El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que lleva una bata en la foto :lol: qué pollas va a salir a la calle en bata el puto Ferris, el cabronazo se está quedando con todos.

Hay veces que voy de sport y otros de casual. Depende la situación, si es para tomar algo me pongo casual si es paseo sport.

Ver el archivos adjunto 99728

¿Y esta es la elegante o la informal?

La elegante, para cine, ir a tomar algo al centro, arreglado para cenar. Sin sobresalir, sobrio pero vistoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La otra es mas cuando hay confianza y quedo con alguien para dar un paseo, o salgo yo solo a quemar calorias.
Claro, es que no vas a ir siempre así de arreglao a quedar con una torda. Luego se creen que todo el monte es orégano y a la que bajas el nivel ya arrugan el hocico. Las veces especiales bien está que te vistas así, pero para el día a día es demasiado.
 
Entiendo, ¿eres consciente de que ha definido como vistoso un conjunto que consta de ¿un vaquero? grisáceo y una camiseta gris?
Yo diría que es un pantalón de pana, no un vaquero. Fíjate en que tiene pinzas y en que la tela hace reflejos según dé la luz. La camiseta, sí, es efectivamente eso :lol:



Me gustaría ver con qué calzado luce con ese atuendo. Y espero que se suba la cremallera y no vaya con la jaula abierta, no se le vaya a escapar el pajarito.
 
Claro, es que no vas a ir siempre así de arreglao a quedar con una torda. Luego se creen que todo el monte es orégano y a la que bajas el nivel ya arrugan el hocico. Las veces especiales bien está que te vistas así, pero para el día a día es demasiado.
Efectivamente, y de hecho visto un poco mejor por obligación lorealista. Si por mi fuera, iría en chándal al cine o a cenar.
 
Morir de hambre en el tercer mundo mientras otros mastuerzos arribistas son toneles como Golías.
 
diría que es un pantalón de pana

Yo también pero es que me he negado a admitir tal aberración :lol:

Creo que la última vez que vi un pantalón de pana como pantalón digno de socializar fue hace 20 años o así cuando se pusieron de moda combinarlos con las Art o alguna mierda así.
 
Es un pantalón de pana como ha comentado el tónicas. Me lo dio mi padre y me sienta como un pincel.

Pantalón de pana+regalo de padre=pincel :lol:

Es una estética muy errónea, amigo. Es un conjunto cromático que transmite aburrimiento y sosez. Además, tienes barrigón y llevar ese tipo de camiseta por dentro del pantalón sólo la acentúa aún más de lo que ya lo hace ese color. Una camiseta negra (por 4€ la tienes en el Zara o H&M de turno) por fuera del pantalón te hará mucho mejor que ésa.
 
Pantalón de pana+regalo de padre=pincel :lol:

Es una estética muy errónea, amigo. Es un conjunto cromático que transmite aburrimiento y sosez. Además, tienes barrigón y llevar ese tipo de camiseta por dentro del pantalón sólo la acentúa aún más de lo que ya lo hace ese color. Una camiseta negra (por 4€ la tienes en el Zara o H&M de turno) por fuera del pantalón te hará mucho mejor que ésa.

Si algo tendré que hacer porque empiezo a pensar que alguna nivel 6 ponía cara de asco.
 
Yo también pero es que me he negado a admitir tal aberración :lol:

Creo que la última vez que vi un pantalón de pana como pantalón digno de socializar fue hace 20 años o así cuando se pusieron de moda combinarlos con las Art o alguna mierda así.
Pues yo me compré uno en el Uniqlo el año pasado, bien cómodo y calentito que es, que además tiene un 5% de elastán y es elástico de cojones, te agachas y es como si llevaras mallas. Y chaqueta de pana también tengo una. No hay ningún problema con la pana. El problema es cómo sea el pantalón o la chaqueta de turno.

En fin, Ferris, que como te dije ayer veo que vas de puta madre y mejorando en todos los ámbitos. Desde luego este conjunto es de lo más apropiado para impactar, si eso es lo que quieres. ¿Podrías enseñar el calzado con el que lo completas?
 
Yo tengo una chaqueta de pana oscura Levis cojonuda, queda perfecta con todo.

@Ferris, tienes que trabajar más el estilo arreglao pero informal, por ejemplo por arriba te pones una camisa, y por abajo el buzo de ir al campo. Engañando al personal y creando tendencia.
 
Última edición:
A veces el personaje histriónico fagocita a la persona tras el teclado.

Ni que hiciera falta ser asesorado por Eric Putzbach, debe existir un término medio - to metrion aristotélico- entre ser un gañán y caer en el amaneramiento.
 
Última edición:
¿Qué te impide exactamente arreglarte un poco, vestir bien, cuidarte, y hacer un poco de deporte para mejorar tu aspecto físico y estética?

Alineaciones astrales, el Hanukkah que acaba de terminar, ataques de hordas de unicornios, el calentamiento global, Covid42... Eso, básicamente.


Qué salao es usted cuando se pone en Modo Troll :lol::lol:

lo dicho me bajo del barco.

Ferris, usted lleva años embarcado en un submarino nucelar que funciona con palmeras de chocolate.

Me gustaría ver con qué calzado luce con ese atuendo. Y espero que se suba la cremallera y no vaya con la jaula abierta, no se le vaya a escapar el pajarito.

Con zuecos, imagino. @Ferris es un veterano amish.
 
Ojo a la publicidad en el hilo, @Ferris:

2B7C9142-6C92-4C29-8062-FA3E454DDD95.jpeg
 
Última edición:
No pasa nada por ir de chándal.
Hoy en día hay infinidad de gente de todas las edades que viven en chándal y no tienen ningún problema para tener pareja. No se suelen ver en un concierto de música clásica o en determinados ambientes, pero no por ello se deja de tener una vida perfectamente normal.

El problema es el chándal que sea y cómo queda este. Aquí si que los precios incluyen algo más.

No conozco a ninguna persona a la que le enseñes la chaqueta esa y no entienda que es una bata de estar por casa y que hay que estar loco para ir así por la calle.


Por otra parte no hay ningún problema con la pana, yo estoy pensando en pillar un par de pantalones y mi mujer suele usarla para el frío. Pero los pantalones esos de tu padre igual no son lo más adecuado para que una mujer te mire e igual tampoco te quedan como un pincel. Que no te digo que no los uses, pero hay que tener en cuenta la realidad de cómo quedan y cuándo deberían ser usados y para qué.

Otro tema importante, la camiseta por dentro. Mal.

¿Cómo vas con la camiseta por dentro con esa barriga?

Claro que hay mujeres a las que les gustan los hombres con barriga. Pero claro, se refieren a que no se te vean los abdominales o a una ligera redondez, no a estar embarazado de una ballena y dos rinocerontes.

Si el peso de tu barriga empieza a acercarse al peso que deberías tener sin ella, no lleves la camiseta por dentro, y evidentemente tienes un problema.
 
Última edición:
Pantalón de pana+regalo de padre=pincel :lol:

Es una estética muy errónea, amigo. Es un conjunto cromático que transmite aburrimiento y sosez. Además, tienes barrigón y llevar ese tipo de camiseta por dentro del pantalón sólo la acentúa aún más de lo que ya lo hace ese color. Una camiseta negra (por 4€ la tienes en el Zara o H&M de turno) por fuera del pantalón te hará mucho mejor que ésa.

Si algo tendré que hacer porque empiezo a pensar que alguna nivel 6 ponía cara de asco. Y esa es la situación que quiero cambiar, no quiero consejos para follar.
 
Última edición:
Si algo tendré que hacer porque empiezo a pensar que alguna nivel 6 ponía cara de asco. Y esa es la situación que quiero cambiar, no quiero consejos para follar.
En eso podemos ayudarte, independientemente de tu percha toda ayuda estética te va a venir bien. Empecemos por lo básico, olvídate de chándal y esa ropa de mercadillo que te hemos visto en otras fotos. Ropa nueva, limpia, PLANCHADA y bien conjuntada te va favorcer independientemente de tu embergadura. Te pongo un ejemplo visual sencillo y práctico:

87634438_2844842538915169_34305703384449024_n.jpg

Cuando domines esto, te explico cómo perfilarte la barba. Mientras tanto, recuerda ir cuidando la alimentación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie