El Reportero Total ... un puto genio.

Pues yo con este tio me partia el culo, como decis le echaba mucho morro, problematico pa ser amo podrias subir un video de los que te bajaste, agradecios quedariamos

El tio este era la caña, grande como reportero total y buenisimo cuando fue disfrazado de Rambo a una inauguración de un restaurante del Stallone, un Foster Holliwood creo. Yo he coincidido de fiesta con el en Sanse, (es de allí) y es un cachondo, por cierto se pone como las grecas el pollo.

Re: Que pena que dais cabrones

malcomsin rebuznó:
Desde luego tildar a este individuo de gracioso es claro indicio de hasta que punto a llegado la telebasura y humor barato que hoy en día asimilamos.

Si yo apareciese en televisión con una anciana en silla de ruedas y le preguntase ¿ por que no corres? y ella balbucease "no puedo" y contestase "no corres porque no te sale de los cojones", más de un descerebrado se mondaría de la risa.

Hay poca inteligencia y menos respeto. Poca inteligencia + poco respeto: individuos que permiten en sus cadenas que salgan tipos como este, él no tiene la culpa se gana el y pan y se lo permiten haciéndolo como lo hace, he dicho

No cojones, venga, para ti los buenos humoristas son estos:

jaimito.jpg

chiripitiflauticos.jpg

hermanos-calatrava.jpg

manolito-rollo.jpg

borr1.jpg

Yo siempre he rezado para que ese tipo de humoristas que van tocando los cojones sean linchados en plena calle por graciosillos, seria bello visionarlo que sin duda algun video oculto de ello debe existir

Pues a mi me hacia gracia el cabrón, con sus faltadas y sus sobradas.

Una de las cosas que mas molaba era la emoción de ver si alguno de los vacilados le soltaba una bofetada o ver cuanto tardaban en mandarle a tomar por el culo.

Lo de rambo tuvo gracia las dos primeras veces, luego era siempre lo mismo repetido. Y su paso por el programa de Florentino (UHF) una mierda, siempre repitiendo el mismo chiste sin gracia.

Atrás
Arriba Pie