El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que sí, tened confianza. Ferris llegará enseguida con la respuesta a El Truco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El tío se conecta, pero no dice ni mu.

Igual el 31, mañana, nos sorprende...

:115: :115:
 
Se llama me sot asxo!
Se llama me sot asxo!!
Se llama me sot asxo!!1
SE LLAMA ME SOT ASXO!!1!
robert-paulson-1247318-normal.jpg
 
Hoy he tenido la desgracia de acabar en Nuevo Centro buscando una cosa y la tenían allí. He ido mirando cual rapaz en busca de un gordo calvo que se pareciese a Ferris paseándose y levantando expectación. Pues nada. Sí he visto alguna mujer interesante, pero pocas. En general el nivel un 6 en la escala Ferris.
 
Hoy he tenido la desgracia de acabar en Nuevo Centro buscando una cosa y la tenían allí. He ido mirando cual rapaz en busca de un gordo calvo que se pareciese a Ferris paseándose y levantando expectación. Pues nada. Sí he visto alguna mujer interesante, pero pocas. En general el nivel un 6 en la escala Ferris.

Ferris estaría todo ciego en su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es como Álex, no ha escrito en todo este tiempo porque no para de aparearse con las más variadas y más bellas damas del mundo.
Yo creo en él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie