Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sergiok rebuznó:yo me puedo considerar 1 persona con muxa agricultura musical y t puedo decir k el reggaeton es mui bueno para conprovar los subwoofers dl car audio en las concentra ciones tuning xa cuando meten el xisme de los deliberios i esas cosas ke acen los jueces del certamen yo e estao
Friko rebuznó:sergiok rebuznó:yo me puedo considerar 1 persona con muxa agricultura musical y t puedo decir k el reggaeton es mui bueno para conprovar los subwoofers dl car audio en las concentra ciones tuning xa cuando meten el xisme de los deliberios i esas cosas ke acen los jueces del certamen yo e estao
Maricon de mierda! cuando vas a escribir un párrafo en castellano?
sergiok rebuznó:Friko rebuznó:sergiok rebuznó:yo me puedo considerar 1 persona con muxa agricultura musical y t puedo decir k el reggaeton es mui bueno para conprovar los subwoofers dl car audio en las concentra ciones tuning xa cuando meten el xisme de los deliberios i esas cosas ke acen los jueces del certamen yo e estao
No estás aportando nada, te voy a proponer para el baneo, te daré otra oprtunidad, espero que recapacites.
Dont lose your head
sergiok rebuznó:Friko rebuznó:sergiok rebuznó:yo me puedo considerar 1 persona con muxa agricultura musical y t puedo decir k el reggaeton es mui bueno para conprovar los subwoofers dl car audio en las concentra ciones tuning xa cuando meten el xisme de los deliberios i esas cosas ke acen los jueces del certamen yo e estao
No estás aportando nada, te voy a proponer para el baneo, te daré otra oprtunidad, espero que recapacites.
Dont lose your head
desechos genéticos rebuznó:sergiok rebuznó:Friko rebuznó:sergiok rebuznó:yo me puedo considerar 1 persona con muxa agricultura musical y t puedo decir k el reggaeton es mui bueno para conprovar los subwoofers dl car audio en las concentra ciones tuning xa cuando meten el xisme de los deliberios i esas cosas ke acen los jueces del certamen yo e estao
Dont lose your head
esta doble personalidad me tiene confundido...
yo me hago pajas escuchando a aerosmithruben_vlc rebuznó:a mi me hacen gracia los q critican al reggaeton y luego se hacen pajas con el eminem y toda la panda de americanos raperos de mierda.........querais o no, son lo mismo pero en idiomas diferentes..........digamos q son una mierda internacional
micropene II rebuznó:os recomiendo Don Omar y Hector el Bambino
Yo te recomiendo el suicidio.
Jakim Boor rebuznó:Pensaba subirla en el hilo de "versiones de oro" en el subforo "música", pero la pongo aquí, que hay más quorum.
Mirad lo que han hecho sus propios autores con uno de los temas más importantes de la historia de la música en castellano - bueno, éste y el himno de la alegría de Miguel Ríos y la versión instrumental discotequera que hizo Beethoven -
Que lo disfruten con salud
jakes rebuznó:Musica para clases bajas.
Al principio si te quejas pero luego cuando ya estás mamao empiezas a arrimar cebolleta a alguna.HOMBRELOBO rebuznó:jakes rebuznó:Musica para clases bajas.
y bien q te pones viendo a la pe¤a bailando regueton y frotando la cebolleta con las xavalas q les mola la musica, xq aqi la gente critica el regeton , pero cuando se sale a bailar la musica nadie se qeja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.