El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clases de iniciación a internet para mayores.

Esto es perfecto. Señoras en edad de merecer a las que puedes arrimar panceta y cebolleta con la excusa de ayudarlas a abrir la página de telecinco y del bingo online. Gracias a tus avanzados conocimientos interneteros podrás escalar a ayudante de profesor y tener un harén de maduritas reclamando tu atención. Y podrás ir con riñonera que nadie te va a juzgar por ello. Y sin que implique hacer el más minimo esfuerzo físico.

Dime una sola pega.

Última edición:
¿pero aún albergáis la esperanza de que Ferris haga algo remotamente parecido a lo que le aconsejéis?
Por supuesto que no, pero nos echamos unas risas escribiendo consejos, aunque estos caigan en saco roto. A ver si ahora la risa en este foro va a ser que nos hagan caso y no lo que nos partimos la caja dándole a la tecla.

Por supuesto que no, pero nos echamos unas risas escribiendo consejos, aunque estos caigan en saco roto. A ver si ahora la risa en este foro va a ser que nos hagan caso y no lo que nos partimos la caja dándole a la tecla.

Ya está el camisas con su lógica innegable. Mira vete a tomar por culo.

Pues ese es el tema, que como NADIE se apunta a una cosa asi para pillar, estan todas desprevenidas.
Claro, tío. Cómo nadie lo había pensado nunca. No se lo esperan, por lo tanto están con la guardia baja y caerán. ¡Imbatible!

Estás soltando unas perlas en este subforo dignas de un chaval de quince años. Sigue así.

Lo de los grupos de senderismo/ligoteo tuve un amigo que estaba metido en ellos. Las rutas en general son más que llevaderas, la verdad. Mi amigo luego se venía conmigo en otro para hacer rutas más exigentes y se aficionó mucho, tanto que ahora vive en Alemania y cada dos por tres está en los Alpes subiendo montañitas.

Ligó con un par de tías, no más porque la segunda acabó siendo pareja seria.

Pero ya te digo que las rutas de ligoteo no serán de más de una hora y media o dos, con parones a comer y reagruparse.
Sobre el nivel de las tías se ve que hay de todo, pero en general gordas vagas pocas, si acaso las gordas con voluntad.

Última edición:
Claro, tío. Cómo nadie lo había pensado nunca. No se lo esperan, por lo tanto están con la guardia baja y caerán. ¡Imbatible!

Estás soltando unas perlas en este subforo dignas de un chaval de quince años. Sigue así.
Quien se podria resistir al perfil grecorromano de @Ferris vestido con pantalon técnico y botas chiruca? porque yo desde luego no. Si fuera mujer, claro.

si de voluntad se trata, no veo a Ferris subiendo al sitio de la foto que pusiste antes de editar ni en globo
Era mi hija pequeña. La primera vez que subió dos tres miles en una semana, con 7 años que tenía entonces. 10 y 12 horas cada ruta, en el Pirineo aragonés.

Le iba a decir que si se esperaba 15 años y se entrenaba igual tenía opciones.

Pero luego he pensado que en un foro de personas maravillosas mejor no poner la foto.

Hazte abonado del tendido siete de Las Ventas y grita como el que más al
compas de lo que diga El Rosco; alguna se fija en ti seguro.

En este foro se pueden aplicar muchos dichos y refranes, mas por lo leido en este caso si que viene a cuento eso de :
Consejos doy que para mi no quiero.
Pedir consejos en el PL. Ejemplo: Quiero iniciarme en natación.
- Te dirán que como no lleves encima una equipación de al menos 500 vinagres ( y fijate el ejemplo que te he puesto) pues que desistas del empeño.

Hermano del nuncafollismo @Ferris , hay otro dicho:
Lo que funciona no se toca.
El caso es que tanto en ti como en mi hay algo en nos que no funciona. Habrá que tocar algo ¿no?
No sabemos bien que es porque somos bastante diferentes en casi todo: en físico, en edad, en aficiones, en residencia, etc, etc, pero tenemos el denominador común nuncafollista.
Creo que habrá que ANALizar nuestros comportamientos y actitudes, y cambiar algo. Es que si no, el resultado seguirá siendo igual de tristec.

K♂rminando no hay camino (ni chumino

- Te dirán que como no lleves encima una equipación de al menos 500 vinagres ( y fijate el ejemplo que te he puesto) pues que desistas del empeño.
Si, básicamente le hemos dicho que primero invierta en cripto y cuando tenga un buen margen, ya si eso, se puede poner a hacer senderismo. Para muestra un botón:
Cuando vayas a bailar no te vistas como un mendigo y lávate la boca que supuestamente vas a tener a una persona cerca. Aunque habrá que verte bailando...

Es el momento de las camisetas Kalenji.

Si te vas a meter a senderismo te recomiendo encarecidamente que comiences andando por tu cuenta, (...) No necesitas un equipo de 3.000€, pero sí unas zapatillas adecuadas, hechas para caminar por campo o monte, con una suela con mucho relieve y resistente, impermeables y que transpiren, además de camisetas y pantalones técnicos, nada de algodón. El algodón no transpira, empapa, acumula el sudor y la humedad y no solo te pesará más, es que te pondrá a huevo enfermar. Ve a un Decathlon cualquiera y compra algo, empieza con lo más barato y si te aficionas pues ya irás adquiriendo equipo más pro; por 50€ puedes salir de allí con calzado, camiseta y pantalón.

@Ferris dejate de chuminadas y apuntate a algun grupo micológico. Es suficiente con una navajita Opinel y una cesta de mimbre.
Todo gastos inasumibles.

Luego que te llaman cosas.

Si, básicamente le hemos dicho que primero invierta en cripto y cuando tenga un buen margen, ya si eso, se puede poner a hacer senderismo. Para muestra un botón:

Todo gastos inasumibles.

Luego que te llaman cosas.
No iba por ahí mi estimado, pero casi.

Tendré que ser más claro.
El dicho de
Consejos doy que para mi no quiero, iba por el caro mod @naxo
En su día yo le dí un montón de consejos, pero casi a diario, para que consiguiese un reto: entrenar para terminar un maratón (42km)
No se fio del todo de mi, y se fio más de los panas que iban al gilnasio, de la alimentación de gente de gilnasio, de los ejercicios de gente de gilnasio, y esas cosas, en vez de seguir fielmente las recomendaciones de padre.
Es decir, de un tipo que ha entrenado y corrido más de 15 maratones, aunque mermado en lo mental, pues no se fió. Se fio más de gente más asesada pero que no ha corrido más que para ir al autobús.
Ahora que coja sus bastoncitos, sus zapatillas de monte, su equipación, sus 40 años, y que se venga con padre equipado con unas Kalenji, una camiseta de promoción y un pantalón del mercadillo. A ver si me quedo atrás u qué.

Es un ejemplo, para que también tome nota mi estimado @Ferris , aunque creo que a estas alturas del partido ya va viendo la mentalidad del forero medio PL.
Ojo, que también tome nota, que también hay gente que quiere ayudar. Ya le di dos ejemplos en algún hilo de por ahí.

K☺rma intraforil.

Última edición:

El dicho de
Consejos doy que para mi no quiero, iba por @naxo
En su día yo le dí un montón de consejos, pero casi a diario, para que consiguiese un reto: entrenar para terminar un maratón (42km)
No se fio del todo de mi, y se fio más de los panas que iban al gilnasio, de la alimentación de gente de gilnasio, de los ejercicios de gente de gilnasio, y esas cosas, en vez de seguir fielmente las recomendaciones de padre.
Es decir, de un tipo que ha entrenado y corrido más de 15 maratones, aunque mermado en lo mental, pues no se fió. Se fio más de gente más asesada pero que no ha corrido más que para ir al autobús.
Ahora que coja sus bastoncitos, sus zapatillas de monte, su equipación, sus 40 años, y que se venga con padre equipado con unas Kalenji, una camiseta de promoción y un pantalón del mercadillo. A ver si me quedo atrás u qué.

Es un ejemplo, para que también tome nota mi estimado @Ferris , aunque creo que a estas alturas del partido ya va biendo la mentalidad del forero medio PL.
Ojo, que también tome nota, que también hay gente que quiere ayudar. Ya le di dos ejemplos en algún hilo de por ahí.

K☺rma intraforil.
Os pilla un keniata en taparrabos y descalzo y os funde.

Kalenji, tú has debido de salir de correr la clásica de Montecarlo con tu amigo el Principe Alberto.

El dicho de
Consejos doy que para mi no quiero, iba por el caro mod @naxo
Igual tendrías que volver a leer el hilo, a ver a quién hice caso.

En este foro se pueden aplicar muchos dichos y refranes, mas por lo leido en este caso si que viene a cuento eso de :
Consejos doy que para mi no quiero.

Hermano del nuncafollismo @Ferris , hay otro dicho:
Lo que funciona no se toca.
El caso es que tanto en ti como en mi hay algo en nos que no funciona. Habrá que tocar algo ¿no?
No sabemos bien que es porque somos bastante diferentes en casi todo: en físico, en edad, en aficiones, en residencia, etc, etc, pero tenemos el denominador común nuncafollista.
Creo que habrá que ANALizar nuestros comportamientos y actitudes, y cambiar algo. Es que si no, el resultado seguirá siendo igual de tristec.

K♂rminando no hay camino (ni chumino
El que faltaba. Y no, no se le aconseja invertir una cantidad exagerada, se le ha dicho literalmente que por 50 pavos puede ir vestido de manera decente para hacer esa actividad, igual que cuando alguien pregunta en el hilo del whisk(e)y por dónde empezar se le dan opciones asequibles, no se le dice que llame a la reina de Inglaterra y le compre una botella de cinco mil euros.

Así que engánchate a una liana y vete al coño de tu puta madre, sudaca de mierda.

Lo que no entiendo es en qué momento la temática de un grupo, ya sea de senderistas, aspirantes a escritor, cocinillas, maratonianos, buscadores de setas, oenegeros de cualquier pelaje, radioaficionados, curiosos de lo paranormal, practicantes de ouija, forofos del Atleti o adoradores de Satán va a hacer que ninguna mujer potable que esté en ese grupo se sienta atraída por una persona con el aspecto físico y los esquemas mentales de Ferris y quiera follar con él. ¿Va a ligar más entre senderistas que entre gente que no lo sea o algo? ¿Las senderistas tienen afición por encamarse con ferrises?

No sé, chicos. No sé. No sé por qué ahora ponéis la solución en encontrar una temática que aglutine a un grupo de personas. Si por eso es, encontrad un grupo de gordófilas, pero no os pongáis a mirar a ver si la micología o el senderismo.

Era para que hiciera ejercicio, así para la próxima cita ya parecería otra cosa.

Última edición:
Lo que no entiendo es en qué momento la temática de un grupo, ya sea de senderistas, aspirantes a escritor, cocinillas, maratonianos, buscadores de setas, oenegeros de cualquier pelaje, radioaficionados, curiosos de lo paranormal, practicantes de ouija, forofos del Atleti o adoradores de Satán va a hacer que ninguna mujer potable que esté en ese grupo se sienta atraída por una persona con el aspecto físico y los esquemas mentales de Ferris y quiera follar con él. ¿Va a ligar más entre senderistas que entre gente que no lo sea o algo? ¿Las senderistas tienen afición por encamarse con ferrises?

No sé, chicos. No sé. No sé por qué ahora ponéis la solución en encontrar una temática que aglutine a un grupo de personas. Si por eso es, encontrad un grupo de gordófilas, pero no os pongáis a mirar a ver si la micología o el senderismo.

No va a conocer hembras foreando, eso seguro.

Se trata de hacer algo que le permita socializar, y la socialización trae mujeres. Además el senderismo implica ejercicio, el ejercicio puede implicar pérdida de peso y asín sucesivamente. Hay muchísima gente que se mete en estos grupos por conocer gente, hacer hamigos... No es que sea infalible, pero es una vía.

Tag: camino diferente=no desayunar un bisonte. Hijos de puta, que estoy en el trabajo y he soltado una carcajada que ha saltado hasta la alarma de terremotos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie