El retonno de las tortugas ninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Supongo que todos coleccionabamos los muñecos, veiamos los dibujos y eramos fans de las pelis. :oops:

... y de los juegos...

teenage-mutant-ninja-turtles-1.png

... esos sí que eran buenos vicios... :D

Tiene buena pinta la peli, a ver qué tal...

Yo cuando vi el trailer me parecio cutre y me dejo descolocado, pero porque pensaba que iba a ser una pelicula de imagen real y veia muy falsas las tortugas. Pero si va a ser toda de animacion supongo que molara, aunque no se en que plan haran a los humanos.

Probablemente salga directamente en dvd...como no le pongan la musiquita de la serie paso de verla xD

Para mi el mejor juego fue el de la megadrive y la mejor peli la 2º . Veamos que nos depara esta nueva , aunque he de decir que los trajes ahora se verían demasiado cutres.

Yo tengo todas las peliculas y la verdad esque las ves ahora y dan un poco de pena. Aun y así, siguen siendo la caña. Espero que salga pronto esta ultima entrega

Joder, que recuerdos, cuando iba a ver las pelis de las tortugas ninja al cine de verano con dos bolsones grandes de pipas.

Quien quiere sexo teniendo eso? :lol:

Al cine no le hace falta esta peli...

Ni Superman Returns
Ni el Poseidon nuevo
Ni los 4 fantasticos
Ni el futuro Iron Man
Ni Ghost Rider
Ni Hulk
Ni la nueva de King Kong

etc, etc, la lista puede alargarse con los años...

No se si me entendéis, ya hay 3 peliculas, para que hacer otra nueva, Holywood está a punto de morir.

Ya lo dije otra vez, más Hard Candy's y menos remakes joder.

Hablando de "nuevas" peliculas,en un tiempo saldra la 3 parte de cazafantasmas,esta vez sin bill murray,sustituido por ben stiller.
Y para las tortugas queda mejor animacion que disfraces

hay una serie actual de dibujos animados sobre los tortugos que dan por la tele, bastante mala por cierto

me ha gustado la animación, pero eso no la puede salvar de ser puta mierda

Los de Hollywood se están quedando sin ideas y no paran de hacer películas con los protagonistas de antiguos éxitos. Lo que me extraña es que no hayan hecho todavía un ET-2 o la precuela de Bambi donde sus padres se conocen. Viendo la tónica general de muchas películas que salen últimamente (ni merecen ser bajadas del eMule) no creo que salga nada para la posteridad de la resurrección de estos personajes. En su día, a mi sólo me llegó a interesar de las tortugas ninja el videojuego de SNES y encima te lo pasabas en 20 minutos.

Emile Berliner rebuznó:
veo dibujitos de niños pequeños
Qué interesante saberlo... :?

cagliostro tiene el arte de la paja mental en cerebro propio, y quotear lo que le viene en gana aún cuando lo dicho poco tiene que ver con el quoteo

este foro mejora por momentos

Hollywood se dedica a hacer dinero, que una secuela o remake da mas dinero que una pelicula donde una cria de mierda tortura a un gilipollas en una estupidez total? pues se hace.
Es que el dinero es lo primero y hoy en dia nadie se gasta el dinero para hacer una superproduccion arriesgada, solo se va a lo seguro.

Atrás
Arriba Pie