El regalo del bakala

EL CHINO rebuznó:
la firma de banner rebuznó:
PUTALOCURA.gif

el primero de la lista es tu favorito? te viene que ni pintao :lol:

jaja, me rio porque eres más corto que el lápiz del carpintero insertado en una oreja. buenísimo. Me da algo de pena tu limitado mundo

PUTALOCURA.gif

tu firma es que tiene cojones, voy a usar mis escasos conocimientos de ingles para traducirla

1- sindrome de down
2- metalica (supongo que la valvula cerebral del grupo anterior)
3-Las reinas de la edad de piedra (eso que son, shemalos primitivos?)
4-las puertas (del cuarto oscuro donde baila el grupo anterior)
5-maiz con una r al reves...
6-apocaliptica... tipico nombre de shemalo dedicado al espectaculo
7-el jardin del sonido
8-ni puta idea, mejor no saberlo
9-matabrujas con una engage (nunca se le dio un uso mejor a la maquinita de nokia?)
10- los luchadores tontos que perdieron una L (fool en lugar de foo)

gran firma si señor

grito.gif

aajjjj Diox, es que ni una eh chino...

no se de que os quejais, la gran mayoria empezamos a salir de fiesta con esa musica y, por lo menos yo, me lo pasaba de puta madre. Comprado con la musica maquina que hacen ahora, son "obras de arte".
Claro esta que la musica maquina ahora ya como que no me aporta mucho, por no decir que nada.

EL CHINO rebuznó:
de eso se trata el grupo, no?

vuelva al foro putas percutidor de shemalos!

Foro Putas? Jias. Sólo he entrado un par de veces cuando el general estaba parado para reirme un rato, y dudo que me hayas visto porque fue hace ya bastante tiempo.

Sin embargo tú reconoces que sólo mojas si es pagando a putas. Estás tirando piedras sobre tu propio tejado, mongol.

EL CHINO rebuznó:
PUTALOCURA.gif

tu firma es que tiene cojones, voy a usar mis escasos conocimientos de ingles para traducirla

1- sindrome de down
2- metalica (supongo que la valvula cerebral del grupo anterior)
3-Las reinas de la edad de piedra (eso que son, shemalos primitivos?)
4-las puertas (del cuarto oscuro donde baila el grupo anterior)
5-maiz con una r al reves...
6-apocaliptica... tipico nombre de shemalo dedicado al espectaculo
7-el jardin del sonido
8-ni puta idea, mejor no saberlo
9-matabrujas con una engage (nunca se le dio un uso mejor a la maquinita de nokia?)

gran firma si señor

Menos mal que nos lo explicas, porque sinó no lo pillo :(

Esto es lo único que me ha echo gracia... y no deja de ser una parida.

oTeCaLo rebuznó:
Foro Putas? Jias. Sólo he entrado un par de veces cuando el general estaba parado para reirme un rato, y dudo que me hayas visto porque fue hace ya bastante tiempo.

Sin embargo tú reconoces que sólo mojas si es pagando a putas. Estás tirando piedras sobre tu propio tejado, mongol.

no tiro piedras contra nada, soy putero, pero nunca he pagado por follar tios tuneados ni pagado ni gratis

ademas toy baneao del foro putas asin q me la sopla, eres tu el q entra, no yo

EL CHINO rebuznó:
vuelva al foro putas percutidor de shemalos!

otecalo ya andaba por el general ya desde mucho antes de que perdieras la poca decencia que tenias colgando videos tuyos haciendo el macaco

El Chino esta preocupantemente obsesionado con los shemalos. Se diría que estuvo enamorado de uno el cual le abandonó a cambio de un marinero panameño de generoso cimbrel y se siente rabioso porque ahora tiene que autopercutirse el ano imaginando que ese consolador de látex es la polla de su querído "hombre tuneao".

Oye pues esto del Chino Up es contagioso...

KE NOOOOOOOOOOO :lol:

Atrás
Arriba Pie