El Regreso de los Otomanos.

Te metes el dedo en el culo cuando te masturbas?

  • Si, por supuesto.

    Votos: 0 0,0%
  • No, eso es de truchones.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijoputa.

    Votos: 0 0,0%
  • No solo me meto el dedo en el culo, sino que a la vez pienso en la polla del chino.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estuve este verano en turquia y ese pais no puede entrar en la UE.

El pais mola por las ruinas y la historia que tiene, pero los turcos son lo peor de lo peor, solo me cruce con uno amable en los 15 dias que estuve por alli.

Esa gente no esta capacitada para entrar en la UE.
 
Solo hay que recordar el expreso de media noche y Lawrence de Arabia...aunque los ingleses son más de lo mismo.
 
Armani rebuznó:
Estuve este verano en turquia y ese pais no puede entrar en la UE.

El pais mola por las ruinas y la historia que tiene, pero los turcos son lo peor de lo peor, solo me cruce con uno amable en los 15 dias que estuve por alli.

Esa gente no esta capacitada para entrar en la UE.

¿Y que hacemos, hechamos ta´mbién a los irlandeses y los franceses?
 
Tom Bombadil rebuznó:
No olvidemos el genocidio que realizaron los turcos sobre los armenios, a los cuales prácticamente exterminaron de la zona oriental de turquía a principios de siglo, el delito de los armenios era ser cristianos en un país musulmán, su genocidio no tiene nada que envidiar al de los judíos o al de los kulaks ucranianos, sin embargo nunca se verá una película o un documental sobre ellos y no pararemos de oir sobre la tolerancia tadicional de Turquía en el tema religioso.
Ya dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso.

Como un apunte extra recuerdo la frase que pronunció Chirac sobre la adhesión de turquía a la UE "no tiene sentido decir que los turcos no son europeos. Todos somos hijos de Bizancio" Este individuo preside uno de los países más importantes del mundo y no sabe que los turcos destruyeron la civilización bizantina, ¿No deberían pasar un test de cultura general antes de poder presidir un país?

El delito de los armenios era ser cristianos en un país musulman que estaba en guerra con la principal potencia cristiana de por allí, la Santa Rusia, así que los masacraron para evitarse una quinta columna, en consonancia con la típica política otomana de montar bonitas masacres (también se la hicieron a unos cuantos pueblos árabes en la época de Lawrence, tan musulmanes como ellos). De estos se habla aún menos.

En cuanto a Chirac, como ex-alumno de la Escuela Superior de la Administración, probáblemente tiene él solo más cultura que TODO el arco parlamentario español y aledaños mediáticos (algo no demasiado notable, por otra parte), otra cosa es que esté tan, pero tan loquito por echar mano de la mano de obra barata turca que no le importe retorcer un poquito (un muchito) la historia... l'argent c'est l'argent.
 
Cultura, y pasado militar en la lucha contra la morisma. Fué capitán de dragones en argelia.
 
nabokov rebuznó:
Cultura, y pasado militar en la lucha contra la morisma. Fué capitán de dragones en argelia.

Los dragones son unos pijos con tanques.

Si hubiera estado con los zuavos, igual se lo hubiese pensado.
 
Los únicos militares franceses que respeto son los que se enorgullecen de haber masacrado a los argelinos. Con lo fácil que hubiera sido transportarlos al desierto a miles... ojalá De Gaulle sufriera mucho en su lecho de muerte.
 
nabokov rebuznó:
Cultura, y pasado militar en la lucha contra la morisma. Fué capitán de dragones en argelia.


Mmm...les zouaves...no me pronuncio, pero al fin y al cabo al menos combatió a los moros con las armas en la mano.
 
Oh, Oriente es Oriente y Occidente es Occidente,
y jamás habrá acercamiento entre ambos;
no hasta que en el día del Juicio Final
el Cielo y la Tierra se encuentren ante Dios.
Y entonces no habrá Oriente, no habrá Occidente.
No habrá fronteras, ni razas, ni linajes.

Rudyard Kipling
 
Armani rebuznó:
Estuve este verano en turquia y ese pais no puede entrar en la UE.

El pais mola por las ruinas y la historia que tiene, pero los turcos son lo peor de lo peor, solo me cruce con uno amable en los 15 dias que estuve por alli.

Esa gente no esta capacitada para entrar en la UE.

POR LO DE AMABLES COMO EN PARÍS!!!
 
Arriba Pie