El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que además nunca he entendido esa tontería de escribir mal cuando supuestamente vas borracho, una moda foril sin sentido. He escrito borracho muchas veces y se escribe perfectamente :lol: si me dijeras hablar bueno, que se te puede trabar la lengua, pero escribiendo si te comes alguna letra pues la vuelves a escribir, o si estás en el móvil usa corrector. Un bochorno vamos.
Como mucho pones frases sin sentido, inconexas, a no ser que estés cerca de fundir a negro, supongo, y aun así el autocorrector al menos te cambiaría las mierdas que escribes por palabras reales. En fin, @Ferris, ¿estabas inspirado cuando se te ocurrió esta mierda, eh?
 
Como mucho pones frases sin sentido, inconexas, a no ser que estés cerca de fundir a negro, supongo, y aun así el autocorrector al menos te cambiaría las mierdas que escribes por palabras reales. En fin, @Ferris, ¿estabas inspirado cuando se te ocurrió esta mierda, eh?
Ya decía que entre sus atributos para la conquista de mujeres estaba el sentido del humor.
 
@Ferris cabrón, de qué te avergüenzas, ni que fueras el único del foro con el mismo problema.

Vuelve por aquí Edit. a dar noticias a dar noticia de que no hay noticias.
 
Última edición:
Tu te habrás follao como mucho a 2 o 3 y con nulo conocimiento de lo que hacían, que me estás contando?
Hasta donde recuerdo desde que me divorcie más de una veintena.teniendo en cuenta que 3/4 años estuve con las.mis.a aquí en vigo.follar no es algo que me quite el sueño .a ti parece que si,que cuentas o quieres contar el polvo de los demás.


Ahora deja de emmierdar el hilo.
 
Última edición:
Hasta donde recuerdo desde que me divorcie más de una veintena.teniendo en cuenta que 3/4 años estuve con las.mis.a aquí en vigo.follar no es algo que me quite el sueño .a ti parece que si,que cuentas o quieres contar el polvo de los demás.


Ahora deja de emmierdar el hilo.

Algo te verán las mujeres, desde mi perspectiva como hombre intentando meterme en situación de mujer no catarías coño ni pagando, pero seguramente si realmente fuera mujer te vería muy atractivo.

Me declaro incompetente para encontrar el atractivo en hombres y te declaro azote de las mujeres, imán de coñerias

:liachu:
 
Y el cabrón de @Ferris sin aparecer.

No será por la resaca de la no borrachera del otro día.
 
dJJGaw.gif
 
3FC41763-B3E0-4CA1-A612-0DDB4C5266E3.jpeg


Ferris, si un enano de 60 años ha podido tú también. Yo pensé que sería rumana, panchita, etc… pero no. Española y muy guapa. Ojazos azules. Vaya tela…
 
Compadre @Ferris , en estas fechas tan entrañables bien sabes que los NF hemos de darnos calorcito. Yo si te creo, te apoyo y tal, incondiconal de ustec.

Por otro lado.
Hoy en dia, en la actualidad de este país ¿ Es que no hay otra forma de ligar, de conocer muheres, y eso, que no sea a través de esas páginas de la net ?
¿ El método tradicional ha desaparecido por completo u qué ?
( Es para un amigo, que tu sabe )

K☺rma ferrista y ferralla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie