El reportaje sobre prostitución en Antena 3

Registro
18 Jun 2004
Reacciones
1
¿Lo estuvisteis viendo? ¿Qué os pareció? A mi muy bueno, lo que más me impresionó fue aquello de las putas de lujo, de 300 a 1200 euros :shock: :shock:

A mi me sorprendio los populares precios que ofrecen por casquete en esos paises.

Oriol rebuznó:
A mi me sorprendio los populares precios que ofrecen por casquete en esos paises.

A mi me sorprende lo tremendamente imbecil que es Vd.

Buenas Tardes.

molo el chapero que lo hacia gratis, como tiene que ser liberalizacion :pla . Estoy esperando a ver si Herr Peter escribe algo interesante viendo todas las mentiras y topicos en los que indujeron al menos de la parte Tailandesa

Lo fuerte era el anuncio de ese "programa de investigación" en el ke se escuchaba a una tia hablando de las perrerías ke sufre COMPLETAMENTE EN PELOTAS Y TUMBADA EN UNA CAMA. ¿No podían hacer esa entrevista vestida? Claro... es ke haciéndolo así llaman más la atención de los televidentes... periodismo de lujo, sin duda.

enkil rebuznó:
molo el chapero que lo hacia gratis, como tiene que ser liberalizacion :pla .

Seguro que ademas de chapero era linuxero....

Siesque los hay que no tienen entrañas...

A mí lo que más me impresionó es que no se haga nada por evitar algunas de las situaciones que se relataban. Me parece tremendo que se toleren cosas como la compra-venta de personas y la prostitución infantil y que sigamos pensando que "todo eso está muy lejos".

A mi lo que mas me impresiona que con lo guarris que son las mujeres cada vez mas, haya gente que aun pague por eso.

Me remito a los artículos publicados en www.putalocura.com

El programa de ayer no es más que un refrito de las manipulaciones de Antena 3 sobre estoso temas en particular.

A mi lo que me indigna es ver esos putos viejos de 65 o mas años y podridos de pasta como van a esos paises a mojar el churro con niñas de 12 o menos años; ¡¡ Y ENCIMA SE PONEN CHULOS DICIENDO QUE MACHOTES QUE SON !! :109
Yo ponia una unidad especial de policia a perseguir a estos hijos de p....;eso si, todos truchones que se beneficiasen al reo, le dejaran el ojete como una moneda de dos euros y luego lo poco que les quede de vida pasarla en el trullo.

Pues a mi lo que más me imprecionó fue la GORDA de Marruecos:

Ella le decia al reportero que si queria música y él le respondió que cantase ella.

Al final ella le dijo que si en árabe, con lo que el reportero le dijo que sí.

Y... la mora iso ARRGGGGGGGGG¡¡¡ y se le tiró encima. :shock:

Yo pienso que lo mató por aplastamiento...nose a lo mejor todavia vive.

Zoidberg rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

El programa de ayer no es más que un refrito de las manipulaciones de Antena 3 sobre estoso temas en particular.

Eras tu al que te hacian preguntas???
es solo como decian que era a un español residente alli????

No soy yo. Es un conocido mío. Lo explico todo en el artículo en Putalocura.

A mi me parece mas increible que en tus articulos pongas la situacion de la prostitucion alli como algo normal... vamos, como si las tias son prostitutas y se acuestan con la pandilla de hooligan asquerosos porque quieren encantadas...
Que vayas alli y uses sus servicios... haya tu con tu conciencia, pero no lo justifiques.

HerrPeter rebuznó:
Zoidberg rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Eras tu al que te hacian preguntas???
es solo como decian que era a un español residente alli????

No soy yo. Es un conocido mío. Lo explico todo en el artículo en Putalocura.

Sinli rebuznó:
A mi me parece mas increible que en tus articulos pongas la situacion de la prostitucion alli como algo normal... vamos, como si las tias son prostitutas y se acuestan con la pandilla de hooligan asquerosos porque quieren encantadas...
Que vayas alli y uses sus servicios... haya tu con tu conciencia, pero no lo justifiques.

¿Has estado allí?
¿Has hablado con ellas?
¿Sabes como viven, cómo piensan, que opinan de sus clientes?

Supongo que la respuesta a todas las preguntas es NO.

estresado rebuznó:
A mi lo que me indigna es ver esos putos viejos de 65 o mas años y podridos de pasta como van a esos paises a mojar el churro con niñas de 12 o menos años; ¡¡ Y ENCIMA SE PONEN CHULOS DICIENDO QUE MACHOTES QUE SON !!

Si, yo tambien les tengo envidia.

OverMindX rebuznó:
estresado rebuznó:
A mi lo que me indigna es ver esos putos viejos de 65 o mas años y podridos de pasta como van a esos paises a mojar el churro con niñas de 12 o menos años; ¡¡ Y ENCIMA SE PONEN CHULOS DICIENDO QUE MACHOTES QUE SON !!

Si, yo tambien les tengo envidia.

Y yo tambien, que para follar estoy condenado a decirle 3 horas antes "te quiero"

No se preocupen, que pronto acabara el problema. Todos moriran.

En Thailandia, mas del 30 por ciento de la poblacion entre 16 y 50 años tiene VIH. LAs cifras entre las prostitutas, llegan a ser las mas altas del mund, con un 60 hasta el 90 en los lugares menos controlados.

Asi que, disfruten hablando de la ruleta rusa......

Yo lo que vi no se si era en ese reportaje o en otro posterior, pero lo que observé me parecio horrible.

No entrando en las raices del problema y como comentario anecdotico, lo que vi era una mujer creo yo que mayor, en un antro asqueroso, un cuerpo realmente vomitivo, gorda, tetas a la altura del ombligo y yonkarra perdida, cuando hablaba se la notaba colocadisima y para confirmarlo se metio unas rayitas delante del periodista que llevaba la camara oculta antes de ponerse en faena.

Se me revolvia el estomago con el simple hecho de pensar que el periodista lo habia tenido que hacer con semejante especimen, que lo hacia ya que habia gente que la paga por follarsela, y la tia decia que venia a cobrar unos 2000 € al mes :shock:.
O mentia la muy zorra o hay mucho depravado en este pais.

Ja ja ja esa era la gorda marroquí Puma que al final se le tira ensima.

Esa fue una mora cebollina que salio que se echo encima del reportero y nunca mas se supo de el. Pero vamos, que hay que tener estomago para acostarse con esa mujer...

El Puma rebuznó:
Yo lo que vi no se si era en ese reportaje o en otro posterior, pero lo que observé me parecio horrible.

No entrando en las raices del problema y como comentario anecdotico, lo que vi era una mujer creo yo que mayor, en un antro asqueroso, un cuerpo realmente vomitivo, gorda, tetas a la altura del ombligo y yonkarra perdida, cuando hablaba se la notaba colocadisima y para confirmarlo se metio unas rayitas delante del periodista que llevaba la camara oculta antes de ponerse en faena.

Se me revolvia el estomago con el simple hecho de pensar que el periodista lo habia tenido que hacer con semejante especimen, que lo hacia ya que habia gente que la paga por follarsela, y la tia decia que venia a cobrar unos 2000 € al mes :shock:.
O mentia la muy zorra o hay mucho depravado en este pais.

Atrás
Arriba Pie