El rekesón es veneno mortal???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fennyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fennyx

Guest
A todos (y en especial todas), contestadme plis....

El sabado estaba con mi novia en su casa, y me estaba felacionando.....x desgracia llevaba varios dias sin lavarme rekesonalmente hablando.
y hoy me han dixo sus padres ke esta en el hospital con una indigestion de la hostia.......

contestadme por favor, acaso el rekeson contiene sustancias nocivas para las féminas?? o acaso es ke tengo un super semen ke crea super rekeson de burgo de arias??

Fennyx rebuznó:

El sabado estaba con mi novia en su casa, y me estaba felacionando.....x desgracia llevaba varios dias sin lavarme rekesonalmente hablando.
y hoy me han dixo sus padres ke esta en el hospital con una indigestion de la hostia.......

contestadme por favor, acaso el rekeson contiene sustancias nocivas para las féminas?? o acaso es ke tengo un super semen ke crea super rekeson de burgo de arias??

Tu si que eres peligroso por dejar que tu novia cante sin haberte lavado, vaya guarro más hijo de puta.

Puto cerdo de mierda. alitosico asqueroso.

El sable tiene q estar siempre reluciente y listo para empalar. No se puede tener descuidao cernicalo, ojala se te caiga a trozos.

Eres una verguenza para los tios, por eso salen post como:

Los tios son unos cagaos.
El otro dia quede con un forero y no dio la talla
...........

Malditos hijos de puta por vuestra culpa pagan justos por pecadores.

d todos modos es ella la k se deberia haber negado a proceder ante la vision del calostrillo, pero k cochinada oigan!

Fennyx rebuznó:

Y luego te caiste de la cama no??
Ati no te la come ni el padre apeles chavalin asi que deja de poner tus sueños eroticos en el foro.

rekeson

Pues malo no lo se pero desde luego higienico para nada, y no me extraña que esa fuese la causa de llevarla con dolor d estoago no por el rekesonj sino por la cantidad de porkeria k va incrustada en ella k ya te vale askeroso, espero k almenos le hicieses algo a ella, a parte del regalito k le has dejao, aver cuando te vuelve a hacer una felación , por que al menos habra hecho una asociación en lo que ha pasao, si es así k te sea leve :wink:

Habrá sido coincidencia lo de la indigestión, no creo que por eso la ingresen (en un principio...)

Felicito a tu novia por los huevos que ha tenido y la sangre fría...

A parte de todo, macho, tu eres un poco guarro, no????

Nada es verdad, todo es mentira, depende del color del foro donde se escriba.

Ah, si, el requesón no empacha. 8)

En mi humilde opinión tu novia es más cerda que la colitis.

Por cierto el requesón en sus debidos niveles de "acetobacter aceti" ha demostrado ser un combustible asombrosamente eficiente. Añade en el tanque de gasolina de tu buga unos cuantos pellizquitos y dusfruta de una nueva dimensión en la conducción.

Esto es ya una realidad que las grandes petroleras tratan de ocultar, y han fomentado una cruel campaña de circuncidaciones, para que al quitar la capucha se deje de producir requesón.

Todo esto estaba a punto de salir a la luz, se lo conte a Urdaci y me prometió decirlo en "prime-time", pero al parecer al chaval le quedan dos telediarios (nunca mejor dicho).

Fennyx rebuznó:

Tu eres un warro, pero tu novia es una cerda de un calibre mayor.

pig.JPG

Tu novia es muchisimo mas cerda q tu....no le daban arcadas a la chikilla?? :?

A mi lo que me sorprende es que no cayera desmayada al sacarte el trasto. Como se consigue eso? Acaso es la prima de Krilin y no huele nada.

tio no res mas guarro por ke no al nacer no te cagaron ke si no¡¡¡ pobretica tu novia me apiado de ella¡¡ haber si la proxima vez te la frotas un pokillo con gel o con lejia si hace falta¡¡ te va la cancion de los mojinos escozios esa de las ladillas¡¡¡¡

doscientos millones de ladillas ke eran muuy descaradas no solo me hacian coskillas si no ke encima me cantaban¡¡¡¡

tu no tienes rekeson tu lo ke tienes es antrax :D

Creo que el problema es que os deberían sancionar a los dos. Se vé a la legua que tu novia no tiene el carnet de manipuladora de alimentos, ya que de lo contrario no se explica de ninguna forma como puede ingerir alimentos en mal estado y pasados de fecha de caducidad. De todas formas no te preocupes, porque la indigestión debió de producirsela no el requesón, como dices sino el pensar luego que está saliendo con el hijo de Torrente y recordar como es un beso tuyo.... de ahí que prefiera "tragar" con el requesón a volver a besarte... porque habrá que ver o peor aún, oler tu aliento... porque si no te lavas los bajos, tampoco creo que hagas lo propio con los altos..

Conclusión: Chaval, el jabón se inventó para algo y no sólo para que se te caiga en la ducha de la cárcel.

deduzco que no te gustan los dibujitos??? :(
graciaaassss...es que tenía la webcam en el armario sin instalar desde que cambie de ordenata...y por fin me decidí a hacerlo.

Pues el cambo es evidente, no es que no me gusten los dibujos...

gracias alekos...a mí también me gustan las motos que pones tú...aunque yo no aspiraría a más de una bandit... :wink:

Atrás
Arriba Pie