El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tienes envidia de que gente que no ha tocado una pesa te adelante por la derecha?
1639427626085.webp

¿Si a una tía de 1,6m y 100kg le sobran 10kg significa que a una de 1,6m y 80kg le faltan 10kg?

¿Si a una tía de 1,6m y 100kg le sobran 10kg significa que a una de 1,6m y 80kg le faltan 10kg?

No, hay un rango de tonelaje "aceptable". Entre 60-80 esta bien, es un umbral correcto.

Ah joder. Yo había entendido que le sobraban esos kilos de la cara, como estaba hablando de eso.

Un 4,5 con olor a pligue sudoroso y fritanga que lo primero que le ha preguntado es si tenía que llevar algo dulce o salado, más que nada para saber qué viandas le ofrecía como complemento nuestro antihéroe.

Última edición:
Pues una que saque del chat hace unos 2 meses, estuvimos hablando y al final quedamos para tomar algo antes de cenar un Martes. Creo que no hubo mucho feeling, a mi por lo menos no me entro deseo de meterle la puntita, y a ella creo que tampoco mucho, pero ya se sabe cuando hay necesidad... asi que no nos borramos.

Cada uno ha seguido su vida, pero ella que va un poco de diva, dice que no le he hecho mucho caso, como si tuviera que ir detrás de ella, aunque la que tenga interes sea ella precisamente.

1.60, yo diria que perfectamente pesará 95-100 kilos. Al menos tiene coche y no he tenido que hacer de chofer. De cara no se fea, pero le sobran 10-15 kilos. Si se los quita le saco el aprobado.
Sí, la que tiene interés es ella, igual que dedosgordos estaba "a punto de caramelo". Vaya historia más patética.

Joder, le sobran 10 o 15 kilos y 45 también.

Yo entiendo que en el pantallazo que has puesto la que habla es ella. Y te ofrece llevar comida (que comerá ella). ¿Es así?

Joder, le sobran 10 o 15 kilos y 45 también.

Yo entiendo que en el pantallazo que has puesto la que habla es ella. Y te ofrece llevar comida (que comerá ella). ¿Es así?

Si, estaba "currando" y me saltó por el skype. Me dijo de comer, y me preguntó si estaba en casa. 0 ganas de comer algo del justeat y luego bajar al pilón. Me he vuelto un sibarita de cojones.

1.60, yo diria que perfectamente pesará 95-100 kilos. Al menos tiene coche y no he tenido que hacer de chofer. De cara no se fea, pero le sobran 10-15 kilos. Si se los quita le saco el aprobado.

O sea que con 10 kg menos de una tía que pesa casi 100 y apenas llega al 1,60 ya es un aprobado, ajam...

¿¿¿Qué cojones has hecho en este puto mes???

Última edición:
Sí, la que tiene interés es ella, igual que dedosgordos estaba "a punto de caramelo". Vaya historia más patética.

Lo de la otra fue un fallo de estrategia. Al menos no me siento como tu en detras de la barrera a criticar TODO. Igual el patético eres tú.

No, no le sobraban diez o quince kilos. Si mide 1'60 le sobraban CUARENTA O CUARENTA Y CINCO KILOS.

, pero ella que va un poco de diva, dice que no le he hecho mucho caso, como si tuviera que ir detrás de ella, aunque la que tenga interes sea ella precisamente.
Que una puta gordísima, porque con esa estatura y noventa kilos estás con un pie en la obesidad mórbida, se permita el lujazo de ir de diva frente a ti es porque te ve por debajo de su nivel.

Creo que vas bien, Ferris, preveo grandes loles y patetismo radical.

Lo de la otra fue un fallo de estrategia. Al menos no me siento como tu en detras de la barrera a criticar TODO. Igual el patético eres tú.
Que eres muy triste, gordinflón, que eso es lo único a lo que puedes aspirar y ni así vas a follar. Que si dices que no borras su número (o su Skype, que igual esta tampoco te ha dado su número ni su nombre verdadero) "para una urgencia" imagina el asco que les das a las que no tienen obesidad mórbida cuando te miran...1,60 y cien kilos, vaya con el Casanova.

Última edición:
Un mes de reflexión y vuelve igual o peor que antes. No tiene remedio este tontolaba.

¿Qué edad tenía esta ninfa con problema de tiroides?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie