El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me parece un milagro es que llegues al 6, y que de esas 20 no haya ninguna que te tire piedras por la calle.

Ya empezamos con los chascarillos de locaza de gimnasio. Venga toma una galletita por no comentar nada de los piños.

No es que "no gustes a todas", es que no le gustas a ninguna, y te niegas a hacer nada para que eso cambie, así que te jodes y sigues con las pajas.

¿Y subir a tu casa? ¿Esa pocilga que sale en la foto? Creo que necesitas ayuda profesional.

Sobre mi vida no voy a hablar aunque sé que si lo hiciera rabiarías porque eres tan encantador y buena persona que deseas cosas malas a la gente que le va bien. Me pregunto por qué no tienes que quitarte a las mujeres de encima, si tienes todo lo que buscan.

Creo sinceramente que tienes la edad justa para no cagarte encima. Tienes una sangre corrosiva que te ciega, no me extrañaría nada que escupieras ácido.
 
Si, voy a hacer un hard reset.
ZomboMeme 15122021014315.webp
 
Ya podéis chapar esto. Siempre terminamos igual, con los chascarrillos de musculman y las merma-imagenes del vinagres.
 
Ya podéis chapar esto. Siempre terminamos igual, con los chascarrillos de musculman y las merma-imagenes del vinagres.

Que no, hostia, que es una buena noticia que te plantees controlar tu alimentación. No ya por meter la sardinita, por salud y bienestar mental también. Si lo necesitas te echamos una mano por ahí abajo, pal.
 
Ya empezamos con los chascarillos de locaza de gimnasio. Venga toma una galletita por no comentar nada de los piños.



Creo sinceramente que tienes la edad justa para no cagarte encima. Tienes una sangre corrosiva que te ciega, no me extrañaría nada que escupieras ácido.
Mira, Ferris.

Todo de lo que te quejas podría, y solo podría justificarse, si no tuvieras la casa así de repugnante.

He visto mujeres salir con gordos, con gente decrépita, con mal vestidos y hombres sin mundo interior alguno, pero te puedo asegurar que no hay mujer en este mundo que quiera acostarse con alguien que tiene aglomeraciones de polvo y mierda tan grandes en el suelo que hacen COSTRA.

Eso no es lorealismo, no se trata de preferencias, es algo que depende enteramente de tu predisposición a ser un ser medianamente presentable al público.

¿También consideras que la limpieza es algo superficial? ¿No crees que pones poquito de tu parte?
 
Que no, hostia, que es una buena noticia que te plantees controlar tu alimentación. No ya por meter la sardinita, por salud y bienestar mental también. Si lo necesitas te echamos una mano por ahí abajo, pal.

Si, hoy es mi ultimo donuts. Mañana o pasado me termino el chocolate y solo comeré 2-3 días a la semana. Va a ser una terapia de choque, y mas en esta época.
Si veo que ponéis recetas saludables igual me paso.

Mira, Ferris.

Todo de lo que te quejas podría, y solo podría justificarse, si no tuvieras la casa así de repugnante.

He visto mujeres salir con gordos, con gente decrépita, con mal vestidos y hombres sin mundo interior alguno, pero te puedo asegurar que no hay mujer en este mundo que quiera acostarse con alguien que tiene aglomeraciones de polvo y mierda tan grandes en el suelo que hacen COSTRA.

Eso no es lorealismo, no se trata de preferencias, es algo que depende enteramente de tu predisposición a ser un ser medianamente presentable al público.

¿También consideras que la limpieza es algo superficial? ¿No crees que pones poquito de tu parte?

Ese día quizá no había limpiado aún. Considero que la higiene es importante hasta cierto punto.
 
Si, hoy es mi ultimo donuts. Mañana o pasado me termino el chocolate y solo comeré 2-3 días a la semana. Va a ser una terapia de choque, y mas en esta época.
Si veo que ponéis recetas saludables igual me paso.

Claro, cuando quieras.

Ese día quizá no había limpiado aún. Considero que la higiene es importante hasta cierto punto.

Es muy importante. Yo he pasado por épocas de apatía personal muy gordas y te puedo asegurar que la higiene (la tuya y la de tu alrededor más inmediato) está muy relacionada con tu autoestima y tu estado de salud mental, y funciona en ambos sentidos. A veces algo tan sencillo como ordenar tu cuarto o mantener tu cocina limpia puede hacer que cambies la manera de ver las cosas, o incluso tu estado de ánimo. Una de las cosas que me dijo mi terapeuta es que empezara primero con cosas sencillas, como hacer la cama y lavarme los dientes, pero que lo hiciera siempre. Sin fallar ni un día. Cuando una ya la has consolidado, pues barrer y quitar el polvo. Luego evitar que los platos se amontonen sin lavar. Y así.
 
Última edición:
Joder Ferris, si es que dejas cada perla para la posteridad que ni Aristoteles. Importante hasta el punto de que no se te queden las zapatillas pegadas al suelo te refieres, no?

Me dais miedo. A ver si voy a tener que oler a pino todo el día.
 
Tal vez...puede que tal vez, el problema sea tu percepción de la realidad.

Considero que la higiene es importante hasta cierto punto.

Si, veo con anteojos de 1970...ese es el problema. La verdad es que empiezo a pensar que veo una realidad distinta a los demás.

Otro año en Blanco.
 
Si, veo con anteojos de 1970...ese es el problema. La verdad es que empiezo a pensar que veo una realidad distinta a los demás.

Otro año en Blanco.
Pero ostias Ferris, de que te sirve apuntarte a clases de pintura o a un gilasium, o perder peso, si luego llevas a una hembra a tu cuadra y salle corriendo como alma que lleva el diablo a denunciarte al Seprona?
 
Pero ostias Ferris, de que te sirve apuntarte a clases de pintura o a un gilasium, o perder peso, si luego llevas a una hembra a tu cuadra y salle corriendo como alma que lleva el diablo a denunciarte al Seprona?

El problema no es mi cuadra, el problema es que no paso del primer café. Es como si solo tuviera una vida extra y siempre me cayera por el mismo hueco en la misma fase...en fin. Creo que lo mejor es cerrar la persiana.
 
El problema no es mi cuadra, el problema es que no paso del primer café. Es como si solo tuviera una vida extra y siempre me cayera por el mismo hueco en la misma fase...en fin. Creo que lo mejor es cerrar la persiana.
Y tú por qué crees que no pasas del café? les decepciona lo que ven o lo que les dices?
 
Y tú por qué crees que no pasas del café? les decepciona lo que ven o lo que les dices?

Pues no lo sé, pero ya empiezo a pensar que los contras superan a los pros.

Quizá he vivido un sueño que se ha tornado pesadilla con los años.
 
El problema no es mi cuadra, el problema es que no paso del primer café. Es como si solo tuviera una vida extra y siempre me cayera por el mismo hueco en la misma fase...en fin. Creo que lo mejor es cerrar la persiana.
Tampoco creo que haya un salto muy grande con el resto de tus modelitos, pero desde luego que si para salir a dar un paseo vistes como en la foto que has puesto, es decir, como lo hacía mi abuelo con 90 años para estar por casa, que sólo te faltan los esputos resecos en el pantalón, ya puedes ir haciéndote a la idea de que vas a estar solo toda tu puta vida. Hasta un pájaro se acicala más que tú para cortejar a la hembra y tienen más claro por dónde van los tiros. Asume que eres sub-óptimo para la vida con las reglas que la rigen, en cualquier otra época o especie habrías acabado defenestrado o incluso muerto. Ni con la personalidad de Serge Gainsbourg follarías con ese aspecto, pero es que además eres lo opuesto a tener una personalidad atractiva. O encuentras a otra puta enferma como tú en un golpe de suerte, o ve haciéndote a la idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie