El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia @Pugachev te veo demasiado ofuscado en este, el mejor hilo del subforo, y la prueba es que ante este mensaje



has dado un hijoputa :shock: :shock: casi se me sale el clipper por la nariz al ver la foto y me quedo estupefacto al ver en la reacciones un hijoputa entre un mar de loles y likes, pincho y cómo no, tuyo. Alegría copón, y un poco de olfato, que yo veo claramente un troleo, a fin de cuentas tiene pinta de ser ropa de andar por casa, no de salir a los centros comerciales.


Atento @Ferris día de lluvia por aquí, van en tu honor

Ver el archivos adjunto 99706
Él ha dicho que para "ir de sport" sí sale así a la calle.
 
Pues como salga así para ver 20añeras en Centros Comerciales va a terminar en el módulo de José Bretón.
 
Te habrá parecido eso pero sí que me doy cuenta, estoy rodeado de esa gente en España, quienes al referir que paré en casi cualquier país de Sudamérica se echan las manos a la cabeza y cuando suelto que perdí la cuenta de las veces que fui solo a Colombia ya cortocircuitan. A esa gente no la voy a plantear irse a conocer por libre el África negra más pobre, aunque sean nuncafollistas nivel @Cenobita

Pero estamos en el foro y en concreto aquí buscando el truco para el estimado, al menos cago la idea y ofrezco de ser necesaria mi plena cooperación por puro hamor a LOL. E insisto en que unos cuantos foreros se podrían aventurar y darle un giro de guión a sus tristes vidas, al menos por unos días, y en algún caso quizá más allá. A mí también me sonaba la hostia de chungo eso de salir más allá del mundo "civilizado", pero qué menos que, pudiendo como aquí pueden casi todos, y con las facilidades de nuestros días, si les pica el gusanillo dar el paso y atreverse.

Esa zona de Kampala que has ilustrado es donde estuve alojado y la conozco como la palma de mi mano, y sí que un poco perdido estaría el buenazo de Ferris solo por allí, sí. Lo que dices que cualquiera se iba a hartar de follar por ser blanco, también, pero en este caso así sin adecentar le veo con cincos o seises en la EUFF (Escala ugandesa de follabilidad Ferris), imagina.

Nadie duda de tus intenciones buenas ni tampoco de que, en un momento dado, a un nuncafollista nivel 99 hasta le podría ir bien, por no hablar de que es una experiencia guay para salir de la rutina y demás. Ahora bien, estamos hablando de una propuesta de irse a Uganda a un tío como Ferris. Simplemente no encaja, simplemente no sirve para él. Podría servir para otros, pero no para él. Estoy convencido, y si no es así que lo diga, que el interés que puede tener en asomar por Kampala es -273º y que ni de coña se plantea nada semejante. Joder, le estás proponiendo ir a Uganda a un tío al que ir a comprar su propia ropa se le hace bola.
 
Voy a repetir una vez más lo dicho por mí mismo mil veces y por otros tantos.

En los 70/80 también había determinadas cosas que gustaban y otras que no.

Un hombre, en esas épocas, podía acceder a una mujer porque la mantenía. Si no tenías dinero, ni casa, vestias y golías como si vienieras de echar de comer a los guarros, tu físico era inhumano,...pues te comías una mierda. El padre de la moza te veía, se reía de ti en la cara y adiós.

Pasaré a describir a los hombres de esos tiempos que conozco, mis abuelos.

Mi abuelo paterno, un madrileño que trabajaba de lo que fuera. Buena planta y delgado, vestía de traje, a medida (traje de la época, de esos marrones y grises), un tupé de la hostia con el pelo limpio, bien cortado y peinado (en la foto que saqué a su cadáver tenía el mismo tupé de siempre, el hijo puta con 70 años tenía más pelo que yo, y que Norteño), afeitado, perfumado, limpio, con pañuelo en el bolsillo, gafas de sol como las de las pelis de mafiosos de las Vegas,... En fin, un puto dandi.

Mi abuelo materno, un pastor de un pueblo de mierda en Burgos. También bien vestido siempre, salvo cuando trabajaba que tenía la ropa de trabajo. Pantalones de vestir, camisa, jersey o chaqueta y zapatos. La ropa de su talla. Abrigos largos de paño o lana, elegantes. También iba de traje y recuerdo verle en alguna fiesta de la cofradía con la capa (una capa super elegante). Lo mismo, bien de peso, afeitado, limpio, pelo bien cortado,... En fin, un señor.

@Ferris, en la foto que muestras, como te han dicho, vistes como un abuelo chocho estaría en su casa.

No se trata de ir de Levis o gastar dinero. Hay gente que lleva ropa baratísima, incluso del chino y no llaman la atención ni nadie puede decir que vista mal. Claro que eligen cosas de su talla, con buen gusto.

La chaqueta que llevas en esa foto es grandísima, parece más una bata, no es para salir a la calle. Es como si vas con un pantalón gigante, atado con una cuerda de tender y zapatos de payaso, a efectos prácticos es lo mismo.

Estas cosas se aprenden antes, pero nunca es tarde. Es darte cuenta de que estabas equivocado y cosas que no pensabas que fueran importantes sí lo son. Nos a pasado a todos. Y a poco que alguien no sea un completo patán le pasará muchas veces más, tenga la edad que tenga. Se llama evolucionar.

Puedes vestir bien por muy poco dinero, pero hay que tener en cuenta y saber de cortes, tallas, como combinan los colores, qué queda mejor a un cuerpo como el tuyo, qué quieres mostrar (en qué grupo quieres que te metan según te vean y en qué mercado quieres estar) y alguna cosa más.

Y por último, el suelo. El suelo ese no está así por no haber limpiado ese día, hijodeputa mentiroso. Ese suelo lleva sin limpiarse así más de 2/3 semanas.

He tenido la casa muchísimo peor que la tuya millones de veces, pero muchísimo peor. Pero cuando venía una mujer, la que fuera, la dejaba impecable. En el hilo de Truño ves lo mismo, es un puto serdo, pero si viene alguna...se limpia.

Hacer comentarios en los que no entiendes que cualquier mujer ve esa cochiquera y sale corriendo...es que estás mal de la cabeza. No pasa nada, aquí no hay nadie que esté ni medio bien, pero entiende que no es normal. Prácticamente cualquier persona entiende estas cosas de forma natural, es algo cultural.

El mundo es como es y si quieres ser un eslabón normal en esta sociedad tienes que acatar sus reglas, por lo menos hasta cierto punto. Se llama estar civilizado. No hay ningún TRUCO.

Ese suelo está lleno de mierda y da asco. No te lo decimos por meternos contigo, por reírnos de ti o para engañarte. El mundo funciona así, tú estás equivocado y crees cosas que no son así.

No pasa nada por hacer examen y decir: "joder que tonto he sido". Como he dicho... todos hemos estado ahí infinidad de veces, y lo seguimos viviendo.
 
Última edición:
en la foto que saqué a su cadáver
images
 
Voy a repetir una vez más lo dicho por mi mismo mil veces y por otros tantos
Que tienes razón, que mis abuelos eran agricultores pero extranjeros vieron fotos suyas de domingo y me dijeron que parecían actores de Hollywood de la época.

Ferris en parte trolea y en parte sufre el mal del siglo XXI, el yo lo valgo y el yo me merezco sin cambiar nada.

No pierdas el tiempo en escribir nada útil y dedícate a descojonarte.
 
La foto es de 1929.
Va bien vestido hasta el último gañán.
12163_23092004225903.jpg

Y daba igual que hicieran 40º que se plantaban en los toros o el fútbol con corbata o chaleco , bien arreglados.
@serdo , aunque parezca que no, tiene buen corazón y mejores consejos que le ha dado en el ladrillo no se los va a dar nadie.
 
Podemos abrir un hilo de fotos de nuestro abuelos y que vea @Ferris cómo se las gastaban en aquella época. Por casa tendré una foto de mi abuelo paterno en la que el cabrón parece un actor de Hollywood como los de @FUMANCHU.
 
También es verdad que los abuelos antes no se hacían fotos en casa con la ropa de dar de comer a los marranos. Se están comparando cosas un poco gñe.
 
Última edición:
También es verdad que los abuelos antes no se hacían fotos en casa con la ropa de dar de comer a los marranos. Se están comparando cosas un poco gñe.
No.

Mis abuelos no permitían que se les hiciese una fotografía donde no tuviesen buen aspecto ni con 80 años; he visto a mi abuela campesina arreglarse el pelo en una comida familiar para la foto en grupo.

Amor propio le llaman.
 
Igual esto se esta yendo de las manos; mandar al pobre @Ferris a África para follar...joder, le saldría mas barato al puti de la esquina, y sólo podría contraer el SIDRA y no la malaría y miasmas de esas. Además que estamos hablando de negras africanas, que eso es como aqui metérsela a una giatana, que ni pierdes ni ganas.

african-natives.gif
 
Eso lo hizo mi madre con su padre, de forma que si estás viendo el álbum de fotos de aquel periodo, según vas ojeando el álbum, zas, foto del señor en la caja. Mi novia el día que lo vio se quedó a cuadros.

Hijos de puta, al final la foto del tío que se ríe en el funeral no estaba tan lejos de la realidad foril.

Y para que no quede un post vacío sin apalear un poco más a nuestro querido Ferris: @Ferris, puto guarro, ten un poco de amor propio.
 
Mi abuelo paterno, un madrileño que trabajaba de lo que fuera. Buena planta y delgado, vestía de traje, a medida (traje de la época, de esos marrones y grises), un tupé de la hostia con el pelo limpio, bien cortado y peinado (en la foto que saqué a su cadáver tenía el mismo tupé se siempre, el hijo puta con 70 años tenía más pelo que yo y que Norteño), afeitado, perfumado, limpio, con pañuelo en el bolsillo, gafas de sol como las de las pelis de mafiosos de las vegas,... En fin, un puto dandi.

Mi abuelo materno, un pastor se un pueblo de mierda en Burgos. También bien vestido siempre, salvo cuando trabajaba que tenía la ropa de trabajo. Pantalones de vestir, camisa, jersey o chaqueta y zapatos. La ropa de su talla. Abrigos largos de paño o lana, elegantes. También iba de traje y recuerdo verle en alguna fiesta de la cofradía con la capa (una capa super elegante). Lo mismo, bien de peso, afeitado, limpio, pelo bien cortado,... En fin, un señor.
Mismo caso aquí. El mío y el de todos. Antes no se concebía salir a la calle mal vestido, no se concebía ponerse cualquier cosa. Aunque uno fuera pobre de solemnidad, se reservaba un atuendo para diario y otro para los días especiales y se tomaba uno el tiempo en tenerlo presentable y en perfecto estado de revista. Ir sucio, mal vestido o sin peinar no era una opción. Es imposible ver una foto antigua de una calle española donde hubiera gente mal vestida. También es difícil ver a gordos en esas fotos. La mía es la primera generación en la que una parte de los hombres han decidido que lo mismo da ir bien planchado que sin planchar, que lo mismo da ir a un lugar en chándal que en traje o que lo mismo da que la manga de la chaqueta te tape los dedos que que no, y para colmo encima se enorgullecen de ello y miran por encima del hombro a quienes intentamos ir bien como siempre han hecho los hombres desde que el mundo es mundo.


También es verdad que los abuelos antes no se hacían fotos en casa con la ropa de dar de comer a los marranos. Se están comparando cosas un poco gñe.
La cuestión es que antes la ropa de dar de comer a los marranos era sólo para dar de comer a los marranos, no para salir a la calle ni para ser visto en público. Así que lo que se está comparando son fotos del atuendo que uno llevaba para salir a la calle antes con lo que uno lleva para salir a la calle ahora.
 
Pero que lleva una bata en la foto :lol: qué pollas va a salir a la calle en bata el puto Ferris, el cabronazo se está quedando con todos.
 
Yo de hecho he supuesto que lo de esta última foto es lo que usa para estar por casa, que ni tan mal. Yo hablo de lo que lleva para ir por la calle :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie