- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
Lo suponía.La elegante, para cine, ir a tomar algo al centro, arreglado para cenar. Sin sobresalir, sobrio pero vistoso.
La otra es más desenfadada, no tan formal, no tan estirada, ¿no es así?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo suponía.La elegante, para cine, ir a tomar algo al centro, arreglado para cenar. Sin sobresalir, sobrio pero vistoso.
Lo suponía.
La otra es más desenfadada, no tan formal, no tan estirada, ¿no es así?
La elegante, para cine, ir a tomar algo al centro, arreglado para cenar. Sin sobresalir, sobrio pero vistoso.
Pero que lleva una bata en la fotoqué pollas va a salir a la calle en bata el puto Ferris, el cabronazo se está quedando con todos.
Hay veces que voy de sport y otros de casual. Depende la situación, si es para tomar algo me pongo casual si es paseo sport.
Ver el archivos adjunto 99728
¿Y esta es la elegante o la informal?
La elegante, para cine, ir a tomar algo al centro, arreglado para cenar. Sin sobresalir, sobrio pero vistoso.
¿Para una primera cita o café?
Claro, es que no vas a ir siempre así de arreglao a quedar con una torda. Luego se creen que todo el monte es orégano y a la que bajas el nivel ya arrugan el hocico. Las veces especiales bien está que te vistas así, pero para el día a día es demasiado.La otra es mas cuando hay confianza y quedo con alguien para dar un paseo, o salgo yo solo a quemar calorias.
Si cuando quedo con alguna por primera vez, hay que sacar los trapitos decentes.
Yo diría que es un pantalón de pana, no un vaquero. Fíjate en que tiene pinzas y en que la tela hace reflejos según dé la luz. La camiseta, sí, es efectivamente esoEntiendo, ¿eres consciente de que ha definido como vistoso un conjunto que consta de ¿un vaquero? grisáceo y una camiseta gris?

Efectivamente, y de hecho visto un poco mejor por obligación lorealista. Si por mi fuera, iría en chándal al cine o a cenar.Claro, es que no vas a ir siempre así de arreglao a quedar con una torda. Luego se creen que todo el monte es orégano y a la que bajas el nivel ya arrugan el hocico. Las veces especiales bien está que te vistas así, pero para el día a día es demasiado.
diría que es un pantalón de pana
Es un pantalón de pana como ha comentado el tónicas. Me lo dio mi padre y me sienta como un pincel.Entiendo, ¿eres consciente de que ha definido como vistoso un conjunto que consta de ¿un vaquero? grisáceo y una camiseta gris?
Es un pantalón de pana como ha comentado el tónicas. Me lo dio mi padre y me sienta como un pincel.
Pantalón de pana+regalo de padre=pincel![]()
Es una estética muy errónea, amigo. Es un conjunto cromático que transmite aburrimiento y sosez. Además, tienes barrigón y llevar ese tipo de camiseta por dentro del pantalón sólo la acentúa aún más de lo que ya lo hace ese color. Una camiseta negra (por 4€ la tienes en el Zara o H&M de turno) por fuera del pantalón te hará mucho mejor que ésa.
Pues yo me compré uno en el Uniqlo el año pasado, bien cómodo y calentito que es, que además tiene un 5% de elastán y es elástico de cojones, te agachas y es como si llevaras mallas. Y chaqueta de pana también tengo una. No hay ningún problema con la pana. El problema es cómo sea el pantalón o la chaqueta de turno.Yo también pero es que me he negado a admitir tal aberración
Creo que la última vez que vi un pantalón de pana como pantalón digno de socializar fue hace 20 años o así cuando se pusieron de moda combinarlos con las Art o alguna mierda así.
¿Qué te impide exactamente arreglarte un poco, vestir bien, cuidarte, y hacer un poco de deporte para mejorar tu aspecto físico y estética?

lo dicho me bajo del barco.
Me gustaría ver con qué calzado luce con ese atuendo. Y espero que se suba la cremallera y no vaya con la jaula abierta, no se le vaya a escapar el pajarito.
¿Lo de no subirte la cremallera también es una protesta contra el lorealismo?Hay veces que voy de sport y otros de casual. Depende la situación, si es para tomar algo me pongo casual si es paseo sport.
Pantalón de pana+regalo de padre=pincel![]()
Es una estética muy errónea, amigo. Es un conjunto cromático que transmite aburrimiento y sosez. Además, tienes barrigón y llevar ese tipo de camiseta por dentro del pantalón sólo la acentúa aún más de lo que ya lo hace ese color. Una camiseta negra (por 4€ la tienes en el Zara o H&M de turno) por fuera del pantalón te hará mucho mejor que ésa.
Pues yo me compré uno en el Uniqlo el año pasado, bien cómodo y calentito que es, que además tiene un 5% de elastán y es elástico de cojones, te agachas y es como si llevaras mallas.
BaneadoEn eso podemos ayudarte, independientemente de tu percha toda ayuda estética te va a venir bien. Empecemos por lo básico, olvídate de chándal y esa ropa de mercadillo que te hemos visto en otras fotos. Ropa nueva, limpia, PLANCHADA y bien conjuntada te va favorcer independientemente de tu embergadura. Te pongo un ejemplo visual sencillo y práctico:Si algo tendré que hacer porque empiezo a pensar que alguna nivel 6 ponía cara de asco. Y esa es la situación que quiero cambiar, no quiero consejos para follar.
Si alguien es capaz de follar vestido así me voy afiliando al isis y que arrasen con todo.Hay veces que voy de sport y otros de casual. Depende la situación, si es para tomar algo me pongo casual si es paseo sport.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.