¿el regeaton es para ignorantes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿COMO TE LIMPIAS LA PUNTA DEL LANGOSTINO?

• HIJO DE PUTA

Votos: 0 0,0%
  • CONTRA EL AZULEJO

• CONTRA EL MUSLO

• CON EL DEDO

• CON PAPEL DE PLANTAR

• CON EL CANZONCILLO

• Votantes totales
    0
Lewton rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
jakes rebuznó:
Musica para clases bajas.

y bien q te pones viendo a la pe¤a bailando regueton y frotando la cebolleta con las xavalas q les mola la musica, xq aqi la gente critica el regeton , pero cuando se sale a bailar la musica nadie se qeja.
Al principio si te quejas pero luego cuando ya estás mamao empiezas a arrimar cebolleta a alguna.

Las letras de las musicas son un co¤aso, pero cuando un pibon se te acerca te pone el culo en la polla y menea q menea, aunq no te guste la musica bien q te mueves.

HOMBRELOBO rebuznó:
jakes rebuznó:

y bien q te pones viendo a la pe¤a bailando regueton y frotando la cebolleta con las xavalas q les mola la musica, xq aqi la gente critica el regeton , pero cuando se sale a bailar la musica nadie se qeja.

Yo creo que bailar los sabados es de ignorantes, de putas o de maricones. Como mucho algun pobre borracho en su embriaguez sale engañado para hacerlo. Los sabados se sale o a ver futbol o a follar o a beber y el resto es mierda (bailar, cenar, ir al cine, pasear.....)

La canción de pobre diabla de Don Omar está muy bien, me gusta. :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
HOMBRELOBO rebuznó:
jakes rebuznó:

Yo creo que bailar los sabados es de ignorantes, de putas o de maricones. Como mucho algun pobre borracho en su embriaguez sale engañado para hacerlo. Los sabados se sale o a ver futbol o a follar o a beber y el resto es mierda (bailar, cenar, ir al cine, pasear.....)

Los que se quedan quietos en la discoteca son los mas soncones del país si se pone música es para bailarla y no ser un triste y quedarse quieto. Viva el baile!

Es una auténtica mierda.

Mi rollo es el rock

Aunque en la discoteca, a veces está bien moverse a ritmo de Reggaeton :oops:

Los disecaba para que los niños aprendiesen anatomía, puta escoria.

85050%20peeled%20flesh%20cut%20off%20head.jpg

Como musica es basura,solo me molan las pavas que salen en los videos moviendo el trasero,simplemente quito el volumen y me bajo la cremallera.

el regueton lo que es, es un peligro. Como te pongas a "bailarlo" y tu compañera de danza no sea higienicamente correcta, te vas a casa con un pestuzo a merluza en la pernera del pantalon, que no se quita ni con eso del oxigeno activo

Yo siempre sostuve que el regaeton ese no sólo era para paletos ignorantes sino para trotapocilgas de la peor estofa asquerosa, pero, desde que lo ponen a todas horas en el club "don José" granadino, debe ser por el condicionamiento clásico pavloviano, a mí también me encanta la Gasoliiiinaaaaaaaaa.
No somos de piedra, hijos.

Doctor Seperiza rebuznó:
Yo siempre sostuve que el regaeton ese no sólo era para paletos ignorantes sino para trotapocilgas de la peor estofa asquerosa, pero, desde que lo ponen a todas horas en el club "don José" granadino, debe ser por el condicionamiento clásico pavloviano, a mí también me encanta la Gasoliiiinaaaaaaaaa.
No somos de piedra, hijos.

a mi colega el enfermo si que le encanta la gasolina, que el otro dia se le salio del zippo, y cuando lo encendio, le salio la mano ardiendo como al zed en loca academia de policia

ruben_vlc rebuznó:
a mi me hacen gracia los q critican al reggaeton y luego se hacen pajas con el eminem y toda la panda de americanos raperos de mierda.........querais o no, son lo mismo pero en idiomas diferentes..........digamos q son una mierda internacional
b. gillespie rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Es de y para negros

más bien es de sudacas, que es donde se engendró dicho mal. El rap y el hip hop es el cáncer de los negros.
He aqui 3 claros ejemplos de incultura musical que piensan que el Hip Hop es Emanem y el Reggeton es Don Omar, seguid así , en vuestras burbujas ,escuchad los 40 principales para saber que es lo mejor de cada estilo musical y despues sacar teorias y conclusiones como que el Hip Hop es lo mismo que el Reggeton, total ¿Los negros que salen en los videos se visten igual ,no?
En referencia al hilo,he votado que si, porque Sperman se refiere al Reggeton que se escucha en la radio y sale en la TV,esto se denomina bachateo.Hay otros 4 estilos mas de Reggeton incluido el malianteo, que es el que hacen los antiguos raperos boricuas, pero sobre una pista de reggaeton, pero la diferencia con todos los otros tipos de Reggeton es que este si tiene lirica,este estilo hace años que esta muerto y ahora lo que lelga a nuestros oidos es mierda del Looney Tunes.Aun asi ningun estilo de Reggeton me gusta,pero diferencio entre la mierda que nos venden y el resto,no tengo una venda en los ojos puesta por los 40 principales ,como parece que tienen algunos por aqui.
Despues sobre Hip Hop paso de comentar nada , porque los que dijeron que era lo mismo que el Reggeton ,no merecen contestacion.
Saludos cordiales.

El Regeton es una puta mierda echa por sudacas alcolicos para niñatas y pimpines chichuaracheros de mierda, como coño osa alguien hacer "canciones" (por llamar a esa basura d alguna forma) a base de rimas imposibles con cosas como "a ella le gusta la gasolina" "dame tu fuegote" "perreo pa los nenes", dios del amor hermoso pero esto q puta mierda es??????? cualkier letra cualkier cancion del Mierdaton este tiene menos sentido y es menos intelegible que si me bajo la bragueta y aporreo el teclado con el nabo

Ar-C-Angel rebuznó:

No soporto a los subnormales q se kedan toda la noche en medio de la pista mirando a cabina, a la discoteca ay q desfasar a ir a saco toda la noche espitandola me caguen dios

Mierda puta, ese es el calificativo que tiene ese estilo (por llamarlo de algun modo) musical.

Desde que nos metieron la mierda de "mueve tu cucu" y la musica alias "cubanito feliz" con todos sus abortos primigenios tipo caribe mix y su puta madre mix la mayoria de los bares y discotecas apestan.

De toda la vida se supone que una discoteca es un lugar donde ponen musica disco no a bisbal ni mierdas pachangueras.

Pero claro esa es la musica que le gusta a las feminas y por lo tanto hay que aguantarlo, ya se sabe, un coño es un coño.(palabras textuales de un colega que pincha en una discoteca).

don omar :109 ¬¬ puto "regueton (o como coño se escriba)" es una forma askerosa de cargarse de un plumazo dos estilos de musica EL HIP HOP y el REAGGE aunque de éste último tiene bien poco...... vame que en definitivamente .... UNA PUTA MIERDA y por cierto...... la opcion de HIJO PUTA siempre triunfa XDDD

Dj. EniGmA rebuznó:
El Regeton es una puta mierda echa por sudacas alcolicos para niñatas y pimpines chichuaracheros de mierda, como coño osa alguien hacer "canciones" (por llamar a esa basura d alguna forma) a base de rimas imposibles con cosas como "a ella le gusta la gasolina" "dame tu fuegote" "perreo pa los nenes", dios del amor hermoso pero esto q puta mierda es??????? cualkier letra cualkier cancion del Mierdaton este tiene menos sentido y es menos intelegible que si me bajo la bragueta y aporreo el teclado con el nabo

Ar-C-Angel rebuznó:

No soporto a los subnormales q se kedan toda la noche en medio de la pista mirando a cabina, a la discoteca ay q desfasar a ir a saco toda la noche espitandola me caguen dios

si, pues yo he visto a unos cuantos tuneros de mi barrio, que antes llevaban bakalao, ir ahora con el perreo a toda ostia

Benito rebuznó:
si, pues yo he visto a unos cuantos tuneros de mi barrio, que antes llevaban bakalao, ir ahora con el perreo a toda ostia

Y que? chaketeros de mierda los hay en todas partes, gente gilipollas sin personalidad ni gustos propios q siguen todas las modas por estupidas q sean, yo seguire escuchando lo mismo q escucho ahora hasta el fin d los dias aunq sea el unico q lo haga sobre la faz d la tierra.

El reaggeton ese es pura mierda hecho por y para seres subdesarrollados.

Se puede resumir en:

1. Ritmos primarios cuasi-tribales

2. Mugidos animalescos

3. Trato infrahumano a las mujeres

4. Apología del crimen.

Y ya tienes reaggetón.

Tannhäuser rebuznó:
El reaggeton ese es pura mierda hecho por y para seres subdesarrollados.

Se puede resumir en:

1. Ritmos primarios cuasi-tribales

2. Mugidos animalescos

3. Trato infrahumano a las mujeres
El punto

4. Apología del crimen.

Y ya tienes reaggetón.
El punto tres hara que que el sector misogino del foro se aficione al regguaton

Atrás
Arriba Pie