El regalo del bakala

Ostia puta , virgen Santa que putisima mierda de todo, desde el principio al fin :lol:, no hay ni una puta mezcla bien hecha.

La sesion esta hecha con un programa para mezcla mp3 de tantos que hay en internete porque la banda sonora de la cutre serie Marmalade-boy por ahi en medio da que pensar eso, y que tambien a has hecho tu y no tu amigo, a menos de que sea todavia mas subnormal de lo que aparenta, cosa chunga, y tambien le guste esa mierda.

Creo que la has hecho tu y no tu amigo, diria yo.

Busqueda de protagonismo ?

Bueno yo a lo mio a ver si consigo eliminar la nueva hornada de Spyware que me esta chupando todos los recursos. :cry:

Añado : Lo de la sirena es demasie pal cuerpo, casi despierto a todo dios viviente de la carcajada. :121

DANIEL: muy malo este material .......A LO TUYOOOOO!!!!!!!!!!
Prueba con algo de 4 minutos.....

Joder, tal y como lo estais vendiendo, como para bajarselo.

Nada nada lo dejo para otro dia que posiblemente nunca llegue

semete rebuznó:
aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de algun programa facil de usar para crear musica tecno

no se si alguien probo un juego de play llamado music, pues de ese tipo

Prueba con el fruity loops, es un poco complicado pero quedan bastante bien los temas.

https://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=2270

Fruity%20Loops%20Studio%20v4.5.2_1.jpg

Esto es sólo una demo, pero el crack lo puedes encontrar fácilmente en la mula, y también manuales si te queda algo grande

Chino... moderación, por favor, o vas a quemarte como una bengala... bonito pero corto

joder chino vaya mierda y como bien decía thanos después de la gran aportación de pherseo mucho más...

Ahora está viviendo de la fama ganada casi accidentalmente gracias a su padre. Hace ya bastante que no hace nada en condiciones, sólo soplapolleces. Si no campara a sus anchas y no le comierais tanto el cimbrel puede que se lo currara más. Ya empezareis a lamentaros, ya.

Como mezclador eres penoso, chinako. ¿sabes que existe el pitch para controlar las velocidades? Todo está fuera de tiempo, el hilo es una mierda y tú estás acabado

Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Oye, Jul, dónde coño salía el burro que aparece dibujado en el bongo que maneja la Masa?
Tengo un difuso recuerdo de la infancia sobre eso.

Era el acompañante de un caballo de Hanna Barbera, no me acuerdo el nombre ahora
arkiv_hannaybarbera.jpg

está detras de Pedro Picapiedra

Muchas gracias, caballero.

-------------------------------

Por lo demás, el hilo este es decadente, chino, tómate un respiro o haz justicia con esas pastis de prozac que te agenciaste el otro día.

semete rebuznó:
aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de algun programa facil de usar para crear musica tecno

no se si alguien probo un juego de play llamado music, pues de ese tipo

Prueba el DANCE MACHINE (hay varios MACHINE de esos). Te salen los temas todos iguales pero dan bastante el pego.

Doc Banner rebuznó:
Como mezclador eres penoso, chinako. ¿sabes que existe el pitch para controlar las velocidades? Todo está fuera de tiempo, el hilo es una mierda y tú estás acabado

y eso que he usado la varita magina (atomixmps) parameclar q si no...

Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Oye, Jul, dónde coño salía el burro que aparece dibujado en el bongo que maneja la Masa?
Tengo un difuso recuerdo de la infancia sobre eso.
para mas datos: es el Benito(burrito) el acompañante de Tiro Loco(el cabalio)
PD: CHINO cambia tus firmas , no se ven

EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

y eso que he usado la varita magina (atomixmps) parameclar q si no...

Joder, pero si quieres sacar algo decente y a tiempo, tienes que tener dos tarjetas de sonido, una para el general, y la otra que controlas con los auriculares los tiempos y velocidades de la canción que quieres mezclar. Hay que tener mucha suerte para controlar los bits a ciegas o, mejor dicho, a sordas; misión casi imposible

Doc Banner rebuznó:

Joder que recuerdos. Que buen rollo daban estos personajes, y no los moñas de los Disney, que no se los creía nadie.

Bueno los libros de Don Miki con Patomás, Ungenio y el Tio Gilito, y esos gordos que se llamaban 'Películas' y traían mazo de historias largas de Donald molaban también. Pero lo que son los dibujos animados siempre estuvieron mucho mejor los de Hanna Barbera.

JesusChristo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Joder que recuerdos. Que buen rollo daban estos personajes, y no los moñas de los Disney, que no se los creía nadie.

Bueno los libros de Don Miki con Patomás, Ungenio y el Tio Gilito, y esos gordos que se llamaban 'Películas' y traían mazo de historias largas de Donald molaban también. Pero lo que son los dibujos animados siempre estuvieron mucho mejor los de Hanna Barbera.

Suscribo, y ya que estamos, los Pitufos pertenecen a Hanna Barbera? :lol:

Atrás
Arriba Pie