Ir de diva pesando 100 kilos y nos taladran los oídos día sí, día también con el heteropatriarcado opresor.
Puto universo de mierda que nos ha tocado presenciar.
Conozco a una sebosa que tiene la lista entera de incorrecciones políticas.
- 1,5m 120 kg
- Rapada con cresta teñida
- "¡Es mi pelo, soy rubia platino!" Medio siglo cumplido, dice que todavía no le han salido canas, sí en cambio le he visto verrugas en sus adiposas paperas y papada abotargada, con fotos de viajes donde sale castaña oscura.
- Fumadora carretera más que comedora compulsiva, adicta a los ansiolíticos.
- Violenta militante de Podemos, que hablaba en términos de usar francotirador contra adversarios políticos, incluido el presidente del gobierno en caso de no aprobar la reforma laboral de los comunistas represores.
- Amenaza a comercios locales "te voy a poner reseñas negativas en internet, voy a conseguir que cierres tu negocio"
- Trabaja desde casa todo el año en telemarketing, sin estar en call center, por lo que ni se mueve salvo para pasear a sus perros.
- "Llevaba tantos años sin novio ni ligues que dejé que me montara mi anterior perro." (Sic, así, tal cual, sonrisa boba)
- "Pues este fin de semana está mi hijo con su padre, podrías venir a tomar café conmigo." (Guiño, guiño, si cuela...)
Biografía inventada de attention whore con trastorno narcisista de la personalidad, mentirosa compulsiva para ser protagonista, fascinada por celebrar la muerte de personas conocidas, su victoria personal es durar más tiempo que otra gente para dilapidar el planeta, después que caiga el diluvio
- "Siempre estoy invitada al palco del Santiago Bernabéu y a todas las premieres de cine, fila reservada en teatro y exposiciones de museos"
- "Un piloto de Iberia que no paró hasta conseguir mi teléfono, otro más enamorado de mí."
- "Me paran para preguntarme si soy una modelo famosa."
- "Tengo mejores tetas que Kate Upton."
- "Me bañé en bolas en la piscina de la comunidad de vecinos porque tenía el síndrome postvacacional y ni me di cuenta."
- "Lo he comprado en una boutique de lujo de la milla de oro" -luego descubrimos por el código que era de Ali Express-
- "Tengo una enfermedad rara que solamente tienen 2 personas en toda España, me han hecho un estudio biométrico."
- "Es un cáncer provocado por una bacteria."
- "Mi hijo me golpea, la próxima vez llamaré a la policía para que pase una noche en calabozo a ver cómo le sienta."
- "Si se entera de que te lo he contado, me dará una paliza de muerte."
- "Si no eres feminista, eres un machista, no hay más."
Anécdotas de la quasimoda desquiciada... cuando es una desgraciada que goza humillando a su hijo y haciendo la vida imposible a toda persona con empatía que caiga en las redes de esta sociópata, es físicamente igual que la bruja pulpo en La Sirenita pero con más chepa, mezclada con Cruella de Vil.
Divorciada que tortura psicológicamente a su hijo "un maricón sin amor propio", a quien hizo alcanzar su tonelaje siendo adolescente en base a la misma dieta y presionaba para acompañarla a playas nudistas.
Hasta que el padre logró su derecho de custodia compartida, cuando mejoró la salud del chico y de suspender con curso repetido pasó a aprobar todas las asignaturas.
La irresponsable maltratadora solamente quería vivir la experiencia de la maternidad de forma premeditada como madre soltera para rebelarse ante el heteropatriarcadopresor, engañando al novio que tenía con que tomaba anticonceptivos, en la onda de Bell "a un hijo se le quiere según se le va conociendo, como a todo el mundo", a pesar de que solamente quería rivalizar y competir, de hecho solamente ahorra al año para comprar un regalo a su hijo más caro que el del padre, pero empezó a desnaturalizar su vínculo materno-filial antes de que el niño tuviera una década de vida.
- Me alegraría que no vaya a la universidad, así no tengo que pagarla, que se la pague su padre.