Hilo Oficial de compras Seminuevas [Bilis para EspeculaLOLes insida]

Un día que vaya a casa de Momó, donde tengo todo, razón por la que no he participado en el Bodegón Retro.
 
En el Cex es la única tienda donde veo extremos de que, a veces, buenos juegos los tienen a buen precio (sobre todo los de Nintendo DS) y morralla a precios descomunales.

Los que si suelen estar tiradisimos son los de PC. Me estoy haciendo yo con mogollón de títulos por 50 centimos y 1 euro.

De DS lo último que pille allí fue el de 007 y el Warhammer (impolutos, con sus cajas y manuales) y me salieran muy bien de precio. Tengo que volver a pasar por allí esta semana a ver si veo algo interesante, aunque tengo que controlar que hoy pasé por el Fnac y se me fueron casi 30 euros en el comic de Elric: Marinero de los Mares del Destino (que se puede considerar retro :lol: )
 
No iba por ahí el mensaje. Como sabes soy coleccionista de 64 y el ver esos precios y ciertos cartuchos es de infarto.

Ah vale.... Por eso lo meto todo en eso de spoiler.... para no petar el hilo con las fotos.
Y si bueno ... los precios son una autentica ridiculez. Para andar ahi apuntando a boli para reirnos aqui, le saco 3 fotos y a tomar vientos... jejejeje
Por cierto, me compre en ebay hace la ostia de tiempo a un asturiano una N64 con la caja a 60 euros .... intentar vendertela a 70 sin nada... Pero bueno ....


Lo que si que es verdad es lo de la seccion de juegos de PC. Tiradisimos de precio..... Pero vamos.... que la gran mayoria no valen para nada, o andan con windows millenium.
Me compre el de cronicas marcianas, el Space invaders ese que anunciaban por ahi por el 2004..... y no me funciona :(
 
Pues pase ayer por la tarde por un CEX del centro e idem: Switch usada a 415 €, a pelo, sin juegos extra, ni firmada por Miyamoto ni ostias :face: Lo mismo pasa con peliculas nuevas en DVD-BRAY, ya no es que se puedan encontrar mas baratas tirando de internet, esque en la FNAC o en El corte ingles estan mas baratas (que manda huevos)

Eso si, para juegos usados de Play2 en adelante, se pueden encontrar cosas segun el dia. Ultimamente tambien estan poniendo cosas de N64 y para los precios que se mueven por la red, no se columpian mucho

Tambien he pasado por un Corte ingles y tela...2 cajas de Switch junto a 2 WiiU que deben llevar siglos alli (eso si, a 300 pavos, no sea que alguien se las lleve) y 3 juegos (el Zelda, el 1,2 switch y otro...no recuerdo si era el Just dance, alguno de ese palo), en la estanteria de juegos de Wii. Si esa es forma de promocionar un producto nuevo...

Lo de CEX parece que es global a 415€, por la tarde tengo que pasar por uno, así que os diré si tienen tambien una, aunque el otro dia tenían una MiniNes a 105€ que ya me parece el LOL supremo.

Lo de las peliculas es gracioso porque las nuevas te las ponen en el escaparate en plan "solo tenemos esta copia, corre y sé el mas estafado de tu pueblo hoy, que te miren con envidia" pero el resto están a 0.20€ :lol:

Nintendo64 es una estafa, lo mires por donde lo mires, me da igual en internet que fuera, no puede ser que yo estuviese comprando juegos a 2/3/4€ durante un lustro y ahora con la llegada de cuatro borregos contando en internet lo bien que se lo pasaban todo suba a 30-40€. Ps2 ya ha comenzado, si es Final Fantasy no va a bajar de 10-12€ y como sean juegos de renombre prepárate.

Lo de switch en grandes plataformas de venta siempre será en "Estantería Nintendo", que viene siendo donde está 3DS, Wii, WiiU y Amiboo. En carrefour es lo que mas ocupa, tres o cuatro consolas y luego el rincón de ps3/ps4 y Xbox en general. DE la ultima de Nintendo sigo viendo que solo venden el Zelda, el resto muy profundo hay que excarvar para encontrarlos, en ese aspecto cuando crezca un poco el catálogo ya veremos, por ahora negro lo veo.
 
Ojalá todos los cartuchos y cedeses de consolas viejas costaran 2000€ cada uno. Todo el mundo a tirar de verbatines y everdrives.

Si lo que queréis es jugar, con eso os vale, y os garantizáis catálogos COMPLETOS. Llenar una estantería de juegos de turbografx hoy día, es tan... tan...

Vamos, que seguro que follais un montonazo.
 
Ojalá todos los cartuchos y cedeses de consolas viejas costaran 2000€ cada uno. Todo el mundo a tirar de verbatines y everdrives.

Si lo que queréis es jugar, con eso os vale, y os garantizáis catálogos COMPLETOS. Llenar una estantería de juegos de turbografx hoy día, es tan... tan...

Vamos, que seguro que follais un montonazo.

Todo lo de ps2 salvo dos o tres titulos lo tengo que he hecho rico a princo, pero por coleccionar cartuchos de 64 que la tengo conectada siempre no creo que sea malo.

Turbografx y Atari Jaguar es con las que mas se folla, buenos polvos echa gente con el kazumi ninja sonando de fondo.
 
Viendo un capítulo de La casa de empeños en el Canal Historía, ví que a un nota le pagaron varios miles de dolares por las figuras vintage de Star Wars, vamos las primeras que sacó Kenner a raiz del episodio IV (por la de un Jawa se pagaban hasta 8000 $ )y claro me ha dado por hinbestigar y como no, esto es carne para los especulaLOLes, por ejemplo:

Vintage Star Wars Palitoy 12 Back R2 D2 AFA UKG 90 (90/90/90) | eBay

Curioso es la etiqueta del 90 leyendo la inscripción pone que le dan un 90/100 primero al cartón del blister, un 90 al plástico y un 90 a la figura.

Obviously, ese dinero se lo va a dar SU PUTA MADRE
 
2qb9heb.jpg
 
El que venda mas de 2 en una tienda CEX lo hacen CEO de la empresa.
 
Atrás
Arriba Pie