El reto Ferris: límite 31/XII/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese día quizá no había limpiado aún. Considero que la higiene es importante hasta cierto punto.
¿En un solo día ha logrado el suelo de la foto?



Sólo sigo dos hilos en este subforo y, medio en serio, creo que debería haber un crossover de ambos el año que viene si este reto no acaba en milagro y me explico:

Los hilos son este y el de Álex y opino que ambos protagonistos deberían salir en pandilla por diversas razones, y ninguna es que se den de ostias sin h como si cenoexgordita fuera a una quedada:

- Aunque parezcan antagónicos puede haber una simbiosis como en las películas de la extraña pareja de jack lemmon y walter matau (ortografía aproximada).

- Ambos cuidan la higiene de sus hogares de forma intermitente viendo las fotos.

- El héroe de este hilo no sería visto como otro lobo alfa por el sevillano (que es lo que sabemos que le aterra) y tiene el estilo de vestir de Modas Camino que haría buenas migas con el extra de jara y sedal.

- Ambos pueden pasear y hablar, incluso el valenciano podría hacer de Cyrano y contar algún juego de palabras infame cuando se acercasen a tiradas.

- El target del psicólogo és madres solteras, follatodo incluso negros, analfabetas y chusma en general; eso viene bien al caballero de este hilo pues podría ser como aquellos peces que limpian las sobras de los dientes de tiburones y bichos así ya que ese tipo de hembras tendrían la guardia baja para rechazar al enemigo del cepillo de dientes cuando el otro se las fallase e hiciera ghosting como es habitual.



Y ya, que para ser chorradas que escribo una noche de insomnio teniendo que trabajar mañana ya está bien de razones para un sueño que no se cumplirá.
 
¿En un solo día ha logrado el suelo de la foto?



Sólo sigo dos hilos en este subforo y, medio en serio, creo que debería haber un crossover de ambos el año que viene si este reto no acaba en milagro y me explico:

Los hilos son este y el de Álex y opino que ambos protagonistos deberían salir en pandilla por diversas razones, y ninguna es que se den de ostias sin h como si cenoexgordita fuera a una quedada:

- Aunque parezcan antagónicos puede haber una simbiosis como en las películas de la extraña pareja de jack lemmon y walter matau (ortografía aproximada).

- Ambos cuidan la higiene de sus hogares de forma intermitente viendo las fotos.

- El héroe de este hilo no sería visto como otro lobo alfa por el sevillano (que es lo que sabemos que le aterra) y tiene el estilo de vestir de Modas Camino que haría buenas migas con el extra de jara y sedal.

- Ambos pueden pasear y hablar, incluso el valenciano podría hacer de Cyrano y contar algún juego de palabras infame cuando se acercasen a tiradas.

- El target del psicólogo és madres solteras, follatodo incluso negros, analfabetas y chusma en general; eso viene bien al caballero de este hilo pues podría ser como aquellos peces que limpian las sobras de los dientes de tiburones y bichos así ya que ese tipo de hembras tendrían la guardia baja para rechazar al enemigo del cepillo de dientes cuando el otro se las fallase e hiciera ghosting como es habitual.



Y ya, que para ser chorradas que escribo una noche de insomnio teniendo que trabajar mañana ya está bien de razones para un sueño que no se cumplirá.

Estoy seguro que si saliera con nuestro amijo alfa, algún desperdicio sobrante caería. Se me da muy bien recoger las sobras, con un poco de chispa la puntita metería.
 
Lo que no puedes decir, @Ferris, es que no tienes un sitio al que volver. Ya ves que aquí te estaban esperando.

Yo también veo el crossover con @tibordiken.
 
Si, hoy es mi ultimo donuts

No te lo crees ni tu.

En cuanto a la higiene, es para cagarse en tu puta madre. Importante hasta cierto punto dice... La higiene, como otras facetas, cuenta MUCHO. Joder, con la última que estuve cuando ya vi inminente el ataque y empecé por detrás a toquetearle el pecho y acercarme a su cuello me dijo: "qué bien hueles", y eso que llevaba una colonia comprada en el Mercadona que ni llegaba a 15 euros. Y me lavo 3 veces al día los dientes, todos los días me cambio de ropa interior y cada dos días me lavo el pelo. Lo normal.

Y eso no abre piernas pero SUMA. Igual que el vestir. No hace falta gastarse una pasta. Yo me pongo camisas y pantalones del Kiabi, a algunos les parecerá una aberración, o Zara, que no llegan a 50 euros ambos, y voy bien y me quedan bien. Y eso que todavía tengo que bajar de peso un poco más. En los zapatos si me gasto más.

Es saber vestir con gusto adaptándote a la economía y tus necesidades tanto de lo que quieres como de tú cuerpo. Que la ropa te quede bien y con cierto estilo. Es saber sacarse partido. No es tan difícil.

Pero claro, para ti eso es mucho esfuerzo, que si lorealismo y su puta madre.
 
Última edición:
para el primer episodio de Ferrdike molaría un viaje a Madrid. Alojarse en una pensión cochambrosa del centro y explorar ambos lo más conocido de Madrid en busca de hembras: Segovia y Arganda del Rey.
 
Me complace ver cómo estas semanas de reflexión están haciendo que cambies tus esquemas de pensamiento y entres en razón.

Está a tiempo aún. Recuerda que explicó su planning: seguir igual hasta el 31 de diciembre, si para entonces no se folla a un 6 E.F. el 1 de enero de 2022 comenzaría un periodo de reflexión en el que analizaría la situación y se plantearía la necesidad de hacer cambios.

Lo del mes out yo lo he entendido en contexto desconectar del foro.​
 
Está a tiempo aún. Recuerda que explicó su planning: seguir igual hasta el 31 de diciembre, si para entonces no se folla a un 6 E.F. el 1 de enero de 2022 comenzaría un periodo de reflexión en el que analizaría la situación y se plantearía la necesidad de hacer cambios.

Lo del mes out yo lo he entendido en contexto desconectar del foro.​
Cambios, donetes en vez de donuts.
 
@Ferris sé que en tu cabeza tienes que si alguna vez una mujer "decente" sube a tu casa no va a decir "¿¿pero qué puta pocilga es esta??", sino que pensará, según tu "sueño" bah, hemos estado paseando y en el cine. Me lo follo.

¿Te duchas todos los días? ¿Te cambias de gayumbos todos los días? ¿Los gayumbos también te los compra tu madre? ¿Cuánto hace que no te compras unos nuevos? ¿Cuánto tiempo tienes la casa sin barrer? Porque ese suelo no es de "a lo mejor ese día no limpié".

Eres un puto cerdo.

Squid Game Honeycomb 15122021101332.webp
 
Última edición:
Si se animan lo organizo todo.
Pero cómo vas a llevar a Ferris a Uganda, animal. Le meten en una olla en cuanto lo vean.

depositphotos_66710733-stock-illustration-in-the-pot.jpg



Además, seguro tengo que no tiene ni pasaporte ni ha salido mucho (si es que lo ha hecho) de España. Le vas a llevar a África a qué, a que le dé un shock en cuanto aterrice o qué. Se va a manejar allí que va a dar gusto, si ya se maneja aquí de la manera en la que lo hace, imagina cuando tenga que interactuar en la puta Uganda rodeado de negros y con un fuerte olor a cuerazo y SIDA. Estas cosas son para gente como tú, no para gente como Ferris.
 
Si me dicen de quedar para dar un paseo, que me pongo ¿un smoking? No me jodáis, que vaya panda de tocapelotas estáis hechos.
Para pasear por ciudad puedes ir así perfectamente:

34njnr4.jpg


Por poco dinero te puedes hacer un fondo de armario para toda la semana:

46143dfe4104f5b5d6fd7baf20dc139bo.jpg


Si de verdad quieres hacer un hard reset plantéatelo para las rebajas de enero, por 100€ puedes pillar la mitad de la imagen de arriba salvo los zapatos, que entiendo que eso tendrás.
 
Pero cómo vas a llevar a Ferris a Uganda, animal. Le meten en una olla en cuanto lo vean.

depositphotos_66710733-stock-illustration-in-the-pot.jpg



Además, seguro tengo que no tiene ni pasaporte ni ha salido mucho (si es que lo ha hecho) de España. Le vas a llevar a África a qué, a que le dé un shock en cuanto aterrice o qué. Se va a manejar allí que va a dar gusto, si ya se maneja aquí de la manera en la que lo hace, imagina cuando tenga que interactuar en la puta Uganda rodeado de negros y con un fuerte olor a cuerazo y SIDA. Estas cosas son para gente como tú, no para gente como Ferris.
Hoy día vivir la experiencia de plantarte en el culo del mundo y gozarlo está al alcance hasta de un forero de pro como es él, y más si contara con la compañía de @Thornabo o algún otro forerazo, e importante de ser ese el destino, mi hayuda y asesoramiento, más que nada para saber dónde meterse y dónde no e ir a tiro fijo según qué le apetezca. Ya no piden ni visado (es on arrival), tienes internet hasta en la sabana junto a los leones apareándose (comprobado). Por no necesitar no hace falta ni apenas dinero, cambias 300 € en el aeropuerto y en dos semanas no los gastas ni queriendo. Sí que es requisito importante defenderte con el inglés, creo que dijo que a nivel supervivencia llega así que con eso le da para hacer sus gracietas, conquistar monas, meterla en caliente y que no le encazuelen.

Si le da por plantarse allí 10 días solo a su puta bola igual es como dices y se le hace eterno pero si confía en el menda y se lo organizo ya te digo que LOL le dará cobijo y compañía e igual le cambia la vida, mi apuesta es que regresaría en cuanto pudiera.
 
Para pasear por ciudad puedes ir así perfectamente:

34njnr4.jpg


Por poco dinero te puedes hacer un fondo de armario para toda la semana:

46143dfe4104f5b5d6fd7baf20dc139bo.jpg


Si de verdad quieres hacer un hard reset plantéatelo para las rebajas de enero, por 100€ puedes pillar la mitad de la imagen de arriba salvo los zapatos, que entiendo que eso tendrás.
Todo eso está muy bien pero esa no es la percha que gasta el amigo Ferris, ni desde luego la ropa a la que está acostumbrado, ni el estilo que le va, ni creo que controle de cosas como el largo de los pantalones o por dónde ha de quedarle la sisa o la manga de una camisa. En el caso de que apuntara a donde le dices tú, lo mismo yerra el tiro y acaba peor. Los zapatos que ahora tiene seguramente tenga que cambiarlos todos.


Hoy día vivir la experiencia de plantarte en el culo del mundo y gozarlo está al alcance hasta de un forero de pro como es él, y más si contara con la compañía de @Thornabo o algún otro forerazo, e importante de ser ese el destino, mi hayuda y asesoramiento, más que nada para saber dónde meterse y dónde no e ir a tiro fijo según qué le apetezca. Ya no piden ni visado (es on arrival), tienes internet hasta en la sabana junto a los leones apareándose (comprobado). Por no necesitar no hace falta ni apenas dinero, cambias 300 € en el aeropuerto y en dos semanas no los gastas ni queriendo. Sí que es requisito importante defenderte con el inglés, creo que dijo que a nivel supervivencia llega así que con eso le da para hacer sus gracietas, conquistar monas, meterla en caliente y que no le encazuelen.

Si le da por plantarse allí 10 días solo a su puta bola igual es como dices y se le hace eterno pero si confía en el menda y se lo organizo ya te digo que LOL le dará cobijo y compañía e igual le cambia la vida, mi apuesta es que regresaría en cuanto pudiera.
Pero que a Ferris le sueltas en mitad de la Puerta del Sol y se aturulla, cómo le vas a mandar a Uganda a pasear por calles sin asfaltar rodeado de negros siendo él el único blanco, con olor a marroquinería, SIDA, confusión, puestos callejeros con un lagarto pinchao en un palo, tráfico caótico polvo, el sol dándole en la calva y sin saber hablar ni papa de inglés.
 
Pero que a Ferris le sueltas en mitad de la Puerta del Sol y se aturulla, cómo le vas a mandar a Uganda a pasear por calles sin asfaltar rodeado de negros siendo él el único blanco, con olor a marroquinería, SIDA, confusión, puestos callejeros con un lagarto pinchao en un palo, tráfico caótico polvo, el sol dándole en la calva y sin saber hablar ni papa de inglés.
@Ferris di argo. ¿Me dijiste que henamorando a filipinas sí te veías o lo he soñado? ¿Un resumen de tu experiencia explorando allende la madre patria?
 
Hoy día vivir la experiencia de plantarte en el culo del mundo y gozarlo está al alcance hasta de un forero de pro como es él, y más si contara con la compañía de @Thornabo o algún otro forerazo, e importante de ser ese el destino, mi hayuda y asesoramiento, más que nada para saber dónde meterse y dónde no e ir a tiro fijo según qué le apetezca. Ya no piden ni visado (es on arrival), tienes internet hasta en la sabana junto a los leones apareándose (comprobado). Por no necesitar no hace falta ni apenas dinero, cambias 300 € en el aeropuerto y en
Yo si viene a China lo alojo en un hotel que dejaría su casa a la altura de las estancias del Marajá de Kapurthala.
 
Última edición:
@Ferris di argo. ¿Me dijiste que henamorando a filipinas sí te veías o lo he soñado? ¿Un resumen de tu experiencia explorando allende la madre patria?
Que tú dispensas la misma solución a todo el mundo, que es la de meterle en un avión y que aterricen en un país del tercer mundo en el que por ser blanco ya se iba a hartar a follar, y no te das cuenta de que hay gente que fuera de su barrio no se siente cómoda, que no le gusta viajar, que no habla nada más que español, que no se sabe comunicar con extranjeros y que no tienen ni experiencia ni ganas de salir de su ciudad o de su provincia y para quienes un viaje a Madrid en su vida ya les parece haber visto demasiado mundo. Y Ferris se parece mucho más a esos que a ti.

kampala-uganda-ocupado-33424334.jpg
kampala.jpg
general-view-of-one-of-the-central-street-in-kampala-uganda-picture-id1253534340


Esto es Kampala, capital de Uganda. Ahí puedes soltar a Fumanchú, a miliu o a mí y nos manejaremos, incluso Sureño, pero sueltas ahí a Ferris y se esconde debajo del kiosco ese y no sale si no le prometemos que le llevamos de vuelta a su casa.
 
no te das cuenta de que hay gente que fuera de su barrio no se siente cómoda, que no le gusta viajar, que no habla nada más que español, que no se sabe comunicar con extranjeros y que no tienen ni experiencia ni ganas de salir de su ciudad o de su provincia y para quienes un viaje a Madrid en su vida ya les parece haber visto demasiado mundo. Y Ferris se parece mucho más a esos que a ti.
Te habrá parecido eso pero sí que me doy cuenta, estoy rodeado de esa gente en España, quienes al referir que paré en casi cualquier país de Sudamérica se echan las manos a la cabeza y cuando suelto que perdí la cuenta de las veces que fui solo a Colombia ya cortocircuitan. A esa gente no la voy a plantear irse a conocer por libre el África negra más pobre, aunque sean nuncafollistas nivel @Cenobita

Pero estamos en el foro y en concreto aquí buscando el truco para el estimado, al menos cago la idea y ofrezco de ser necesaria mi plena cooperación por puro hamor a LOL. E insisto en que unos cuantos foreros se podrían aventurar y darle un giro de guión a sus tristes vidas, al menos por unos días, y en algún caso quizá más allá. A mí también me sonaba la hostia de chungo eso de salir más allá del mundo "civilizado", pero qué menos que, pudiendo como aquí pueden casi todos, y con las facilidades de nuestros días, si les pica el gusanillo dar el paso y atreverse.

Esa zona de Kampala que has ilustrado es donde estuve alojado y la conozco como la palma de mi mano, y sí que un poco perdido estaría el buenazo de Ferris solo por allí, sí. Lo que dices que cualquiera se iba a hartar de follar por ser blanco, también, pero en este caso así sin adecentar le veo con cincos o seises en la EUFF (Escala ugandesa de follabilidad Ferris), imagina.
 
pero si confía en el menda y se lo organizo ya te digo que LOL le dará cobijo y compañía e igual le cambia la vida, mi apuesta es que regresaría en cuanto pudiera.
Tú lo que quieres es un Moderador-Cenobita, decirle que le invitas a unas cervezas y que lo apalicen varios brothers al grito de Free Uganda.
 
Hostia @Pugachev te veo demasiado ofuscado en este, el mejor hilo del subforo, y la prueba es que ante este mensaje


has dado un hijoputa :shock: :shock: casi se me sale el clipper por la nariz al ver la foto y me quedo estupefacto al ver en la reacciones un hijoputa entre un mar de loles y likes, pincho y cómo no, tuyo. Alegría copón, y un poco de olfato, que yo veo claramente un troleo, a fin de cuentas tiene pinta de ser ropa de andar por casa, no de salir a los centros comerciales.


Atento @Ferris día de lluvia por aquí, van en tu honor

IMG_20211215_114829.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie