El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Ferris, por tu bien, esto ya es ridículo, se nota que estás escribiendo desde un teclado de PC y no desde el móvil, además el moderador ya ha confirmado que llevas todo el día con la misma IP, por no hablar de la media docena de compañeras de trabajo de las que no sabíamos nada hasta hoy. Este cuento que no estás contando hoy no hay por donde cogerlo.

Cerremos este capítulo. Reflexiona y continuemos mañana.
 
Última edición:
ZomboMeme 16122021202639.jpg
 
Estoy con Ferris en la Alameda.

Bueno, no.
 
Pues a mí esta es una de las cosas que me gustan de este foro; que nunca te deja de sorprender en lo referente a la capacidad de la gente para ser auténticos subnormales.

Mira @Ferris, que creíamos que estaba en el puto fondo y ahí lo tienes, sin rubor alguno haciendo el ridículo.
 
Quien le haya metido el merecido ban, digo yo que le podría haber dado 12 horas de plazo o algo así para que el atontolinao éste diera sus pertinentes explicaciones. Que nos hemos dejado las higadillas aqui dándole consejos y resulta que el muy cabrón nos estaba tomando el pelo. Además asi pod´riamos haber seguido riéndonos de su barriga un rato más, que coño.
 
Fue un ban de doce horas supongo que para que se le pasase la resaca de tremenda borrachera nada exagerada y del todo verosímil, y de paso ahorrarnos sus multiples post tecleando, diría que literalmente, posando la panza phoskitera sobre el teclado y a ver que letras salen.
Borrachera de atención es lo que empieza a tener este gordopilo.
 
Que además nunca he entendido esa tontería de escribir mal cuando supuestamente vas borracho, una moda foril sin sentido. He escrito borracho muchas veces y se escribe perfectamente :lol: si me dijeras hablar bueno, que se te puede trabar la lengua, pero escribiendo si te comes alguna letra pues la vuelves a escribir, o si estás en el móvil usa corrector. Un bochorno vamos.
 
Que además nunca he entendido esa tontería de escribir mal cuando supuestamente vas borracho, una moda foril sin sentido. He escrito borracho muchas veces y se escribe perfectamente :lol: si me dijeras hablar bueno, que se te puede trabar la lengua, pero escribiendo si te comes alguna letra pues la vuelves a escribir, o si estás en el móvil usa corrector. Un bochorno vamos.
Supuesta borrachera+dedos de Homer Simpson= escritura de Ferris.
 
No he opinado nunca de la vida de este tío porque me importa un huevo él y su vida, pero es que lo que han dicho muchos, el rollo de voy pedo y escribo mal es algo triste no, penoso joder.

Es en plan mirar que chungo soy, que rebelde, que tío más cojonudo y más viviendo la vida a tope que escribo con toda la tajada encima en el foro. Joder, ni que fuera un puto niñato de 15 años haciendo esas polladas. Triste, pero mucho. Y lo mismo para el pieles que hizo la misma gilipollez hace unos días.

Otra cosa es que el Ferris creo que hace el papel no ahora con la supuesta borrachera no, sino hace mucho, mucho tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie