El retorno de Dios

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Ahora el se dirige hacia ti. No es un espectro es la realidad de la no realidad.

Participar de el es participar del todo.

Así pues hemos de unirnos a el para participar en el todo.
 
Vaya, yo creía que este hilo iba a tratar de la manida reflexión de que en tiempos de crisis aumentaba la creencia popular en Dios; de que en tiempos de guerra e irracionalidad sistemática del ser humano la plebe se refugia en el más allá como meta, como sentimiento, como a un clavo ardiendo para dar sentido a su mísera e inexplicable (para ellos) vida.

En fin, veo que no trata de eso, o quizás yo no sepa leer entre líneas; en fin, si alguien tiene ganas de comentar este tema, agradecería que nos expusiese en que momentos históricos hay picos de creencia masiva en divinidades y en cuales no, es decir, la correlación positiva entre materalismo, bienestar y progreso con ateísmo.

Todo esto para animar el hilo y tal.
 
Post-humano rebuznó:
Ahora el se dirige hacia ti. No es un espectro es la realidad de la no realidad.

Participar de el es participar del todo.

Así pues hemos de unirnos a el para participar en el todo.

Esto lo leí yo una vez en un sobrecillo de azúcar.
 
Me acaba de llamar Dios que esta enganchado a Glee y a Fama, que no se esta pasando mucho por el tuenti pero que si vemos a Lilith le digamos de su parte que es una guarra y que lo que le ha hecho esta muy feo.

Tambien dice que OP es subnormal.
 
Y yo en las citas que ponen la parte de inferior de las hojas de esas agendas que regalan los bancos.

Pagaría fortunas por verle el rostro a post-humano.
 
Arriba Pie