donde hay dinero hay corrupcion.
Hay grados para todo. No es lo mismo Nigeria que España, ni España que Holanda. Tú conoces el mundo, y yo también, y hemos visto cosas. Pero yo como lo que hay en España no lo he visto en ningún sitio que yo conozca. Decenas de políticos imputados, ex ministros en la cárcel, redes corruptas que alcanzan la judicatura. La misma corona y los herederos de Franco pasándose la ley por el ojete, etc. No, España se lleva la puta palma.

No, el fascismo es todo aquello que va contra la libertad y los derechos, el totalitarismo en estado de gracia, la opresión, el control y el mojón de la puta de tu madre cuando te soltó en este mundo a decir subnormalidades. Y no es lo mismo decir que este o el otro es un partido fascista que decirle a un subnormal que es un puto fascista por su forma de pensar, porque sí, pensar que el moro de mierda se tiene que ir a su país es eso, patán.
O sea: Lo que define a la dictadura del proletariado, aka "comunismo". Mis dieses.

Hay grados para todo. No es lo mismo Nigeria que España, ni España que Holanda. Tú conoces el mundo, y yo también, y hemos visto cosas. Pero yo como lo que hay en España no lo he visto en ningún sitio que yo conozca. Decenas de políticos imputados, ex ministros en la cárcel, redes corruptas que alcanzan la judicatura. La misma corona y los herederos de Franco pasándose la ley por el ojete, etc. No, España se lleva la puta palma.

Pero porque somos muy voceras con estos asuntos, de ahi la autoflagelación. Y voceras porque estas mierdas hasta ahora se guardaban como arma arrojadiza de cara a elecciones aprovechando la corta memoria de la masa comun. Todo esto que has dicho existe en todos lados, pero se callan la puta boca para no joderse el negocio.

Ya te digo. Francia ha tenido a todos los presidentes de la República CONDENADOS por corrupción desde Mitterrand hasta Macron (este de momento se libra). Pero como España, en ningún sitio.

Ya te digo. Francia ha tenido a todos los presidentes de la República CONDENADOS por corrupción desde Mitterrand hasta Macron (este de momento se libra). Pero como España, en ningún sitio.
Además que la corrupción de aquí es de kinki, de dar tirones a las viejas con un ciclomotor petardeando. Que si bolsas de basura con billetes de 500 por aquí, que si pedir a Torrente-Villarejo que espíe a nosequien por allá. No hay capacidad intelectual ni material para conseguir un típico suicidio de dos disparos en la nuca o un amuñecamiento en la celda mas vigilada del planeta.

Además que la corrupción de aquí es de kinki, de dar tirones a las viejas con un ciclomotor petardeando. Que si bolsas de basura con billetes de 500 por aquí, que si pedir a Torrente-Villarejo que espíe a nosequien por allá. No hay capacidad intelectual ni material para conseguir un típico suicidio de dos disparos en la nuca o un amuñecamiento en la celda mas vigilada del planeta.

Ah no eh? explica como los pujol han sacado 3000 millones de euros a panama y belice. Y el hombre diciendo como caiga yo, caeis vosotros en el congreso. A saber que cantidades de dinero, que no metes ni en dumperes han robado aqui. Miedo da pensarlo. Sobre los suicidios, los de la gurtel tienen algo que decir sobre eso.

Por resolver el embrollo catalán quieres decir darles la total y absoluta independencia y hacer campaña a favor de que les dejen entrar en la UE, el pacto de varsovia y la OCU ¿no?
No hombre no. Creo que tu idea de negociar sólo implica blanco o negro, pero existen matices y puntos de encuentro si hay voluntad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie