Bueno amiçs, hoy he tenido un dia intenso, y a la tarde, por cosas del LOL
* he pensado en mi compadre
@Ferris y sus tribulaciones.
Sepan disculpar que me haya leido esto un poco en diagonal, acabo de aterrizar a la laptop, y voy a soltar lo que estaba pensando en los atascos subsiguientes que me he comido. Atascos acompañados de yonkilatas, que eso ayuda a la reflexión y tal
Comentemos algo en principio de los panas para que al menos sepan que algo me he leido:
1º)
El pariento de la señá Empta se mete en el personaje 24/7. Orgulloso forero, gran persona y cual capitán Disaster, aunque tardío, será el último en abandonar el barco.
Que sepas que yo, este humilde roeor servidor de ustec, será la última rata que abandone el barco también(N0 HOMO)
2º)
Que su inquina hacia este su seguro servidor no le ciegue , mi caro ex
@ilovegintonic
Uno en su lerdez cree que ha hecho alguna que otra crítica hacia mi estimado Presidente del Club de Nuncafollistas del St. Peppers. Eso yes, crítica siempre partiendo desde la sinceridad, desde el espejo, críticas al menos en intención, constructivas.
Pero bueno amiç, usía a lo suyo, a su bolita, dando caña, que también eso es bueno.
Al grano mariano.
He tenido un día de auténtico LOL. Ahora mismo no podría saber narrarlo con cierta coherencia (novedad). Pero en una de estas he visto la Lulz, mi instinto mongoreptiano ha saltado . Intentaré explicarlo, al menos quiero que me entienda un poco mi compadre
@Ferris
LA DESNUDEZ.
- En lo personal. Un servidor de ustedes en esta Nuestra Sacrosanta Casa es el lugar donde se más se ha desnudado. Pero....
No del todo. Incluso aquí , en la confianza cromosómica , siempre me guardo algo, tengo algo de pudor.
En la vida civil, con la persona con la que he compartido la mayoría de mi vida, pues también, hay cosas que me he guardado en mi almario.
- Segunda persona. Ya lo estás viendo, te has desnudado en nuestra casa con erótico resultado. Ciertos panas van a lo que van, que , por otro lado, tú ya como rePUTAdo conforer deberías saber estas cosas. El caso es que esa desnudez genera frustación ya lo estás viendo.
- Hoy lo he notado, LOL me ha guiado. En una tarde de absurdo LOL he visto un rayo de lulz.
Si como hemos visto que desnudarnos no es fácil, no es cómodo, incluso no es conveniente, pues en el trato con las muheres esto se multiplica. Con una mujer hemos de desnudarnos del todo físicamente para el sepso (salvo ciertos fetish [insisto en lo del LOL]). Fisicamente y en cuanto al sexo, a la higiene y esas cosas; empero, en lo mental y espiritual , esa desnudez no es nada conveniente, nos deja indefensos.
Guardando la ropa, muy mucho, pies de plomo, pisar por donde pisa el buey, crear que creean que descubren, que nos desnudan, pero siempre guardando, entreabriendo la tapa, pero esa bisagra nunca ha de sobrepasar los 30º.
- Bien sabes mi estimado que esta primavera-verano 2021 hemos tenido ciertas historietas paralelos.
He pensado que quizá un error catastrófico de nos, puros y elatos miemblos del Club NF, hayamos incurrido en el error de abrir la tapa del arcón más allá del grado 32º. Hemos sobrepasado el cos = 1 , hemos abierto la bisagra hasta pi/2 y eso creo que fue nefasto.
* nota ♪:
No sabría ni por donde empezar, a ver si puedo hacer un dia de estos un relato -273 . Sepan disculpar, estoy cansado.
K☺rma y usted valore.