Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se confirma entonces que no follas de aqui al año que viene?Luego actualizo, pero no hay mucho que rascar, patetismo y ascopena.
Se confirma entonces que no follas de aqui al año que viene?
Ouuuh mÁmma, para que tú le digas que no a una hembra...desarrola tema hombre, que nos tienes en un sinvivir.Si, tuve una oportunidad pero era con una de nivel 4.5, y por ahi no paso si no me da algún tipo de morbo.
¿Edad? ¿Te dio nombre real? ¿Llegó a poner la cam? ¿No "le funcionaba"? ¿La puso con luz encendida? ¿Más de un segundo? ¿A qué distancia de tu ciudad vivía? ¿Más de cien o menos de cien kilómetros? ¿Llegasteis a quedar y veros en persona? ¿Fue donde dijo ella? ¿Donde dijiste tú? ¿Presumió de lo mucho que liga con tios buenos delante de ti? ¿Te trató como a un despojo? ¿Le pediste perdón?Si, tuve una oportunidad pero era con una de nivel 4.5, y por ahi no paso si no me da algún tipo de morbo.
"tuve una oportunidad = llegué a la cola de la caja del Aldi con dos kilos de bollería industrial y le pregunté si era la última. Me dijo que sí. Al palo."Si, tuve una oportunidad pero era con una de nivel 4.5, y por ahi no paso si no me da algún tipo de morbo.
¿Por qué no probar Seeking?
Quedamos para tomar algo hace 2 meses, un tonel de 100 kilos. La mantuve en skype por si me quemaba el cipote hasta tenerlo al rojo vivo, pero nah, el nuncafollismo ha arraigado bien en mi alma.
Ver el archivos adjunto 99620
¿Quedasteis para hacer un muukbang?
Un tonel de cien kilos un 4'5.un tonel de 100 kilos
Un tonel de cien kilos un 4'5.
¿Nos podrías hacer un resumen del cómo, cuándo y por qué y qué ha pasado?
le sobran 10-15 kilos. Si se los quita le saco el aprobado.
Y el premio de los huevos más cuadrados es para...
¿Tienes envidia de que gente que no ha tocado una pesa te adelante por la derecha?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.