El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os canséis, acaba de irse a Benidorm.
e5c6aced-da07-415c-9502-86f0c57bb8e8_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Si, tuve una oportunidad pero era con una de nivel 4.5, y por ahi no paso si no me da algún tipo de morbo.
Ouuuh mÁmma, para que tú le digas que no a una hembra...desarrola tema hombre, que nos tienes en un sinvivir.

Si, tuve una oportunidad pero era con una de nivel 4.5, y por ahi no paso si no me da algún tipo de morbo.
¿Edad? ¿Te dio nombre real? ¿Llegó a poner la cam? ¿No "le funcionaba"? ¿La puso con luz encendida? ¿Más de un segundo? ¿A qué distancia de tu ciudad vivía? ¿Más de cien o menos de cien kilómetros? ¿Llegasteis a quedar y veros en persona? ¿Fue donde dijo ella? ¿Donde dijiste tú? ¿Presumió de lo mucho que liga con tios buenos delante de ti? ¿Te trató como a un despojo? ¿Le pediste perdón?

png-clipart-nobita-nobi-wikia-doraemon-character-child-hand-thumbnail.png

Buaaaa buaaaa la gorda de Tinder no me hace caaaas, la Xixuca no quiere que la vea ducharse auxili socorsss

TAN TACATAAAN TOON TOOON

855159cd24ef0f68882e7c971c2d5058ffa88876_hq.jpg

EL PIEDRO ARREGLADOR DE PIÑOS!!1!

No pateixis Ferrisita Ferri, tú te ahostias con este piedro en toda la piñata y con eso follas pero seguro

1639426447702.webp

Me he despertado en el medio de la noche sabiendo que algo había sucedido cuál nicro de la Película “El Resplandor”.

Así de pertubadoras son la historias de nuestro amigo en el equilibrio del universo.

Un tonel de cien kilos un 4'5.

¿Nos podrías hacer un resumen del cómo, cuándo y por qué y qué ha pasado?

Pues una que saque del chat hace unos 2 meses, estuvimos hablando y al final quedamos para tomar algo antes de cenar un Martes. Creo que no hubo mucho feeling, a mi por lo menos no me entro deseo de meterle la puntita, y a ella creo que tampoco mucho, pero ya se sabe cuando hay necesidad... asi que no nos borramos.

Cada uno ha seguido su vida, pero ella que va un poco de diva, dice que no le he hecho mucho caso, como si tuviera que ir detrás de ella, aunque la que tenga interes sea ella precisamente.

1.60, yo diria que perfectamente pesará 95-100 kilos. Al menos tiene coche y no he tenido que hacer de chofer. De cara no se fea, pero le sobran 10-15 kilos. Si se los quita le saco el aprobado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie