Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y si sabes tan bien lo que buscan las mujeres y tú encajas en ello, por qué crees que apenas has follado en tu vida?Si, te entiendo totalmente. Pero es que tengo la percepción que pensáis que la noche esta llena de Chayannes o las calles del centro histórico de Quadras-Salcedo...y no, no es eso. Se trata de que la que este contigo este agusto, ya sea con un café o tomándote algo mientras escuchas música. Luego el roce hace el cariño, y la pelota puede entrar o dar en el palo, pero ya tienes una opción de gol.
Aprovecha @Moderador Incógnito para quedar con él y @Cenobita y les das una pali...digo les invitas a una caña.Conmigo se puede ir al cine, a bailar, a cenar, a cubatear, a perderse por la ciudad...
¿Y si sabes tan bien lo que buscan las mujeres y tú encajas en ello, por qué crees que apenas has follado en tu vida?
Aprovecha @Moderador Incógnito para quedar con él y @Cenobita y les das una pali...digo les invitas a una caña.
¿Entonces eres de Valencia amigo ferroso?
No seas gandul que tienes un paseo hermoso en el Turia, tanto por el cauce del río como por arriba, además en el Oceanográfico hay muchas turistas de 25 años de países decentes , si te parecen jóvenes también hay grupos del Inserso que van a ver los animalicos o puedes hacerte del Valencia y entre subir escaleras y los disgustos seguro que pierdes peso.
Yo aprovecharía todos esos días que dices para hacer una dieta a base de horchata y chupar petardos de mascletá.
Un saludo no h0mo.
Que va a ser lorealista si sois igual de gañanes que nosotros, murcianos y valencianos primos gitanos.Pues en muchas ocasiones no estar ni en el sitio adecuado ni en el momento oportuno.
Valencia es horrorosa, muy lorealista.
Esto lo pensaba yo con quince años. Con dieciséis ya no.Se trata de que la que este contigo este agusto, ya sea con un café o tomándote algo mientras escuchas música. Luego el roce hace el cariño, y la pelota puede entrar o dar en el palo, pero ya tienes una opción de gol.
Follar antes de que acabe el año¿El reto cuál es? ¿Follar? ¿Descubrir el amor de su vida? ¿Conocer EL TRUCO?
Follar antes de que acabe el año
Tu en el Z.Lo que tiene que hacer el Rapiñas, es dividirse en 3 sucforos, como las ligas profesionales: Serie A B y C, y los que estemos en el C, no nos atormenten.
Follar con una decente. Corrijo porque ya he dicho que yo follar puedo follar la semana que viene mismo.
¿Pero ahora cuentan putas o qué? No nos líes.Follar con una decente. Corrijo porque ya he dicho que yo follar puedo follar la semana que viene mismo.
Follar con una decente. Corrijo porque ya he dicho que yo follar puedo follar la semana que viene mismo.
No, en mi línea no. Es que luego llamas fantasmas a los demás y no te lees...Era un decir. No maxdemianices el hilo, cabrón.
Cuentan charos de nivel 4-5 que ya no me apetecen mucho.
@Sureño en su línea.
No, en mi línea no. Es que luego llamas fantasmas a los demás y no te lees...
Y un ratito mas tarde....Estoy mirando de apuntarme a grupos de baile, senderismo, etc. Esto me vendrá bien para bajar tonelaje, y será un circulo virtuoso, que se retroalimentará.
No se muy bien como funciona la cabecita de nuestro amijo Ferris, pero es que su comportamiento parece el de un niño de 9 años.No soy de setas, solo me gustan los champiñones y en la pizza, y menos agacharme, y tampoco subir cuestas. Lo del senderismo descartado, voy a hacer caso al ginebras algo mas calmadito.
a freir espárragos.
Si no váis a aportar mejor os váis al hilo del thorndiken o mister 80% posesión.
Estás en la fase previa de 'ya podéis cerrar el hilo'.
Verídico mi estimado.
Mucho mejor supuestas viejas de sesenta y pico a las que no has visto que viven a ciento cincuenta kilómetros y que no estás seguro de que si son siquiera mujeres, eso sí es más apetecible.Cuentan charos de nivel 4-5 que ya no me apetecen mucho.
No, quieres follarte viejas de sesenta y pico a las que no has visto que viven a ciento cincuenta kilómetros y que no estás seguro de que si son siquiera mujeres.Pufff...me vas a comparar que no quiera follarme crancos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.