Nemesio era mi perro
Asiduo
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 1
¿Lo estuvisteis viendo? ¿Qué os pareció? A mi muy bueno, lo que más me impresionó fue aquello de las putas de lujo, de 300 a 1200 euros

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oriol rebuznó:A mi me sorprendio los populares precios que ofrecen por casquete en esos paises.
enkil rebuznó:molo el chapero que lo hacia gratis, como tiene que ser liberalizacion :pla .
Zoidberg rebuznó:HerrPeter rebuznó:Me remito a los artículos publicados en www.putalocura.com
El programa de ayer no es más que un refrito de las manipulaciones de Antena 3 sobre estoso temas en particular.
Eras tu al que te hacian preguntas???
es solo como decian que era a un español residente alli????
HerrPeter rebuznó:Zoidberg rebuznó:HerrPeter rebuznó:Me remito a los artículos publicados en www.putalocura.com
El programa de ayer no es más que un refrito de las manipulaciones de Antena 3 sobre estoso temas en particular.
Eras tu al que te hacian preguntas???
es solo como decian que era a un español residente alli????
No soy yo. Es un conocido mío. Lo explico todo en el artículo en Putalocura.
Sinli rebuznó:A mi me parece mas increible que en tus articulos pongas la situacion de la prostitucion alli como algo normal... vamos, como si las tias son prostitutas y se acuestan con la pandilla de hooligan asquerosos porque quieren encantadas...
Que vayas alli y uses sus servicios... haya tu con tu conciencia, pero no lo justifiques.
¿Has estado allí?
¿Has hablado con ellas?
¿Sabes como viven, cómo piensan, que opinan de sus clientes?
Supongo que la respuesta a todas las preguntas es NO.
HerrPeter rebuznó:Me remito a los artículos publicados en www.putalocura.com
estresado rebuznó:A mi lo que me indigna es ver esos putos viejos de 65 o mas años y podridos de pasta como van a esos paises a mojar el churro con niñas de 12 o menos años; ¡¡ Y ENCIMA SE PONEN CHULOS DICIENDO QUE MACHOTES QUE SON !!
OverMindX rebuznó:estresado rebuznó:A mi lo que me indigna es ver esos putos viejos de 65 o mas años y podridos de pasta como van a esos paises a mojar el churro con niñas de 12 o menos años; ¡¡ Y ENCIMA SE PONEN CHULOS DICIENDO QUE MACHOTES QUE SON !!
Si, yo tambien les tengo envidia.
El Puma rebuznó:Yo lo que vi no se si era en ese reportaje o en otro posterior, pero lo que observé me parecio horrible.
No entrando en las raices del problema y como comentario anecdotico, lo que vi era una mujer creo yo que mayor, en un antro asqueroso, un cuerpo realmente vomitivo, gorda, tetas a la altura del ombligo y yonkarra perdida, cuando hablaba se la notaba colocadisima y para confirmarlo se metio unas rayitas delante del periodista que llevaba la camara oculta antes de ponerse en faena.
Se me revolvia el estomago con el simple hecho de pensar que el periodista lo habia tenido que hacer con semejante especimen, que lo hacia ya que habia gente que la paga por follarsela, y la tia decia que venia a cobrar unos 2000 € al mes.
O mentia la muy zorra o hay mucho depravado en este pais.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.