Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneado
BaneadoPero lo de escribir normal a escribir como si estuviese completamente ebrio en cuestión de minutos ya ha sido ridículo a más no poder.Hace días que trolea de lo lindo...
Se lo habran quitao.Yo no lo veo baneado.
si me dijeras hablar bueno, que se te puede trabar la lengua, pero escribiendo si te comes alguna letra pues la vuelves a escribir, o si estás en el móvil usa corrector. Un bochorno vamos.Supuesta borrachera+dedos de Homer Simpson= escritura de Ferris.Que además nunca he entendido esa tontería de escribir mal cuando supuestamente vas borracho, una moda foril sin sentido. He escrito borracho muchas veces y se escribe perfectamentesi me dijeras hablar bueno, que se te puede trabar la lengua, pero escribiendo si te comes alguna letra pues la vuelves a escribir, o si estás en el móvil usa corrector. Un bochorno vamos.
Cervantes.Hay que emborrachar a liachu y ponerle a escribir, a ver qué sale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.