El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

98657.gif
 
No hombre, es un movil que compre en una tienda de moviles ya antiguos, pero tiene android sera del 2014 o por ahi. Eso si la cámara es una mierda. La marca es ZTE.
Tampoco esperaba que tuvieses un iPhone, pero esto nos puede valer.

Ferris, hay cosas que no estás teniendo en cuenta y es que de la misma forma que tú puntúas a una mujer del 1 al 10, ellas también lo hacen contigo y estás perdiendo muchos puntos por los detalles, el movil es uno de ellos, te explico:

Para un hombre quedarse sin movil es una putada, pero sobrevivimos, nos apañamos usando el fijo, consultando un ordernador/tablet o incluso preguntando lo que necesitemos a otras personas. Para una mujer su móvil es su mundo, todo gira en torno a él. Para una mujer quedarse sin móvil sería como estar perdida en el desierto, completamente desorientada en un mar de incertidumbre. He visto mujeres que han pasado sin móvil 24 horas y han tenido ataques de ansiedad porque se sentían completamente aisladas de la civilización.

Por eso ellas valoran tanto este dispositivo y tú tienes que cuidar el tuyo. En una primera cita, tu movil es algo que ellas van a ver, porque inevitablemente lo sacarás en algún momento, así que cuida que tenga bien la pantalla, sin manchas y sin grietas o arañazos. También la funda, dices que se te cae mucho, si lo llevas sin funda, puedes tener una por 0,50€ en Aliexpress para protegerlo de forma mínima. Recuerda tenerlo limpio y presentable porque es un detalle que ellas van a tener muy presente en vuestra primera cita. Teniendo en cuenta la calidad de tu cámara yo procuraría no haceros fotos juntos o hacerle fotos a ella, porque luego ella va a ver la foto con esa calidad y va a salir corriendo.

Poco a poco, Ferris, vamos a ir puliendo detalles para que ganes puntos.
 
Es más, yo recomendaría una un portamóviles para el cinturón. Es lo que le pega.
Pues fuera coñas pero a mi me suena una foto de hace tiempo de ferris y llevaba eso o una riñonera, no me acuerdo, pero algun paletismo en el cinto llevaba

Si es que viste como el subnormal este de torrente que llevaba un silbato y la madre le metia el dinero de la paga en un cilindro colgado al cuello
 
Pues fuera coñas pero a mi me suena una foto de hace tiempo de ferris y llevaba eso o una riñonera, no me acuerdo, pero algun paletismo en el cinto llevaba

Si es que viste como el subnormal este de torrente que llevaba un silbato y la madre le metia el dinero de la paga en un cilindro colgado al cuello
Sí, se le dijo muchas veces que no llevase la puta mariconera / riñonera pero ya sabes por dónde se pasa los consejos.
 
"El secreto"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No hay secretos, dejalo @Pasta
Solo hay escarnio y burla.
 
Última edición:
Estoy en la comida de empresa, y en el tardeo hay un grupo de chatis nivel 6, que puedo hacer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie