El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sepan disculpar mis estimados.
Lo he leido, incluso lo he editado. A mi lerdez sumenle que ando epatado por el ataque de LOL, ando muy cansado , y además ando cargado de birra.
:chiquito:
En otro momento, procuraré ser más claro. Lo mismo incluso sobrepaso el -273 si me sale una cosa que tengo entre manos, pero no se como canalizarla.
Asinquecualo, al menos por hoy, no puedo dar más de si.

K☺rma & I beg your pardon.

Bueno amiçs, hoy he tenido un dia intenso, y a la tarde, por cosas del LOL * he pensado en mi compadre @Ferris y sus tribulaciones.

Sepan disculpar que me haya leido esto un poco en diagonal, acabo de aterrizar a la laptop, y voy a soltar lo que estaba pensando en los atascos subsiguientes que me he comido. Atascos acompañados de yonkilatas, que eso ayuda a la reflexión y tal

Comentemos algo en principio de los panas para que al menos sepan que algo me he leido:
1º)

El pariento de la señá Empta se mete en el personaje 24/7. Orgulloso forero, gran persona y cual capitán Disaster, aunque tardío, será el último en abandonar el barco.
Que sepas que yo, este humilde roeor servidor de ustec, será la última rata que abandone el barco también(N0 HOMO)

2º)
Que su inquina hacia este su seguro servidor no le ciegue , mi caro ex @ilovegintonic
Uno en su lerdez cree que ha hecho alguna que otra crítica hacia mi estimado Presidente del Club de Nuncafollistas del St. Peppers. Eso yes, crítica siempre partiendo desde la sinceridad, desde el espejo, críticas al menos en intención, constructivas.
Pero bueno amiç, usía a lo suyo, a su bolita, dando caña, que también eso es bueno.

Al grano mariano.
He tenido un día de auténtico LOL. Ahora mismo no podría saber narrarlo con cierta coherencia (novedad). Pero en una de estas he visto la Lulz, mi instinto mongoreptiano ha saltado . Intentaré explicarlo, al menos quiero que me entienda un poco mi compadre @Ferris

LA DESNUDEZ.
- En lo personal. Un servidor de ustedes en esta Nuestra Sacrosanta Casa es el lugar donde se más se ha desnudado. Pero....
No del todo. Incluso aquí , en la confianza cromosómica , siempre me guardo algo, tengo algo de pudor.
En la vida civil, con la persona con la que he compartido la mayoría de mi vida, pues también, hay cosas que me he guardado en mi almario.

- Segunda persona. Ya lo estás viendo, te has desnudado en nuestra casa con erótico resultado. Ciertos panas van a lo que van, que , por otro lado, tú ya como rePUTAdo conforer deberías saber estas cosas. El caso es que esa desnudez genera frustación ya lo estás viendo.

- Hoy lo he notado, LOL me ha guiado. En una tarde de absurdo LOL he visto un rayo de lulz.
Si como hemos visto que desnudarnos no es fácil, no es cómodo, incluso no es conveniente, pues en el trato con las muheres esto se multiplica. Con una mujer hemos de desnudarnos del todo físicamente para el sepso (salvo ciertos fetish [insisto en lo del LOL]). Fisicamente y en cuanto al sexo, a la higiene y esas cosas; empero, en lo mental y espiritual , esa desnudez no es nada conveniente, nos deja indefensos.
Guardando la ropa, muy mucho, pies de plomo, pisar por donde pisa el buey, crear que creean que descubren, que nos desnudan, pero siempre guardando, entreabriendo la tapa, pero esa bisagra nunca ha de sobrepasar los 30º.

- Bien sabes mi estimado que esta primavera-verano 2021 hemos tenido ciertas historietas paralelos.
He pensado que quizá un error catastrófico de nos, puros y elatos miemblos del Club NF, hayamos incurrido en el error de abrir la tapa del arcón más allá del grado 32º. Hemos sobrepasado el cos = 1 , hemos abierto la bisagra hasta pi/2 y eso creo que fue nefasto.

* nota ♪:
No sabría ni por donde empezar, a ver si puedo hacer un dia de estos un relato -273 . Sepan disculpar, estoy cansado.

K☺rma y usted valore.
Típico sudaca que no sabe expresarse y no dice un mierda pero cree que usando palabras "rimbombantes" dice algo profundo. Muérete, macaco.

PD: ¡y eso era después de editar!

Última edición:
Hostia puta el Pana. Hostia puta el Pana.

Típico sudaca que no sabe expresarse y no dice un mierda pero cree que usando palabras "rimbombante" dice algo profundo. Muérete, macaco.
Qué dices de sudaca si vive en la sierra norte de Madrid?
Es su liturgia foril

Típico sudaca que no sabe expresarse y no dice un mierda pero cree que usando palabras "rimbombantes" dice algo profundo. Muérete, macaco.

PD: ¡y eso era después de editar!
Es de Madrid, qué cojones sudaca, no te enteras ni del nodo.

inQué dices de sudaca si vive en la sierra norte de Madrid?
Es su liturgia foril
Me parece que caiste en el anzuelo del pana Puga mi estimado.

Por otro lado, a ver si tengo un rato de lulzidez y me extiendo con el temita, que se que algunos como tú saborerais el tema. Mas insisto que no se como canalizar el temita. Y menos ahora que ando cargdo de birra malagueña (la Victoria esa)

K☺rma purgante.

Por otro lado, a ver si tengo un rato de lulzidez y me extiendo con el temita, que se que algunos como tú saborerais el tema. Mas insisto que no se como canalizar el temita. Y menos ahora que ando cargdo de birra malagueña (la Victoria esa)

K☺rma purgante.
Ignaciofdez, libro de cabecera: el manuscrito Voynich.

K☺rma purgante.
Defender o estar de acuerdo con la actitud de @Ferris sólo es posible si se es parte de su familia o miembro del consejo de administracion de Donetes. Tú, que de que?

Resumiendo:

La táctica de @Ferris es ir al centro comercial a ligar, previo paso por la pastelería a comerse tres napolitanas, me imagino.

Vale, una de las formas más complicadas de ligar es ir al "abordaje", puesto que eres un desconocido para ellas. Eso lo consiguen los tipos como @THORNDIKE y no siempre, lo cual lo veo bastante arriesgado porque también necesitas mucha labia y habilidades sociales, cosa de la que nuestro estimado carece por completo. Y además no veo que sea el lugar para que un tipo con las pintas de ferris intente nada. Tiene opciones de acabar engrilletado.

Súmale a ello que en Valencia la mitad son chonis y van en busca del típico mazado tatuado, cosa que nuestro amic carece ni tendrá en la vida. Con solo ver su aspecto las chonis se apartarán de él como cuando el mar Rojo se abrió ante Moisés, pero ferris cree que es posible, que tiene opciones, que si le dice que puede ir al cine, la choni tetas tuneadas, u otra mujer menor de 50, caerá rendida a sus pies, con ese aliento sabor mentol y que destila olores al ritmo del compás de música.

Yo es que sinceramente no entiendo a este hombre, no he visto una cosa igual, un tío que vive en un mundo creado por él solo, tan alejado de la realidad y que sigue empeñado en que él lleva la razón y los demás no tienen ni puta idea. En el fondo me da pena, pero es tan sumamente idiota que al final se lo acaba mereciendo.

Última edición:
Sólo te lo voy a decir una vez. Dirígete al arrabal de tu ciudad, la zona urbana donde están las putas durante el dia (no zona de polígonos). Fíjate en las que estén solas, que no hagan corrillo con otras. Vas a la más gorda, yonki o mora y te la follas pagando de 15 a 25 euros. Si arriba pide más, ni caso. Sé amable pero cuando te la chupe le empujas la cabeza para que se atragante y sonries para que sea divertido. Alterna simpatia con brusquedades varias. Ese mismo dia o el siguiente le pides el número y le dices que es para poder contactar si no la vieras por ahí. Pero no le escribas ni nada. La siguiente vez que la veas váis a comer algo barato a un paki y ya tienes novia.

Última edición:
Sólo te lo voy a decir una vez. Dirígete al arrabal de tu ciudad, la zona urbana donde están las putas durante el dia (no zona de polígonos). Fíjate en las que estén solas, que no hagan corrillo con otras. Vas a la más gorda, yonki o mora y te la follas pagando de 15 a 25 euros. Si pide más arriba, ni caso. Sé amable pero cuando te la chupe le empujas la cabeza para que se atragante y sonries para que sea divertido. Alterna simpatia con brusquedades varias. Ese mismo dia o el siguiente le pides el número y oe dices que es para poder contactar si no la vieras por ahí. Pero no le escribas ni nada. La siguiente vez que la veas váis a comer algo barato a un paki y ya tienes novia.
No puedo decir que es un plan peor al de Ferris.

Oye, que a lo mejor vuelve diciendo que una tía normal tipo Amaia Salamanca se ha fijado en él mientras pedía el tercer Big Mac del día.
¿Y si fue a por el tercer Big Mac y se encontró con el cachalote con el que quedaba y acabó teniendo sexo porque se dio cuenta de que se podía ir al McDonald's con él? Jaque mate, iluminados.

Defender o estar de acuerdo con la actitud de @Ferris sólo es posible si se es parte de su familia o miembro del consejo de administracion de Donetes. Tú, que de que?
Vamos a ver si me explico, que va a ser que no, pero tu creo que no eres muy de ELLOS, o lo mismo si, ve tu a saber.
- Estar de acuerdo?
Pues no. No estoy de acuerdo, además los dos tenemos muchos puntos en común que son los que pienso que nos llevan al fracaso. Con lo cual te digo que no estoy de acuerdo ni conmigo mismo.

- Defender ?
Pues claro que lo defiendo. Le he visto acosado por esta piara de hienas que son ELLOS. Se ha sentido mal, lo he sentido en mis trémulas carnes. Nuestro heraldo del antilol, el mayor exponente del humor -273 del foro ha caido en desgracia, arbol caido del que todos hacen leña, me sospecho que incluso él mismo hace alguna que otra astillica.
Además nos une el putapenismo y el nuncafollismo, solidaridad mal entendida quizá, pero es lo que hay.

K☺rma férrico-ferrosa

Vamos a ver si me explico, que va a ser que no, pero tu creo que no eres muy de ELLOS, o lo mismo si, ve tu a saber.
- Estar de acuerdo?
Pues no. No estoy de acuerdo, además los dos tenemos muchos puntos en común que son los que pienso que nos llevan al fracaso. Con lo cual te digo que no estoy de acuerdo ni conmigo mismo.

- Defender ?
Pues claro que lo defiendo. Le he visto acosado por esta piara de hienas que son ELLOS. Se ha sentido mal, lo he sentido en mis trémulas carnes. Nuestro heraldo del antilol, el mayor exponente del humor -273 del foro ha caido en desgracia, arbol caido del que todos hacen leña, me sospecho que incluso él mismo hace alguna que otra astillica.
Además nos une el putapenismo y el nuncafollismo, solidaridad mal entendida quizá, pero es lo que hay.

K☺rma férrico-ferrosa
enigma-k0v--1200x630@abc.jpg

- Estar de acuerdo?

- Defender ?

K☺rma férrico-ferrosa
Yo estoy contigo pana, ELLOS son muy cabrones. Van a hacer daño en lo más hondo del desmesurado pecho de ferrisuco. Pero para eso estamos NOSOTROS.

Karma y buenos consejos, hijo de la gran puta.

Yo estoy contigo pana, ELLOS son muy cabrones. Van a hacer daño en lo más hondo del desmesurado pecho de ferrisuco. Pero para eso estamos NOSOTROS.

Soy el subnormal del buenos consejos, hijo de la gran puta.
Sepas entederme amiç
Pero para ser de NOSOTROS has de llegar a un nivel de putapenismo y nuncafollismo contrastado. Un nivel nada facilito de alcanzar, y que , se de que hablo, nadie ha alcanzado en el foroc.

Hermano mio Antipatro no te deseo ningún mal (N0 HOMO) te lo aseguro, es por ello que no te deseo que seas de NOSOTROS, no es un lugar agradable, te lo juro pana. Si no quieres ser de ELLOs, también lo entiendo y te honra, pero po, r tu salud mental y sepsual aléjate de este siniestro club NF, no seas de los NUESTROs,

Es lo que intento decir a mi estimado @Ferris .
Yo soy viejo y pellejo, aunque, me mantengo físicame tan bien que si no fuera harekrishna (rockjiblanco) os fostiaba a todos en dos minutos, mas mentalmente bien que sabeis que estoy por debajo de lo regular. Soy un caso perdido para la causa, y aún así de vez en cuando enseño los dientes.

VOSOTROS , Ferris, tú y demás panas, sois jovenes y prometeis, podeis y debeis. Poneos a la tarea , no me seais derrotistas e ♪ioputas♫. Que nos minen la moral ELLOS.

K☺rma en primera, segunda y octava persona

Última edición:
Jdrrr, mi caro ex.
Bien sabe usía que a esos panas les llevo más de 3 lustros, soy más mermado que ellos, y que aún así me resisto con uñas y dientes, y aunque sea putapenicamente, a veces , escasas, salgo de la zona NF.
Dices bien: Foreros medio rapiñas, unos cuarentegenarios, con dos piernas y dos brazos , es decir, un man 5-6 en escala @Ferris , pueden y deben. No me lo discuta caro milord, pueden y deben, manque sea intentarlo.
En el matiz, en el TRUCO, en alejarse de los maleficios de ELLOS, ya si podemos discutir.

K☺rma en la lucha anti NF

Jdrrr, mi caro ex.
Bien sabe usía que a esos panas les llevo más de 3 lustros, soy más mermado que ellos, y que aún así me resisto con uñas y dientes, y aunque sea putapenicamente, a veces , escasas, salgo de la zona NF.
Dices bien: Foreros medio rapiñas, unos cuarentegenarios, con dos piernas y dos brazos , es decir, un man 5-6 en escala @Ferris , pueden y deben. No me lo discuta caro milord, pueden y deben, manque sea intentarlo.
En el matiz, en el TRUCO, en alejarse de los maleficios de ELLOS, ya si podemos discutir.

K☺rma en la lucha anti NF

Gracias pana, como siempre aportando luz (y lucidez) a este embrollo de sombras y tinieblas. Hay tantas barbaridades en las 2 últimas páginas...que ya da hasta urticaria discutirlas. Empezando por ilg un compendio de poli bueno/poli malo, con su mano de terciopelo te acaricia el lomo (que te lo dice por tu bien), y con la otra de hierro macizo medieval, te arrea una buena somanta que te deja temblando (es uno de los creadores del gordicalvodientespodríos).

De @Sureño que decir, siempre tergiversando la realidad, imaginandose una valencia cani de mazaos y chonis con la silicona a reventar por las orejas. De lo tonto que es, hasta da pena. Igualmente la faraona, que parecía que lo habíamos podido domesticar pero la cabra tira al monte, y ya esta con su famosa frase de anuncio de vitaldent.

O sea ahora también esquizofrénico (@Max_Demian cabronazo ya se que es por el LOL), que será lo siguiente, sicópata...y solo porque yo veo una realidad distinta a la vuestra.

Y como siempre, el hilo se convierte en una suerte de chascarrillos basado en mis hobbies alimenticios y mi look vintage de finales de los 60.

Game Over. Por favor, @Empty Words cierra esto, porque el chiste esta muy gastado ya.

Ferris te estás dejando influir por ELLOS. Son malignos, pero si chapas esto ahora habrán ganado y toda la lucidez de los mensajes del pana no habrá servido para nada.

¿Cómo fue por el centro comercial?

De @Sureño que decir, siempre tergiversando la realidad, imaginandose una valencia cani de mazaos y chonis con la silicona a reventar por las orejas. De lo tonto que es, hasta da pena. Igualmente la faraona, que parecía que lo habíamos podido domesticar pero la cabra tira al monte, y ya esta con su famosa frase de anuncio de vitaldent.

No tergiverso. Es la puta realidad, cojones. Que vale que el 100 por 100 de la gente no es así, pero en muchos centros comerciales, más si son del extrarradio, hay mucha gente de ese estilo o quinceañeras o veinteañeras que van a su rollo y les importa un comino un ferris, o mamás y papás con sus retoños que, evidentemente, no les vas a abordar para ligar con la Charo, salvo que quieras llevarte una hostia a mano abierta (y de realidad) del papá de turno.

Espabila cojones.

Gracias pana, como siempre aportando luz (y lucidez) a este embrollo de sombras y tinieblas. Hay tantas barbaridades en las 2 últimas páginas...que ya da hasta urticaria discutirlas. Empezando por ilg un compendio de poli bueno/poli malo, con su mano de terciopelo te acaricia el lomo (que te lo dice por tu bien), y con la otra de hierro macizo medieval, te arrea una buena somanta que te deja temblando (es uno de los creadores del gordicalvodientespodríos).

O sea ahora también esquizofrénico (@Max_Demian cabronazo ya se que es por el LOL), que será lo siguiente, sicópata...y solo porque yo veo una realidad distinta a la vuestra.

Y como siempre, el hilo se convierte en una suerte de chascarrillos basado en mis hobbies alimenticios y mi look vintage de finales de los 60.

Game Over. Por favor, @Empty Words cierra esto, porque el chiste esta muy gastado ya.
¿A qué centro comercial fuiste, @Ferris? Igual es por ahí donde debemos empezar.

Es más, yo te diría que es un error ir a un centro comercial, pero si es conditio sine qua non para tu reto, escojamos uno con cierto fuste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie