El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, te entiendo totalmente. Pero es que tengo la percepción que pensáis que la noche esta llena de Chayannes o las calles del centro histórico de Quadras-Salcedo...y no, no es eso. Se trata de que la que este contigo este agusto, ya sea con un café o tomándote algo mientras escuchas música. Luego el roce hace el cariño, y la pelota puede entrar o dar en el palo, pero ya tienes una opción de gol.
¿Y si sabes tan bien lo que buscan las mujeres y tú encajas en ello, por qué crees que apenas has follado en tu vida?

Conmigo se puede ir al cine, a bailar, a cenar, a cubatear, a perderse por la ciudad...
Aprovecha @Moderador Incógnito para quedar con él y @Cenobita y les das una pali...digo les invitas a una caña.
¿Entonces eres de Valencia amigo ferroso?
No seas gandul que tienes un paseo hermoso en el Turia, tanto por el cauce del río como por arriba, además en el Oceanográfico hay muchas turistas de 25 años de países decentes , si te parecen jóvenes también hay grupos del Inserso que van a ver los animalicos o puedes hacerte del Valencia y entre subir escaleras y los disgustos seguro que pierdes peso.
Yo aprovecharía todos esos días que dices para hacer una dieta a base de horchata y chupar petardos de mascletá.
Un saludo no h0mo.

¿Y si sabes tan bien lo que buscan las mujeres y tú encajas en ello, por qué crees que apenas has follado en tu vida?

Pues en muchas ocasiones no estar ni en el sitio adecuado ni en el momento oportuno.

Aprovecha @Moderador Incógnito para quedar con él y @Cenobita y les das una pali...digo les invitas a una caña.
¿Entonces eres de Valencia amigo ferroso?
No seas gandul que tienes un paseo hermoso en el Turia, tanto por el cauce del río como por arriba, además en el Oceanográfico hay muchas turistas de 25 años de países decentes , si te parecen jóvenes también hay grupos del Inserso que van a ver los animalicos o puedes hacerte del Valencia y entre subir escaleras y los disgustos seguro que pierdes peso.
Yo aprovecharía todos esos días que dices para hacer una dieta a base de horchata y chupar petardos de mascletá.
Un saludo no h0mo.

Valencia es horrorosa, muy lorealista.

Pues en muchas ocasiones no estar ni en el sitio adecuado ni en el momento oportuno.

Valencia es horrorosa, muy lorealista.
Que va a ser lorealista si sois igual de gañanes que nosotros, murcianos y valencianos primos gitanos.
Y encima las ciudades son iguales de planas, ni una puta cuesta en kilómetros, sal de casa , hostias.

Se trata de que la que este contigo este agusto, ya sea con un café o tomándote algo mientras escuchas música. Luego el roce hace el cariño, y la pelota puede entrar o dar en el palo, pero ya tienes una opción de gol.
Esto lo pensaba yo con quince años. Con dieciséis ya no.

Demasiado precipitado, además él no mide la semana por días si no por cajas de fartons.

No, en mi línea no. Es que luego llamas fantasmas a los demás y no te lees...

Pufff...me vas a comparar que no quiera follarme crancos y que lo intente con algo mas decente, a uno que asegura que se ha follado entre 300-400 mujeres en 10 años...

Anda que...vete a con tu amigo @Pugachev a freir espárragos.

Última edición:
Estoy mirando de apuntarme a grupos de baile, senderismo, etc. Esto me vendrá bien para bajar tonelaje, y será un circulo virtuoso, que se retroalimentará.
Y un ratito mas tarde....
No soy de setas, solo me gustan los champiñones y en la pizza, y menos agacharme, y tampoco subir cuestas. Lo del senderismo descartado, voy a hacer caso al ginebras algo mas calmadito.
No se muy bien como funciona la cabecita de nuestro amijo Ferris, pero es que su comportamiento parece el de un niño de 9 años.

O sea, que un tío con los huevos casi canos quiere cambiar su estilo de vida para ligar mas y elabora un plan maestro consistente en practicar algún tipo de actividad colectiva, a ser posible que incluya algo de movilidad física, para unir al efecto de acercamiento al sexo opuesto una mejora de sus condiciones anatómicas.

Aparentemente es un buen plan.

Pues unos minutos mas tarde, cuando su cabeza empieza a procesar que hacer senderismo requiere de caminar durante algunas horas, sin posibilidad de parar en alguna pastelería de montaña para reponer fuerzas, abandona la idea y se frustra.

Pero amijo Ferris, madura un poco, que cuando uno planea apuntarse a un gimnasio ya entiende que va a tener que sudar la camiseta, si uno se apunta a un curso de inglés que va a tener que estar escuchando y escribiendo en otro idioma y cuando acude a una sauna gay, que si te agachas a recoger el jabón, te va a costar luego sentarte.

Aunque, claro, conociendo a nuestro protagonista me han asaltado las dudas de como podría afrontar su primera aventura senderista y se me ha venido a la mente una imagen tal que así...

8sOKG3s28FmdrzpoFrV1iCD3bHOYCvUPDEOALjzdJTv2BIbf9cKXLtQ2ly35VsZCip2NlNxNjGlWKJst_ZVDzRkjGAYQ

y todas mis esperanzas se han venido abajo.

Si no váis a aportar mejor os váis al hilo del thorndiken o mister 80% posesión.

Verídico mi estimado.
Este man siempre anda necesitado de mano de obra, y como Cenobita en su día dijo de trabajar en lo que sea , pues se lo ofrecí. Luego Caòtico me insistió en que quería trabajar en B y también le facilité el contacto. Pero al parecer era para vacilarle. Ya ves tú que gracia, vacilar a un desconocido que se la pela que le vaciles.

--------------

Vamos a ver @Ferris:
- Si tienes a tu alcance una 4-5 (ojito, escala Ferris) pues como decías en otro hilo aprovecha esas ocasiones para mejorar tu técnica, como entreno para metas más exigentes.
- Y , oiga, como desfogo, que eso de andar a la búsqueda del Santo Grial con los güevos cargados pues lo mismo no te hace pensar con claridad.
- Aunque me dejases sólo en el selecto club NF , no te preocupes, llevaré el club con dignidad, seguirá siendo un gran y exclusivo club.

k☺rma y no te rajes.

Cuentan charos de nivel 4-5 que ya no me apetecen mucho.
Mucho mejor supuestas viejas de sesenta y pico a las que no has visto que viven a ciento cincuenta kilómetros y que no estás seguro de que si son siquiera mujeres, eso sí es más apetecible.

Pufff...me vas a comparar que no quiera follarme crancos
No, quieres follarte viejas de sesenta y pico a las que no has visto que viven a ciento cincuenta kilómetros y que no estás seguro de que si son siquiera mujeres.

Haz el favor de ser honesto y sincero. Tú no tienes nadie que quiera follar contigo ni tienes con quién hacerlo. No pasa nada. No es un delito, no es una cosa grave, todos hemos estado ahí, incluso @THORNDIKE si quisiera follar esta noche es probable que no tuviera a quién recurrir que le dijera que sí, es un estado bastante normal. No vengas diciendo que si quisieras follarías porque sabes tan bien como yo que es mentira. Si llamaras a esas 'charos' para decirles "ven a mi casa esta noche" te dirían que no.

Tu problema no es dónde socialices ni qué mujeres conozcas ni nada. No hay mujeres, a no ser que tengan una perversión sexual parafílica, que quieran acostarse con un tío como tú. Y si las hay bien harías en salir corriendo, porque eso significarían que son auténticos monstruos conscientes de que la realidad sólo les permite alguien como tú.

Tu problema es tu deplorable aspecto físico y tu aún más deplorable manera de entender las relaciones sexuales y afectivas y tu forma de abordar a las mujeres. O arreglas esto o lo que te espera en el futuro es lo que tienes en el presente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie