El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El reto no acaba hasta el 31. Cuenta tus avances, progresos y decepciones. Uno de tus problemas es que solo ves las cosas negativas.

Es que a veces parece que estoy en una sitcom...

Ferris te estás dejando influir por ELLOS. Son malignos, pero si chapas esto ahora habrán ganado y toda la lucidez de los mensajes del pana no habrá servido para nada.

¿Cómo fue por el centro comercial?
¿A qué centro comercial fuiste, @Ferris? Igual es por ahí donde debemos empezar.

Es más, yo te diría que es un error ir a un centro comercial, pero si es conditio sine qua non para tu reto, escojamos uno con cierto fuste.

Iba a ir al Nuevo Centro, pero al final hubo un compromiso y me quedé en Marchalenes...hoy si que iré que tengo libre la tarde. Si véis a un gordito por las escaleras mecánicas...o mirando de reojo...

Evidentamente no voy de caza...sería de súcnormales, voy a echar un vistazo y comprar si se tercia. De pasó me despejo y veo un poco de "material".

Gracias pana, como siempre aportando luz (y lucidez) a este embrollo de sombras y tinieblas. Hay tantas barbaridades en las 2 últimas páginas...que ya da hasta urticaria discutirlas. Empezando por ilg un compendio de poli bueno/poli malo, con su mano de terciopelo te acaricia el lomo (que te lo dice por tu bien), y con la otra de hierro macizo medieval, te arrea una buena somanta que te deja temblando (es uno de los creadores del gordicalvodientespodríos).

De @Sureño que decir, siempre tergiversando la realidad, imaginandose una valencia cani de mazaos y chonis con la silicona a reventar por las orejas. De lo tonto que es, hasta da pena. Igualmente la faraona, que parecía que lo habíamos podido domesticar pero la cabra tira al monte, y ya esta con su famosa frase de anuncio de vitaldent.

O sea ahora también esquizofrénico (@Max_Demian cabronazo ya se que es por el LOL), que será lo siguiente, sicópata...y solo porque yo veo una realidad distinta a la vuestra.

Y como siempre, el hilo se convierte en una suerte de chascarrillos basado en mis hobbies alimenticios y mi look vintage de finales de los 60.

Game Over. Por favor, @Empty Words cierra esto, porque el chiste esta muy gastado ya.
Oye, pero como te fue en el centro comercial, ¿se fijó alguna en ti? Igual El Truco era fijarte tú en ellas.

Edit: Vale, que justo acabas de responder arriba. Pues ya que estás echando vistazos si ves alguna con la que creas que hay feeling háblale, hombre.

Última edición:
Oye, pero como te fue en el centro comercial, ¿se fijó alguna en ti? Igual El Truco era fijarte tú en ellas.

Edit: Vale, que justo acabas de responder arriba. Pues ya que estás echando vistazos si ves alguna con la que creas que hay feeling háblale, hombre.

Me conformaría con establecer una conversación informal, aunque sea con una dependienta.

Iba a ir al Nuevo Centro, pero al final hubo un compromiso y me quedé en Marchalenes...hoy si que iré que tengo libre la tarde. Si véis a un gordito por las escaleras mecánicas...o mirando de reojo...

Evidentamente no voy de caza...sería de súcnormales, voy a echar un vistazo y comprar si se tercia. De pasó me despejo y veo un poco de "material".

¿Nuevo Centro aún existe?

Vete a Aqua a solazarte con las tías que hay. Generalmente, y no sé por qué en la entrada de El Saler hay mogollón de gente bambando, muchas señoritas y señoras de buen ver. No me gustan nada los centros comerciales, pero es verdad que en esos y en parte en Arena siempre he visto jacas interesantes.

Desecha Nuevo Centro, Gran Turia y los de fuera de la ciudad, unos por caducos y los otros porque es pasto de poligoneras.

¿Nuevo Centro aún existe?

Vete a Aqua a solazarte con las tías que hay. Generalmente, y no sé por qué en la entrada de El Saler hay mogollón de gente bambando, muchas señoritas y señoras de buen ver. No me gustan nada los centros comerciales, pero es verdad que en esos y en parte en Arena siempre he visto jacas interesantes.

Desecha Nuevo Centro, Gran Turia y los de fuera de la ciudad, unos por caducos y los otros porque es pasto de poligoneras.

Eso ya son ligas mayores, prefiero moverme en un primer momento por centros comerciales caducos donde me sienta mas cómodo.

Bromas aparte, quizá mañana si pase por el Aqua porque me pilla cerca para un sitio que tengo que ir.
No tergiverso. Es la puta realidad, cojones. Que vale que el 100 por 100 de la gente no es así, pero en muchos centros comerciales, más si son del extrarradio, hay mucha gente de ese estilo o quinceañeras o veinteañeras que van a su rollo y les importa un comino un ferris, o mamás y papás con sus retoños que, evidentemente, no les vas a abordar para ligar con la Charo, salvo que quieras llevarte una hostia a mano abierta (y de realidad) del papá de turno.

Espabila cojones.

Hay DE TODO. Siempre generalizando...y yo no voy buscando chonis. Busco mujeres normales, no te entra, ya lo sé.

Última edición:
Al loro que la farfolla ininteligible de @ignaciofdez es ahora un compendio de lucidez :lol:

@miliu, ¿exactamente qué es lo que le estás sugiriendo que haga? ¿Que vaya a este centro en lugar de al otro porque en este podrá haber más tías que se fijen en él y le entren o cómo va la cosa?

...

Iba a ir al Nuevo Centro, pero al final hubo un compromiso y me quedé en Marchalenes..
"un compromiso" = oferta de 3x2 en bollería en el ALDI.

Y qué casualidad que siempre vas a los sitios porque tienes que hacer algo cerca.

Venga, ánimo, que seguro que hay alguna dependienta tetona que quiere hablar contigo... Para llamar al mazao de seguridad que le pone cachonda y te eche del centro comercial, tarao.

"un compromiso" = oferta de 3x2 en bollería en el ALDI.

Y qué casualidad que siempre vas a los sitios porque tienes que hacer algo cerca.

Venga, ánimo, que seguro que hay alguna dependienta tetona que quiere hablar contigo... Para llamar al mazao de seguridad que le pone cachonda y te eche del centro comercial, tarao.

Ya llevo 5 días sin bollería.

Es lo que tiene Valencia, que es muy pequeña.

No tiene porque ser tetona, con que tenga el doble de coeficiente intelectual que el tuyo, me sobra.

Ya llevo 5 días sin bollería.

Es lo que tiene Valencia, que es muy pequeña.

No tiene porque ser tetona, con que tenga el doble de coeficiente intelectual que el tuyo, me sobra.
Y si físicamente es como tú? Esas que aseguras tener (obviamente es mentira, como la película que te has montado en tu cabeza de gordo de mierda) pero que no te follas porque tú, un ballenato apestoso, aspiras a más?

Venga, sigue dando vueltas que por lo menos haces ejercicio.

Última edición:
en la entrada de El Saler hay mogollón de gente bambando, muchas señoritas y señoras de buen ver

Han puesto unos chorritos muy cuquis formando un túnel que quedan muy bien en los selfies. A lo mejor podría aprovechar: "te saco una foto, guapa? Jijiji". Aunque igual se asustan y llaman al segurata.

Y si físicamente es como tú? Esas que aseguras tener (obviamente es mentira, como la película que te has montado en tu cabeza de gordo de mierda) pero que no te follas porque tú, un ballenato apestoso, aspiras a más?

Venga, sigue dando vueltas que por lo menos haces ejercicio.

2 insultos similares en una misma frase. Vamos mejorando.

Al loro que la farfolla ininteligible de @ignaciofdez es ahora un compendio de lucidez :lol:

@miliu, ¿exactamente qué es lo que le estás sugiriendo que haga? ¿Que vaya a este centro en lugar de al otro porque en este podrá haber más tías que se fijen en él y le entren o cómo va la cosa?
Que para llevarse el NO de siempre al menos se lo lleve de una tía decente y no de los ballenatos y garrulas de lugares decadentes.

Que para llevarse el NO de siempre al menos se lo lleve de una tía decente y no de los ballenatos y garrulas de lugares decadentes.
Con el NO te refieres a que no quieren ni hablar con él, ¿verdad?

Además qué es eso de esforzarse o tener iniciativa para algo que no sea entrar en la sección de bollería de mercadona como la Werhmacht en Polonia en 1939, su plan maestro es dar vueltas por el centro comercial para que ellas se fijen en él.

Te puedo asegurar que el Nuevo Centro esta llenito de jambas. Recuerdo este Halloween, que fuí y me puse negro...ya tu sabe. Pasé por el Mercadona a comprar cena y comida para el finde y allí estaban ellas disfrazas de brujitas preparándose para el botellón...y yo camino de casa a coger el bús.

Te puedo asegurar que el Nuevo Centro esta llenito de jambas. Recuerdo este Halloween, que fuí y me puse negro...ya tu sabe. Pasé por el Mercadona a comprar cena y comida para el finde y allí estaban ellas disfrazas de brujitas preparándose para el botellón...y yo camino de casa a coger el bús.
¿Te pusiste negro es que te pintaste la cara con betún o que las mirabas fijamente a ver si te salía EL TRUCO y alguna te hacía caso?

Acosar a niñas disfrazadas de brujas = al palo.

El es el que busca la confrontación. Debe tener mucho tiempo libre, y se ha obsesionado conmigo.

El es el que busca la confrontación. Debe tener mucho tiempo libre, y se ha obsesionado conmigo.
"debe tener mucho tiempo libre" cachalote que va a pasar el día a un centro comercial a ver si alguna lo mira y no vomita.

@naxo tan pesado con o "el pana" diciéndole que lo hace de puta madre.

"debe tener mucho tiempo libre" cachalote que va a pasar el día a un centro comercial a ver si alguna lo mira y no vomita.

@naxo tan pesado con o "el pana" diciéndole que lo hace de puta madre.

¿No te das cuenta lo ridículo que pareces mencionando siempre lo mismo?

Y escribe bien, que 'con o' no significa nada.

¿No te das cuenta lo ridículo que pareces mencionando siempre lo mismo?

Y escribe bien, que 'con o' no significa nada.
Obviamente ha sido un error del texto predictivo, gordo de mierda. Lávate la boca de una puta vez y deja de comer basura, o mejor sigue haciéndolo a ver si te mueres ya.

@Ferris lamento decirte que tienes todas las papeletes para convertirte en un asesino en serie. La conducta de ir de "caza" acechando a mujeres es propia de todo buen asesino serial que se precie. Así empezaron Dahmer, Bundy, Kemper, y un largo etcétera. El siguiente paso ya es el contacto fisico. Quien sabe igual llevas un depredador sexual dentro y no lo sabes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie