El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está Fred Astaire y luego Ferris. Actualmente ambos huelen igual de mal.

jojojojojo

A ver, cuando digo salir a bailar, es salir a un local y mover el "escaleto", no soy Chayanne ni Fred Astaire. ¿Me s'antiende?
¿Pero sabes algunos movimientos básicos de algún estilo de baile o mueves tu cuerpo de forma aleatoria cunado escuchas música?

Te dejo una video-guía de referencia en caso de que andes algo verde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Me s'antiende?

Yo creo que entiendo lo que quieres decir. Y, es más, me parece algo positivo el hecho de que no te coma el miedo ni el ridículo a la hora de bailar porque da una imagen alegre y divertida de ti; siempre será mejor si no eres la descoordinación hecha persona. Pero es una cosa que suma un poco, quicir dudo que sea diferencial ya que, por ejemplo, yo soy vasco y como tal no tengo cintura por lo que bailar para mí no es una opción pero no me ha limitado a la hora de ligar con tías a las que les gusta el bailoteo.

Y eso es lo que intenta decirte ILG cuando escribes tus pros para gustar. Primero que la inmensa mayoría de ellos es algo que hace cualquier persona, no conozco a nadie a quién no le guste comer, salir o reírse. Esas 'virtudes' no te van a ayudar en nada; es un poco como cuando tengo a alguna amiga y se me pone a hablar de un tío que está conociendo o ha empezado a salir para decirme 'es buena persona'; y yo no puedo evitar pensar: joder, qué cojones tiene de especial eso para que lo remarques, si es un básico. Pues con esto, igual. Quizás alguna cosa como lo del bailoteo sí que sea un efecto positivo pero muchas de las virtudes que te atribuyes no lo son.

Por ejemplo, comentas que te gusta salir a pasear por la ciudad, callejear y demás. Muy bien, pero ahí lo interesante no sería que te gustase hacer eso sino que al hacerlo tengas un plus que haga de esa actividad contigo algo diferencial respecto a otro tío como puede ser que aproveches ese paseo para realizar comentarios acertados sobre lo que vais encontrando durante el paseo: comentarios sobre algún edificio, alguna anécdota o hecho histórico que sepas que haya ocurrido ahí, saber a qué se debe el nombre de tal calle o plaza, dejar ver que conoces sitios o locales interesantes...

No sé si me explico.​

Pues curiosamente en Valencia los nombres de las calles son a veces bastante curiosos y tienen historia. Con eso sólo no vas a follar, pero ayudarás a que la torda se lo pueda contar a los tíos que sí le mojan las bragas.

Siempre puede decir eso de "Mira, aquí está la pollería; te puedes comer una buena polla de gofre, los mismos que en Chueca, oye"
- "¿Y ese edifisio que está en frente que parese importante?"
- "Ah, pues no sé, no sé, pone algo de Generalitat... será la ofisina del paro"

Y en lo del cubateo también te sabe decir marcas de ginebra y qué es un Beefeater.

Todo cosas que les vuelven locas a las mujeres, sí.

Con la edad que gasta @Ferris su target han de ser mujeres con una edad en la que ya valoran positivamente que el tío tiene algo de bagaje cultural. De todas maneras ya he dicho que es una forma de 'mejorar' lo que él cree que son virtudes a tener en cuenta para ligar.​

Pues curiosamente en Valencia los nombres de las calles son a veces bastante curiosos y tienen historia. Con eso sólo no vas a follar, pero ayudarás a que la torda se lo pueda contar a los tíos que sí le mojan las bragas.

Es una posibilidad, sí. Pero aquí hemos venido a jugar.

Y en lo del cubateo también te sabe decir marcas de ginebra y qué es un Beefeater.

O explicarle cómo en su origen la tónica era una bebida-medicina.

¿Tienes nociones de baile o sabes bailar algo?

Nivel medio, como la higiene

¿Pero sabes algunos movimientos básicos de algún estilo de baile o mueves tu cuerpo de forma aleatoria cunado escuchas música?

homer-pants.gif

Y esto es lo que @Ferris entiende por "me defiendo en el baile".

Algo para empezar, @Ferris

Yo le tiraría a esta

es un 7,5 en escala Ferris como poco.

Si vive en una ciudad medianamente grande puede hacer un tour por sitios donde sucedieron sucesos luctuosos . Asesinatos con descuartizamientos por ejemplo , atropellos masivos etc . Es imprescindible empaparse antes de datos .

Por más que lo intente y por más que socialice una persona con su aspecto físico y su mentalidad está condenada al fracaso en esa tarea si no cambia el motivo por el que fracasa: su apariencia y su mentalidad.

Lo que yo pienso de estas cosas mi hamado jefe del club NF @Ferris :

- Lo que dice el caro ex y recalca siempre, creo que tiene razón. A mi (escaso) juicio tiene más razón en la segunda parte que en la primera.
- El aspecto físico es importante relativamente. No ser un cerdo, ir arregladito, buen aspecto físico, bueno, vale, pues bien. Pero el aspecto mental es fundamental, ahí es donde radica que nosotros seamos unos NFs de la vida.
- Tengo un imaginario del pueblo que es todo un puro alfa. Buena gente además puesto que es el que facilitó trabajo (el que él tenía) tanto a Cenobita como a Caótico. Vestido normalito tirando a cateto, se acaba de arreglar la piñata, que antes le faltaban dientes incluso. Pues bien, con esas pintas de gañán, albañil de oficio, y desdentado , fockaba , y sigue fockando, lo que no está escrito; tenía tías a pares .
¿ El truco ? ¡quién lo supiera, mi estimado, quién lo supiera !
- Lo que está claro es que su mentalidad, la manera de tratar a las mujeres, es muy diferente tanto a la mía, como a la tuya. Toma nota.

Planning

1) 16 Nov - 31 Diciembre última oportunidad.
Si sale todo mal como hasta ahora
2) 1 Enero - 10-12 Enero Período de reflexión.
3) 12-Enero -31 Enero ponerse las pilas con algún actividad socializadora donde haya féminas, (el roce hace el cariño es mi primera baza).
4) Finales de Febrero, esperar a ver resultados
Creo que ya estamos fallando.
¡ Cuadrículas y diagramas de benz, ponle más cuadrícula, hacen falta más ordenadas y abcisas.!
Esta cuestión, creo, que no sigue unas reglas estrictamente matemáticas. Por aquí huelo, intuyo , un fallo catastrófico del sistema.
Sepa disculpar mi amiç, uno es un lerdo zurdo, en mi cortedad no se explicar bien las razones, me baso en intuiciones.

K☺rma y usted valore.

Pero con que chica decente vas a follar tu, engendro. Como no saques de billetera ya puedes ir comprando burundanga

Lo que yo pienso de estas cosas mi hamado jefe del club NF @Ferris :

- Lo que dice el caro ex y recalca siempre, creo que tiene razón. A mi (escaso) juicio tiene más razón en la segunda parte que en la primera.
- El aspecto físico es importante relativamente. No ser un cerdo, ir arregladito, buen aspecto físico, bueno, vale, pues bien. Pero el aspecto mental es fundamental, ahí es donde radica que nosotros seamos unos NFs de la vida.
- Tengo un imaginario del pueblo que es todo un puro alfa. Buena gente además puesto que es el que facilitó trabajo (el que él tenía) tanto a Cenobita como a Caótico. Vestido normalito tirando a cateto, se acaba de arreglar la piñata, que antes le faltaban dientes incluso. Pues bien, con esas pintas de gañán, albañil de oficio, y desdentado , fockaba , y sigue fockando, lo que no está escrito; tenía tías a pares .
¿ El truco ? ¡quién lo supiera, mi estimado, quién lo supiera !
- Lo que está claro es que su mentalidad, la manera de tratar a las mujeres, es muy diferente tanto a la mía, como a la tuya. Toma nota.

Creo que ya estamos fallando.
¡ Cuadrículas y diagramas de benz, ponle más cuadrícula, hacen falta más ordenadas y abcisas.!
Esta cuestión, creo, que no sigue unas reglas estrictamente matemáticas. Por aquí huelo, intuyo , un fallo catastrófico del sistema.
Sepa disculpar mi amiç, uno es un lerdo zurdo, en mi cortedad no se explicar bien las razones, me baso en intuiciones.

K☺rma y usted valore.

Gracias pana, como siempre de lo mas sensato que se lee por estos mares.

K@arma y nuncafollismo a tope.

Yo creo que entiendo lo que quieres decir. Y, es más, me parece algo positivo el hecho de que no te coma el miedo ni el ridículo a la hora de bailar porque da una imagen alegre y divertida de ti; siempre será mejor si no eres la descoordinación hecha persona. Pero es una cosa que suma un poco, quicir dudo que sea diferencial ya que, por ejemplo, yo soy vasco y como tal no tengo cintura por lo que bailar para mí no es una opción pero no me ha limitado a la hora de ligar con tías a las que les gusta el bailoteo.

Y eso es lo que intenta decirte ILG cuando escribes tus pros para gustar. Primero que la inmensa mayoría de ellos es algo que hace cualquier persona, no conozco a nadie a quién no le guste comer, salir o reírse. Esas 'virtudes' no te van a ayudar en nada; es un poco como cuando tengo a alguna amiga y se me pone a hablar de un tío que está conociendo o ha empezado a salir para decirme 'es buena persona'; y yo no puedo evitar pensar: joder, qué cojones tiene de especial eso para que lo remarques, si es un básico. Pues con esto, igual. Quizás alguna cosa como lo del bailoteo sí que sea un efecto positivo pero muchas de las virtudes que te atribuyes no lo son.

Por ejemplo, comentas que te gusta salir a pasear por la ciudad, callejear y demás. Muy bien, pero ahí lo interesante no sería que te gustase hacer eso sino que al hacerlo tengas un plus que haga de esa actividad contigo algo diferencial respecto a otro tío como puede ser que aproveches ese paseo para realizar comentarios acertados sobre lo que vais encontrando durante el paseo: comentarios sobre algún edificio, alguna anécdota o hecho histórico que sepas que haya ocurrido ahí, saber a qué se debe el nombre de tal calle o plaza, dejar ver que conoces sitios o locales interesantes...

No sé si me explico.​

Si, te entiendo totalmente. Pero es que tengo la percepción que pensáis que la noche esta llena de Chayannes o las calles del centro histórico de Quadras-Salcedo...y no, no es eso. Se trata de que la que este contigo este agusto, ya sea con un café o tomándote algo mientras escuchas música. Luego el roce hace el cariño, y la pelota puede entrar o dar en el palo, pero ya tienes una opción de gol.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie