El Régimen de Franco fue malo malísimo, tanto que desarrolló el país hasta alcanzar la novena posición del mundo.

Empiezo a ver bastante tensión, comentarios hirientes y grupitos en este hilo. No me gusta. Como no me gusta que el título del hilo diga novena cuando es decimosegunda y obvia que antes de la guerra era sexta.
 
Si se pone la cosa brava siendo el Rey capitán general de los tres ejércitos igual son otros los que salen pintado,¿no crees?
Si, esa es la teoría. E imagino que el ejército le sería fiel. Pero luego en la práctica yo ya espero cualquier cosa en este país.
 
Pues una vez vino un tipo a donde trabajo a pagar una deuda y cuando se quitó el casco, adivinad...
 
Si, esa es la teoría. E imagino que el ejército le sería fiel. Pero luego en la práctica yo ya espero cualquier cosa en este país.

¿Qué ejército? Si son mercenarios de tormentolandia casi todos. Son fieles a la promesa del pasaporte y su paga.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y si no lo firma porque no le gusta, la Ley no sale y punto.
Te recuerdo lo que le pasó al de Bélgica creo que fue,que abdico 24 horas para que su hijo firmase ,no recuerdo si el tema del aborto o del divorcio.
Los reyes son decorativos y punto.y darles pábulo de que cortan el bacalao...
 
Te recuerdo lo que le pasó al de Bélgica creo que fue,que abdico 24 horas para que su hijo firmase ,no recuerdo si el tema del aborto o del divorcio.
Los reyes son decorativos y punto.y darles pábulo de que cortan el bacalao...
Me se de uno que haría el mismo trabajo pero sin rechistar con el aborto por mucho menos.
61U350nWfqL._AC_SL1000_.jpg
 
Si quieres un rey de veras te tienes que ir al otro lado del estrecho con Moromierda VI o hacia Arabia Saudí.

Lo de aquí es un florero muy caro y muy alto.


Del artículo 64:

  1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
  2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

Vamos, que todas las atribuciones de el artículo 62 son protocolarias.Campechano era un mandado en absolutamente todo lo que tenga que ver con su cargo del mismo modo que Felipe ahora lo es.
 
Si quieres un rey de veras te tienes que ir al otro lado del estrecho con Moromierda VI o hacia Arabia Saudí.

Lo de aquí es un florero muy caro y muy alto.


Del artículo 64:

  1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
  2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

Vamos, que todas las atribuciones de el artículo 62 son protocolarias.Campechano era un mandado en absolutamente todo lo que tenga que ver con su cargo del mismo modo que Felipe ahora lo es.
Como que no vale para nada. Qué estas diciendo, que hace lo mismo que una planta? Imposible.
 
Hoy en día en Espana el papel de la monarquía es menor, casi irrelevante podríamos decir, simbólico; pero en la transición y en el proceso constitucional el papel de Juan Carlos I fue capital. Me extrana que ustedes lo desconozcan o lo ignoren. Realmente me extrana hasta cierto punto.

No me voy a extender más porque no vale la pena, tengo mejores cosas que hacer y se aparta del tema principal del hilo. Que tengan ustedes un buen día.
 
Hoy en día en Espana el papel de la monarquía es menor, casi irrelevante podríamos decir, simbólico; pero en la transición y en el proceso constitucional el papel de Juan Carlos I fue capital. Me extrana que ustedes lo desconozcan o lo ignoren. Realmente me extrana hasta cierto punto.

No me voy a extender más porque no vale la pena, tengo mejores cosas que hacer y se aparta del tema principal del hilo. Que tengan ustedes un buen día.

Puedes abrir un hilo sobre Juan Carlos Pantócrator. Es gratis.
 
Hoy en día en Espana el papel de la monarquía es menor, casi irrelevante podríamos decir, simbólico; pero en la transición y en el proceso constitucional el papel de Juan Carlos I fue capital. Me extrana que ustedes lo desconozcan o lo ignoren. Realmente me extrana hasta cierto punto.

No me voy a extender más porque no vale la pena, tengo mejores cosas que hacer y se aparta del tema principal del hilo. Que tengan ustedes un buen día.
Menos mal que has vendido tú a iluminarnos con tu sapiencia y sabiduría
 
(...) en la transición y en el proceso constitucional el papel de Juan Carlos I fue capital (...)

Ahí le doy la razón, pero no como Vd. espera: Franco le dio a Juan Carlos todos los poderes que tenía (que eran muchos como todo el mundo sabe), pero Juan Carlos renunció a ellos y se los dio al Parlamento, al pueblo en definitiva. De ahí que se diga que Juan Carlos trajo la democracia a esta cloaca...
 
Ahí le doy la razón, pero no como Vd. espera: Franco le dio a Juan Carlos todos los poderes que tenía (que eran muchos como todo el mundo sabe), pero Juan Carlos renunció a ellos y se los dio al Parlamento, al pueblo en definitiva. De ahí que se diga que Juan Carlos trajo la democracia a esta cloaca...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::137:
 
Como que no vale para nada. Qué estas diciendo, que hace lo mismo que una planta? Imposible.

Pues como todos los monarcas europeos.
Tampoco nos vengamos arriba y vayamos a creer que con un presidente de la República ibamos a tener a un tio con mas funciones reales y menos corrupción.
 
Última edición:
Tampoco nos vengamos arriba y vayamos a creer que con un presidente de la República ibamos a tener a un tio con mas funciones reales y menos corrupción.

Hostia, hay que ser torpe de la hostia para no darse cuenta de que una de las razones para preferir un presidente de republica elegido democraticamente es que si llegase a los extremos de corrupción del Juanka, que ya sería jodido....

tanchan tachan...

LO PODRIAS ENVIAR A SU PUTA CASA

Puto memo, por eso no nos gustan las monarquias hereditarias.
 
Hostia, hay que ser torpe de la hostia para no darse cuenta de que una de las razones para preferir un presidente de republica elegido democraticamente es que si llegase a los extremos de corrupción del Juanka, que ya sería jodido....

tanchan tachan...

LO PODRIAS ENVIAR A SU PUTA CASA

Puto memo, por eso no nos gustan las monarquias hereditarias.
Algo que se ha demostrado fácil y factible en toda la historia de la política nacional.
 
Algo que se ha demostrado fácil y factible en toda la historia de la política nacional.
Tu diras, cuentanos todos los casos de presidentes de republicas que se hayan perpetuado en el cargo de manera hereditaria.

Diría que monarcas te sale alguno más.
 
Hostia, hay que ser torpe de la hostia para no darse cuenta de que una de las razones para preferir un presidente de republica elegido democraticamente es que si llegase a los extremos de corrupción del Juanka, que ya sería jodido....

tanchan tachan...

LO PODRIAS ENVIAR A SU PUTA CASA

Puto memo, por eso no nos gustan las monarquias hereditarias.

Y luego vendría otro y también podría mangonear.

Puto memo, también podría eliminarse la figura del jefe de estado/presidente de la republica y eso que nos ahorramos.
 
Arriba Pie