El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este jilo no va a ninguna parte, @Ferris pasa de actualizar. No va a decir nada, haya o no haya algo que contar.

Lo habéis quemado, simplemente.
 
Última edición:
Igual no postea porque está follando.
1640278994407.png
 
No postea porque se le baneó durante... 5 o 6 horas? cuando empezó a dar la nota haciéndose el borracho con algunos masunos vergonzantes a más no poder. Y creo que está enfadadito.

De todos modos esto seguirá abierto hasta el día 31, porque la Navidad es magia y lo más maravilloso de los milagros, es que a veces suceden.

Mis cojones.
 
Compadre @Ferris , en estas fechas tan entrañables bien sabes que los NF hemos de darnos calorcito. Yo si te creo, te apoyo y tal, incondiconal de ustec.

Por otro lado.
Hoy en dia, en la actualidad de este país ¿ Es que no hay otra forma de ligar, de conocer muheres, y eso, que no sea a través de esas páginas de la net ?
¿ El método tradicional ha desaparecido por completo u qué ?
( Es para un amigo, que tu sabe )

K☺rma ferrista y ferralla.
Mira a ver en el bingo.
 
Pero @Ferris mandó una foto de la fiesta, que la vi con mis hogos. No puede ser que por alguna configuración de VPN le saliera la misma IP? Los ferriers quieren creer. @Ferris vuelve! Todos aquí nos sots asxo.
 
No postea porque se le baneó durante... 5 o 6 horas? cuando empezó a dar la nota haciéndose el borracho con algunos masunos vergonzantes a más no poder. Y creo que está enfadadito.

De todos modos esto seguirá abierto hasta el día 31, porque la Navidad es magia y lo más maravilloso de los milagros, es que a veces suceden.

Mis cojones.

Esto no es un milagro, es físicamente algo que no puede pasar.
 
Pero @Ferris mandó una foto de la fiesta, que la vi con mis hogos. No puede ser que por alguna configuración de VPN le saliera la misma IP? Los ferriers quieren creer. @Ferris vuelve! Todos aquí nos sots asxo.
Aunque fuera verdad que estaba de fiesta. Ponerse a bombardear con mensajes en plan "fua, colega, mira qué borracho estoy XDD" es cutre hasta para él. Bueno, no, para el recadero de gordas no.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 100357

Ferris, si un enano de 60 años ha podido tú también. Yo pensé que sería rumana, panchita, etc… pero no. Española y muy guapa. Ojazos azules. Vaya tela…
Igual el tiene dinero y actitud para ir con 60 años vestido como un profesor de filosofía en los 90 o bien a ella le ha impresionado que pueda ir a pasear e ir con ella a un centro comercial en vez de cin su madre.
 
Anoche soñé que Ferris volvía a postear.

Creo que me he equivocado...
 
@Ferris hijoputa, si vas a ser el desojone mayor del Reino te escondas o no. Para que alargar lo inevitable? A no ser que hayas follao, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie