El retra Clardav

• Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eh, Padrino ¿qué hay de la leyenda ésa que habla de que todos los admins de PL tienen un botoncito rojo para banear deficiencios y otro verde para una vez baneados que reciban una descarga eléctrica en los putos huevos?

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero veo que el manto freático de déficos está espesándose y creciendo a ojos vista.

Limpieza nucular, es lo que creo que hace falta. Eso, y una hostia en la jeta de más de uno. Pero claro, es una opinión personal, y por lo tanto, equivocada.

:?

Ojala hedi, cambiaria todos los baneos por un boton para una descarga en los huevos de los infraseres, pero de momento poco se puede hacer y yo no puedo andar contratando rumanos o llamando a marques de rabotieso para que reviente cabezas por cada infraser que entra a la santa casa.
Aguantamos como podemos, los veteranos deberian ser los que mas caña dieran y no yo, que a mi edad ya no puedo lidiar con tanta subnormalidad :cry:
Saludos cordiales.

pues yo no le volveria a dejar entrar hasta que el se hiciese una foto con una pancarta que ponga "putalocura os ama" en una carroza del dia del orgullo gay

micropene II rebuznó:
pues yo no le volveria a dejar entrar hasta que el se hiciese una foto con una pancarta que ponga "putalocura os ama" en una carroza del dia del orgullo gay
Las novatadas estan bien, pero hay que ponerlas mas o menos posibles de realizar, quizas una foto con un cartel que ponga "Amo al sector gein de Putalocura y me dejaria petar el cacas por ellos" sea suficiente.
Si no, baneo.
Date por enterado jemelus_2, tienes un par de dias.
Hasta los cojones de los novatos subidos, de los retras supinos y de los platanitos users, voy a empezar a novatadas hasta que me aburra.
Saludos cordiales.

vale, me parece bien, creo que me excedi en el mio, el viernes te lo recordare :lol:

Caro Padrone, si me dejáis el panel una mañana, pongamos por ejemplo el martes que viene, llevaré la limpieza hasta límites que harían temblar al mismísimo Mr Proper.

Lejía y estropajo de aluminio, 2 horitas y acabaré con toda la hornada de 2006 (menos 4) y con TODOS los de 2007 (salvo 3 clones).

Ahí dejo la oferta.

y lo aburrido que quedaria el foro?

porque tanto odio? que diria Freud de esto?

Padrino rebuznó:
Hasta los cojones de los novatos subidos, de los retras supinos y de los platanitos users, voy a empezar a novatadas hasta que me aburra.
Saludos cordiales.

Dios te lo pague con una buena desvirgacion.

luna14111 rebuznó:
y lo aburrido que quedaria el foro?

Menos mal que personas como tú le dan algo de filosofía..
Por cierto cambio de avatar...supondré que no serás tú.

pues no, es una modelo presentando el uniforme de piloto de Air France

esa golfa (lease MUJER) para llegar a ser piloto tendría que comersela a la mitad del accionariado de air france (lease CUALQUIER COMPAÑIA AEREA).

que se dediquen a planchar y a fregar, que lo demas ya las sobrepasa.

nah, solo le haria falta dinero, igual que a cualquier otro piloto.

Y dices "para llegar a ser piloto". Hay muchas pilotos en españa, algunas trabajando, la mayoria en paro, pero porque la gran mayoria de pilotos mujeres u hombres estan en paro.

Mas de una compañera mia es piloto.

Tienes razon, he encontrado fotos de tus compañeras en google, mira como pilotan la mopa:

empleada_limpieza(1).jpg

seguro que este chiste (de un humor elevadisimo como ya digo) a tu madre no le hace tanta gracia.

Joder donde esta la puta redacción de 501 palabras, estoy ansioso me he pillado el día libre en el curro y todo.

Atrás
Arriba Pie