El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que quiero decir es que cada situación es una oportunidad, ya sea un centro comercial, un supermercado o una cafetería. Hay que aprovechar el momento.

Zorra 1: Tía, ¿has visto a ese que sale del cine?
Zorra 2: ¿El gordo?
Zorra 1: Sí. ¿Hace cuánto que no veías a un tío que pueda ir al cine? Y bailar!
Zorra 2: En mi puta vida he visto uno.
Zorra 1: Un momento, qué...qué va cantando? ¿'Tengo trabajo propio'?
Zorra 2: ¿Quiere decir que hace un trabajo él, por el que le pagan? NO
Zorra 1: Sí tía, ¿le entras tú o le entro yo?
.
.
.
Zorra 1: Holiii! Qué película has visto? ¿Qué haces luego?
Ferris: Hola guapi, pues estoy busca...
Zorra 1 y 2: DIOS PERO QUÉ PUTO ASCO DE BOCA, ME QUIERO MORIR

Moraleja:
Hay cosas que pulir aún y que podrían eclipsar hasta tus mejores bazas para follar.

Si uno le pone interés las cosas salen al final. A veces tienes que dar un paso al frente, y eso es lo que voy a hacer. Se acabó quedarse de brazos cruzados.
Esa es la actitud. Pero, exactamente, ¿qué vas a cambiar de lo que has hecho hasta ahora que no te ha dado resultado? ¿Dieta? ¿Higiene? ¿Vestuario?

Zorra 1: Tía, ¿has visto a ese que sale del cine?
Zorra 2: ¿El gordo?
Zorra 1: Sí. ¿Hace cuánto que no veías a un tío que pueda ir al cine? Y bailar!
Zorra 2: En mi puta vida he visto uno.
Zorra 1: Un momento, qué...qué va cantando? ¿'Tengo trabajo propio'?
Zorra 2: ¿Quiere decir que hace un trabajo él, por el que le pagan? NO
Zorra 1: Sí tía, ¿le entras tú o le entro yo?
.
.
.
Zorra 1: Holiii! Qué película has visto? ¿Qué haces luego?
Ferris: Hola guapi, pues estoy busca...
Zorra 1 y 2: DIOS PERO QUÉ PUTO ASCO DE BOCA, ME QUIERO MORIR

Moraleja:
Hay cosas que pulir aún y que podrían eclipsar hasta tus mejores bazas para follar.

Tiene algo de LOL.

Esa es la actitud. Pero, exactamente, ¿qué vas a cambiar de lo que has hecho hasta ahora que no te ha dado resultado? ¿Dieta? ¿Higiene? ¿Vestuario?

Mas proactivo, voy a ser insistente cuando alguna se ponga a tiro. Fijarme en los detalles y siempre en modo "Feedback".

Tiene algo de LOL.

Mas proactivo, voy a ser insistente cuando alguna se ponga a tiro. Fijarme en los detalles y siempre en modo "Feedback".
Bien, lo mismo pero con más proactividad. Además tú eres experto en aceptar feedback, como has demostrado aquí. ¿Vas a ser también dinámico y paradigmático? Eso te garantiza el polvo.

Bien, lo mismo pero con más proactividad. Además tú eres experto en aceptar feedback, como has demostrado aquí. ¿Vas a ser también dinámico y paradigmático? Eso te garantiza el polvo.

No, eso me confirmará si voy por el camino correcto, si es así, pues quizá empiece por renovar vestuario, hacer ejercicio, etc.

No, eso me confirmará si voy por el camino correcto, si es así, pues quizá empiece por renovar vestuario, hacer ejercicio, etc.
Es decir, que vas a seguir haciendo lo mismo porque aún no sabes "si estás en el camino correcto"... ¿Tú en qué mundo vives?

1637238139354.webp

Como decía Einstein: no se pueden esperar resultados diferentes, siguiendo haciendo lo mismo.

Última edición:
Lo que quiero decir es que cada situación es una oportunidad, ya sea un centro comercial, un supermercado o una cafetería. Hay que aprovechar el momento.
Esa es la actitud , sí señor.
Antes de salir de casa mira la escena del combate de Braveheart ( no la película entera que si no, no sales) y sal como un jabalí al que le han quitado las bellotas.
Confianza, rabia y honor.

Es decir, que vas a seguir haciendo lo mismo porque aún no sabes "si estás en el camino correcto"... ¿Tú en qué mundo vives?

Efectivamente, nadie me ha demostrado al 100% que voy por el camino incorrecto. Solo ellas mediante la retroalimentación o los feedback 2.0, me iran allanando el camino.

Efectivamente, nadie me ha demostrado al 100% que voy por el camino incorrecto. Solo ellas mediante la retroalimentación o los feedback 2.0, me iran allanando el camino.
¿Cuáles crees que son los porcentajes de retroalimentación "camino correcto" vs. "camino incorrecto"?

¿2/98? ¿3/97?

¿Nadie? ¿Todas las que han pasado de tu culo, las que te han mirado con cara de asco, no cuentan? ¿El no follar nunca no te da ninguna pista del camino que llevas? Vaya pedrada en la cabeza tienes...

No infravalores las capacidades de un lobo solitario.
Pero tú no eres un lobo solitario. Te pareces mucho más a un perrillo faldero e inofensivo al que cuando su dueña mira mal se mea encima del acojone y se mete debajo de la mesa camilla temblando y pidiendo perdón perdón perdón.

Coño, que todos hemos visto tus conversaciones con la gorda. A quién cojones quieres engañar y cómo tienes la cara dura de llamarte lobo, si hasta el más cagón de los perros faldeos tiene mil veces más pelotas que tú frente a una mujer.

¿Cuáles crees que son los porcentajes de retroalimentación "camino correcto" vs. "camino incorrecto"?

¿2/98? ¿3/97?

Igual os parece una tontería, pero pienso que todos los caminos estan interconectados. El camino de la higiene, físico, etc, va paralelo al mío.

¿Nadie? ¿Todas las que han pasado de tu culo, las que te han mirado con cara de asco, no cuentan? ¿El no follar nunca no te da ninguna pista del camino que llevas? Vaya pedrada en la cabeza tienes...

Es posible que hayan facilitado información, pero debido a mi cabezonería yo no he recabado esos datos, o incluso NO he pedido mas detalles.

Pero tú no eres un lobo solitario. Te pareces mucho más a un perrillo faldero e inofensivo al que cuando su dueña mira mal se mea encima del acojone y se mete debajo de la mesa camilla temblando y pidiendo perdón perdón perdón.

Coño, que todos hemos visto tus conversaciones con la gorda. A quién cojones quieres engañar y cómo tienes la cara dura de llamarte lobo, si hasta el más cagón de los perros faldeos tiene mil veces más pelotas que tú frente a una mujer.

Oh, wow.

En otro orden de cosas, el sistema de feedback de ferris consiste en un sistema subcontratado de envío de aviones de papel lanzados por monos amaestrados. Desde Madagascar.

Meme Reaction GIF

Última edición:
Más ideas: deja de ir al súper a dar vueltas como un bobo que eres y hacer cardio en vano perdiendo los gains de los Riskettos. Quédate por tu zona y sobre las 10-11 am vigila los portales cercanos para ver si vuelven las señoras mayores de su compra mañanera. Ahí es donde entran tus dotes de buen mozo – ofrécete a ayudar con la compra (especialmente vigila portales de más de dos plantas sin ascensor). Vas a tener que madrugar un poco para tus estándares, pero merecerá la pena por disfrutar un polvo vintage y después unas lentejas premium con la compra recién hecha para recuperar bien.

Vete repartiendo tarjetas con tu número de teléfono a toda mujer que veas, alguna llamada recibes fijo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie